Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como sabe Wagerr tu cuenta de Waves para mandarte los tokens? Si solo tiene la dirección de myetherwallet desde que se envíaron los ethers para la ico?
Pero que pasa con bancor? No se puede comprar en un exchange como cualquier otra moneda? Yo compre en liqui el otro ddia.Al final he podido desenmarañarme de Bancor con su EtherToken, su primer manual de compra era durísimo, no os lo recomiendo. Ahora tienen otro para comprar BNT que es más fácil, es enviar a una dirección y ya está. Seguramente desde ahí compre algunas más. Espero que a largo plazo vaya para arriba.
Pero que pasa con bancor? No se puede comprar en un exchange como cualquier otra moneda? Yo compre en liqui el otro ddia.
Si, pero por eso digo, en este hilo estan diciendo que no pueden comprar o algo asi.la tienes en BITTREX desde el jueves.
Pero que pasa con bancor? No se puede comprar en un exchange como cualquier otra moneda? Yo compre en liqui el otro ddia.
Hicieron un manual para comprar desde MyEtherwallet cambiando ETH por Bancor con 7 pasos realmente estropeados y muy mal explicados, además fueron cambiando el manual sobre la marcha, por lo que muchos de los que probamos el primer día nos comimos bad instructions por doquier.
Está cayendo todo... realmente el token sigue a 0.0116 ETH ($3.8326), por encima del precio ICO en ETH y algo por debajo en fiat. Pero mira lo que ha caído ETH desde entonces, lo que esta cayendo BTC... en el fondo Bancor es de los que mejor está aguantando el chaparrón dentro de todo.Si,pero ¿alguien puede decir que pasa con bancor?,¿Por que esa tendencia a la baja?
Mucha gente estará vendiendo por miedo o por falta de movimiento,busco información pero esta muy confusa,fallos varios,unos diciendo que es un cagarro y otros defendiendo... .¿Alguien puede explicar que pasa?
Está cayendo todo... realmente el token sigue a 0.0116 ETH ($3.8326), por encima del precio ICO en ETH y algo por debajo en fiat. Pero mira lo que ha caído ETH desde entonces, lo que esta cayendo BTC... en el fondo Bancor es de los que mejor está aguantando el chaparrón dentro de todo.