*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como veis el tema para pillar PIVX ahora, no tenía fiat para pillarlo en el bajón, ahora si tengo, pero lo veo caer, alguna recomendación

Como veis el tema para pillar PIVX ahora, no tenía fiat para pillarlo en el bajón, ahora si tengo, pero lo veo caer, alguna recomendación
A mi también me tienta, me llego el Fíat ayer..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues yo aparte del FOMO del HYPE y demás miércoless no le veo el qué a Singularity Net. Como negocio es que no le veo ningún sentido. No se que corazones quieren vender si tienen poco más que una muñeca hinchable que habla. Pero que quieren mercadear con esa muñeca, no veo el AI por ningún lado, a parte de la robot que es un cagarro. Y si tuvieran AI como lo relacionan con la blockchain, no entiendo nada, a ver si alguien me puede iluminar.

Por otro lado, la ICO de Kodak si que la veo interesante, parece una línea de negocio clara y que apuesta por resolver un problema actual bien definido, creo que en esta sí entraré.

Le he echado una miradita muy rápida a lo de Kodak y la pregunta que me hago es si pensaís que habrá mercado para estos casos tan específicos. En este caso son los fotógrafos.
Yo no creo que haya necesidad de tantas monedas y tantos casos específicos, habiendo otras coins muchos más generales y que pueden realizar las mismas funciones sin estar limitadas a fotografos o escritores u otros, quiza si puedan ser subproyectos específicos dentro de un proyecto más general si hiciera falta, que insisto no creo que haya que ser tan específico.
En el caso concreto de Kodakcoin yo le veo otro problema adicional y es que está asociado a una empresa, no es algo que se plantee como un estandar de la industria. ¿Por que los de Nikon o Canon iban a promocionarlo o utilizarlo y no sacar ellos otro o apoyar otro.
Y no digo que no suba, porque eso ya es otro tema.

TRIG - Whitepaper y planes para el 1 de febrero (si llegan a tiempo, que nos conocemos).

"We are working on it, just wrapping it up to make sure we have it concise and so it can make sense to anyone who reads it."

"We are going over it several times, and having different eyes on it."

"I would only say that it's better to have it done right, than having it rushed."

"We are working to having everything done by Feb 1st. Rebranding to Blocksafe Alliance from Blocksafe Foundation. Creating our other 2 websites for Government and to provide more information about our Public facing side (The publicly traded aspects of Blocksafe).

I can assure you that is one of my main focuses besides the government conference at the end of the month.

As much as i want to tell everyone to relax, the truth is you have your opinions. We are relaying information that we can without burning bridges. When dealing with Government it is sometimes difficult to talk about everything we are planning because they need to know specifics to ensure privacy.

Trust me when i say...we are working on making sure Blocksafe is something that will help the world."

"The white paper we were planning on having it updated by last night, but we changed a bit of the wording to make more sense to our international investors
The 2 new Crypto exchanges are still in line to be live in January"

"last minute changes can't really be planned. that's why they are last minute."

"We are making sure our international investors can understand everything, we will have plenty of graphics that are aimed at making sure what we are launching is understandable"

TRIG - Whitepaper y planes para el 1 de febrero (si llegan a tiempo, que nos conocemos).

"We are working on it, just wrapping it up to make sure we have it concise and so it can make sense to anyone who reads it."

"We are going over it several times, and having different eyes on it."

"I would only say that it's better to have it done right, than having it rushed."

"We are working to having everything done by Feb 1st. Rebranding to Blocksafe Alliance from Blocksafe Foundation. Creating our other 2 websites for Government and to provide more information about our Public facing side (The publicly traded aspects of Blocksafe).

I can assure you that is one of my main focuses besides the government conference at the end of the month.

As much as i want to tell everyone to relax, the truth is you have your opinions. We are relaying information that we can without burning bridges. When dealing with Government it is sometimes difficult to talk about everything we are planning because they need to know specifics to ensure privacy.

Trust me when i say...we are working on making sure Blocksafe is something that will help the world."

"The white paper we were planning on having it updated by last night, but we changed a bit of the wording to make more sense to our international investors
The 2 new Crypto exchanges are still in line to be live in January"

"last minute changes can't really be planned. that's why they are last minute."

"We are making sure our international investors can understand everything, we will have plenty of graphics that are aimed at making sure what we are launching is understandable"

Pues sí, parece que se marcan un Wagger.... yo Hodlearé pues tiene pinta de que seguramente les haya sobrepasado todo y hubiesen sido muy optimistas poniendo fechas.

Dicen que están incluyendo en el Whitepaper un sistema de bonuses para los Masternodes para obtener más AMMO (A saber de qué va esto. Hay precedentes en otros Masternodes de otras coins? BOnuses por hacer qué?)

Bueno... Hodl y a confiar. Estoy muy arriba con el subidón de AGI que me ha subido el portafolio una barbaridad, así que acallaré los lloros con las palmas xD

Por cierto cómo veis a BTC? Estamos ya fuera de peligro?
Hablamos de que debía consolidar los 13000 para poder estar seguros, pero esta subida de madrugada progenitora mía....

Ahora parece que ha conformado un Hombro Cabeza Hombro desde la subida y podría hacer que cambiase tendencia pero no sé... De entrada yo como un cenutrio con parte en USDT perdiendo posiciones :tragatochos:

(Me voy a tatuar lo del HODL...)

Yo estoy tentado de entrarle a BAT, pero me da miedo el monopolio de Google y que lo acaben arrinconando.

Estamos a mismos niveles de market cap que como empezó el año. Calculen la variación de sus carteras y vean si son capaces de ganar al mercado.

Última edición:
pivx forever chavales....

juli es nuestro pastor purpura y jamás le defraudaremos

Le he echado una miradita muy rápida a lo de Kodak y la pregunta que me hago es si pensaís que habrá mercado para estos casos tan específicos. En este caso son los fotógrafos.
Yo no creo que haya necesidad de tantas monedas y tantos casos específicos, habiendo otras coins muchos más generales y que pueden realizar las mismas funciones sin estar limitadas a fotografos o escritores u otros, quiza si puedan ser subproyectos específicos dentro de un proyecto más general si hiciera falta, que insisto no creo que haya que ser tan específico.
En el caso concreto de Kodakcoin yo le veo otro problema adicional y es que está asociado a una empresa, no es algo que se plantee como un estandar de la industria. ¿Por que los de Nikon o Canon iban a promocionarlo o utilizarlo y no sacar ellos otro o apoyar otro.
Y no digo que no suba, porque eso ya es otro tema.

Yo he pensado lo mismo.
Un sistema descentralizado que no se nos vende desde un consorcio, sino desde un actor concreto de ese mundo.
Ni con un palo.

Kmd para arriba por fin, Lleva un 50% desde su mínimo de hace un par de días

Esta mañana viendo la cotización lo tenia en +20% y pense,ya arras ha vendido :D,esta bajista entrarle en 45.000 puede ser bueno.

Sigo viendo un pull back clarisimo yo diria que maximo la madrugaa del domingo vuelve a correr la sangre,ojala me equivoque.

Un toquecillo al oxtópic del simpático Clapham, que aquí hay mucho pompero y paso de dejar el temita en una cuestión epidérmica de filias y fobias caprichosas, que dista mundos de ser el puro caso. Asínn que va una weltita...& corto & cierro.

Juli, estoy de acuerdo contigo, shishi, simplemente cuando te comes un chuleton has de ver la carne y la grasa que tiene el chuleton, tu decides cuando estas en la carnicería la calidad de la carne que compras.

Fin off-topic, va.

Te parezco alguien mojigato o tiquismiquis y o reacio a la heterodoxia o el humor ? :cool:

Estar o no de acuerdo, es irrelevante en un foro, Satoshi...mogollón de veces, incluso corazonudo. Dar cuartelillo a me gusta la fruta sirleros que dan por pandero a terceros a golpe de puro carcajeo ,no. Eso no es humor. Y a mí, me puede.

Quien pillara un bowlingzo así de nuevo...alguna idea?

Las cifras de paketazo eran un ejemplo...ese miércoles -aunque la alabó "de gratix" , igual que lo hizo con decenas de proyectos y/o tendencias erradas ...y por supuestón, obviadas y derechitas al puro cubo de la papelera - dijo que tenía Zoin casi al triple del precio del ejemplo que quoteas. Por supuesto a toro pasado y anunciando una compra "anterior"...sobre la que levantar su posición de acierto : Las necesita para tener el gancho que lno le dan argumentos como la marca de compresas de la chacha de la Zarina asesinada en Serbia hace un siglo o las millas cuadradas de Miami o Tombuctú, porque la trabajo manual no le da autoridá ni poder para descojonarse del personal.

Es la otra cara del Hold...

Clapham, te quoteo con spoiler para que los que no les gusta Clapham, no se molesten.

"para los que no les gusta Clapham " ? Crees que es una cuestión de gustos ?

La otra cara del hodl cuál es ? No tener una fruta moneda y andar dando por pandero y trolleando en los laterales en soporte a los que sí las tienen, MINTIENDO e INVENTANDO posiciones, posesiones y/o perspectivas mejores que no has tenido nunca ? Cres que éso es más o menos válido por el hecho de que , no a mí, sino a alguien... le guste o no ? Crees que es buen plato para que se lo encuentre quien no lo cribe en el debido critero ??? :pienso:

Es unas risas...el Clapham... si tienes 7 PIVX...o ninguna, sí. Pero...si tienes media docena de Mnodes e intentas escurrirte a la brutal dominancia de BTC del verano pasado mientras tu portfolio lleva palmando chopocientos ceros durante meses ? - BTC que igualmente anunciaba "el gustoso" en 4 pelas , por cierto - . Crees que mamarte de buen grado 37 posts kilométricos al día con esa fruta miércoles... es una cuestión de "gustos" ? YO VENGO AQUÍ A CURRAR...a qué viene tu hamijo ??? ( Leíste a Claudius el otro día hablando de curros espléndidamente remunerados ??? Los ves mala aspiración para el forerío ??? A mí, con el curro que me toca y lo que se puede aprovechar para otros una vez hecho, me encantaría , en mi humilde medida, echar un cable...pero ya te digo que con mamarrachadas de este pelo, me quedo aquí mamando biblias cero,coma, vamos... me sobra toda esa miércoles d'aquí a Lima... )

Este hijue* ha tro-lle-a-do en TODOS los hilos de criptos o metales donde no poca gente se juega LAS frutaS bowlingS..La pena no tenerlo a 2 palmos y entonces hablar de gustos...porque te aseguro que sería yo quien no le gustase a él...a mí me encanta la buena gente, me puede la bondá y la generosidá gratuíta...pero los guanosos yolovalguistas enamorados de sí mismos me se dan de de puritita coña , priimooo...un par de masters a piñón fijo y pandero abierto tengo ( qué le vamoasé, sélaví ).

Y no me quejo, eh ? Que es muy fácil juzgar ...y en esta vida se puede ser LO QUE QUIERAS...pero entregándote al flow...a la armonía. Si eres un hijue* al que le encanta descojonarse y acojonar a otros mientras se juegan los wevox...apechuga con lo que venga, maifrén...Siéntate con la cara HIJA DE fruta que los demás se ahorran por equilibrio y/o respeto...y echa una partidiita...ya verás cómo va Pareto...como un puro reló suizo.

Si el gorrino éste llega a estar en el foro durante el pardoazo del Zpiv , que fue mes y medio de puro CASTIGO, y poco llorón soy, pero...castigo de dolerte hasta los empastes mientras te juegas un pastrollón y tus coins ni salen en tu wallet...vendo mis PIVX a 1 pavo después de andar tragando quina púrpura desde primavera y en pleno dump , para total inri, de toda la cascada de ETH...idílicos paraísos amboxdóx, como puedes ver... Crees que sería cuestión de gustos que aguantar la ametralladora trollaca del fulano todo el día en esa onda me hiciese gracia o no ? ( Y no hablo de ntentar aportar al grupo y equivocarte...HABLO DE MENTIR Y ENREDAR A SABIENDAS )

Espero que el Zoin del personal, parece que calibre oficial de la puntería del comemierdas éste , pese a cientos de otros gilianuncios , funcione al forerío - os acordais de las rayadas del forero Kondarra a cuenta del veletismo de este fulano ? - y cuanto más espléndiamente, mejor, faltaría piú . Pero ya te digo una cosa : Si el mes de atrasos para sacar un truño - alguien ha catado algo PEOR en Shitland que la wallet original de ZOIN ? - , los públicos impagos de sus impulsores al team o las derrapadas del guanoso de su "dev supremo" , llegan a cascar ese proyecto, y muchos han cascáo por bien menos...ya te digo yo que a éste hijue* éso se la pela por tiempos...y aparecería radiante obviándolo todo o echándole la culpa al boogie y haciendo gargaritas con su siguiente puré de miércoles...a cargo de la cartera del forerío más mimético , por supuestón.

Y hasta aquí con el guanoso éste. No aguanto a los me gusta la fruta que enculan al resto Y NO PAGAN, se niegan a Pareto, la armonía y el flow...No los aguanto. Y en el internék están en su puro Nirvana, ai nóu...

Pero éso , IMO, no es cuestión de paladar y gustos...sino de puritita digestión.

y bueno, ok...requete-end oxtópik, por mis partex... ;)

Un saludo.

Última edición:
SingularityNET ha entrado en Kucoin.

XRB ya tiene operativas las retiradas en Kucoin y BitGrail,si la entrada en Binance toca en un dia alcista nos podemos ir a los 50$ muy facilmente.

Esta mañana viendo la cotización lo tenia en +20% y pense,ya arras ha vendido :D,esta bajista entrarle en 45.000 puede ser bueno.

Sigo viendo un pull back clarisimo yo diria que maximo la madrugaa del domingo vuelve a correr la sangre,ojala me equivoque.

Si, parece mentira que kmd remonte algo estando yo dentro jajaja. Cuando dices entrar en 45, lo dices vs eth? Eso sería bajar de nuevo al infierno (en 77 ahora). Respecto a eth esta entrando bastante volumen, pero vs btc no, así que no me da mucha confianza está subida de kmd. A ver que hace.

Y respecto al estado general, pienso igual. Nos iremos para abajo de nuevo. Hay que hacer suelo para partir hacia arriba, pero aquí puede pasar cualquier cosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver