haruki murakami
Himbersor
- Desde
- 12 Jun 2017
Brave Announces $1 Million Crypto-Token Giveaway
Brave Announces $1 Million Crypto-Token Giveaway | Markets Insider
Yo he conocido el navegador Brave desde el principio, del inventor del Mozilla y javascript 'casi nada' es sin duda el más rápido actualmente, y brave empezó en su idea con el bitcoin, pero con la aparición de la arquitectura erc20, y el boom ico vió claramente que porque usar otra moneda cuando puedo usar 'la mía' se apuntó y ha sido la mejor inyección de capital que ha recibido y está teniendo un crecimiento rapidísimo como browser, y se va a pegar mano a mano con el chrome, tiempo al tiempo.
BAT va a ser la 'moneda' de pago del 2018, no en vano el BBVA se embolsó en ICO 4M$ largos, que pena que no dejó casi nada para los pobres que tuvimos que comprar a mercado, pero la idea de quitar a las multimillonarias empresas de marketing digital (a la cabeza google) de la ecuación parasitaria, va a dar mucho que hablar.
Voy viendo..que tu has comprado BAT, si es asi...sabras que el CEO de Coinbase menciono en Marzo de 2017 que BAT podria ser uno de las criptos que Coinbase podria listar....
Muy seguramente BAT va a ser el primer token en ser listado en Coinbase y dado el hype y lo mainstream que esta comenzo a ser...pues...
---------- Post added 20-ene-2018 at 18:05 ----------
Mi vision del mercado a grandes rasgos para este 2018. Algo bastante personal.
*Bitcoin va a subir pronto, creeria que a los $25.000 antes de un mes, esto con el fin de ir regando el ecosistema cripto debajo de el. A final de 2018 podria estar en los $100.000. Seguira siendo el rey este 2018.
** DASH lo veo haciendo un x 5 (al menos) desde el precio actual antes de terminar Marzo, incluso podria hacerse un x8 o x10 (maximo), dependiendo de Evolution y si le ayuda un poco un posible listamiento en Coinbase. De ahi en el 2018 le quedaria mas recorrido.
***Ethereum perdera su segundo lugar ante Ripple y DASH que se pelearan ese puesto. Confio mas en DASH...Ripple aun tiene a cierta parte del mundo cripto en descontento, aunque no a los grandes inversionistas.
****QASH o como lo piensen renombrar pronto. Se ira a un precio en el rango entre los $25 y $35 antes de acabar el 2018.
*****SingularityNET antes de acabar 2018 estara entre $10 y $15 el precio por token.
******BEE Token, si lo hacen bien, sera despues de SingularityNET la mejor ICO del 2018. Podran hacerse un x100 garantizado antes de finalizar el 2018
******* Basic Attention va a llegar a los $25 el token tambien, incluso mas alto, podria.
En mi opinion personal, Bitcoin Cash es un embeleco tremendo al igual que bitcoin Gold...Bitcoin Gold va a caer antes de 6 meses, es un truno tremendo!! Bitcoin Cash se ira al top 15...Litecoin tambien abajo del top 15.
Última edición: