Cuando esos billones humo de Algoritmo quieran convertirse a fiat
ya veras que risas ...
[/B]
Yo llevo años usando el algoritmo para obtener bienes sin necesidad de pasar a fiat...¿que lo pasa a fiat el que adquiere mis algoritmos?...¡perfecto!, es su problema, no el mio.
Pones el ejemplo del embudo/embotellamiento para la salida de un activo...muy bien...correcto.
Cuando un activo es estrecho en oferta y demanda, es sencillo saturar ambas partes si hay un incremento notorio en alguna de ellas.
Estos días vemos como la oferta de BTC se reduce y en consecuencia, el embudo está del lado puesto que tu comentas...hay ostras por compar BTC.
¿habrá ostras por salir?
Es posible, la masa es muy susceptible de cometer patidifuseces en el corto plazo, pero a largo plazo, suele actuar de modo más coherente, y BTC ya lo podemos considerar un activo largoplacista...y no para de subir y reducirse su oferta.
En cuanto al tema de los exchangers...nada nuevo bajo el sol. Llevamos años avisando de que en estos, lo mínimo de lo mínimo.
Para eso hay paper wallets como ya sabes, y hardware wallets.
En ocasiones cuando veo los volúmenes que mueven algunos exchangers, me pregunto quienes son los locos que mueven semejante cantidad de pasta en unos chiringuitos tan inestables...si mañana cierran las puertas y desaparecen, no será fácil recuperar los fondos...y sin embargo, siguen moviendo cientos de millones de $.
Maestro
Clapham...hay gente preparada para usar el algoritmo, como hay gente preparada para escribir wassaps en el móvil sin mirar, o como hay personas que ligan en badoo afirmando ser asexuales...los tiempos cambian, y podemos subirnos a esa ola, o mirar como pasa...ambas opciones son aceptables, aun que algunas difíciles de asumir al mirar al pasado.
Un saludo y buenas noches.