Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
El dia 26 hacen el snapshot y el 27 tienes que hacer esto (si son btc fuera de exchange colaborador)

Claim lumens: Individuals
On June 27th: we will provide a link to the claim page, where you will need to complete this simple process:

Authenticate with Facebook.
Enter your Stellar account ID.
Enter your Bitcoin address. For P2SH (multisig) addresses, you will be asked for a redeem script.
Sign a displayed message. For P2PKH (normal bitcoin address) only one signature is required. For P2SH (multisig) addresses you need to provide as many signatures as required to release the funds from a P2SH address.
If signatures are correct, lumens will be sent to your Stellar account.

Es decir, necesitas, cuenta de facebook, wallet de stellar y capacidad para firmar un mensaje desde la direccion de btc con los btc para los que reclamas el airdrop. Firmas el mensaje (dirán el mensaje ese mismo dia), metes los datos en pagina (que tambien dirán el link ese dia) y listo.

jorobar que espeso estoy. Disculpame pero,

Authenticate with Facebook.
Enter your Stellar account ID.

Vale hasta aquí vamos bien, cuenta de Facebook chusquera tengo, y cuenta en Stellar pues esta tarde me registro. Supongo que al tener cuenta, ahí al correo mandaran el link. Luego me descargo también un Wallet.

Sign a displayed message. For P2PKH (normal bitcoin address) only one signature is required. For P2SH (multisig) addresses you need to provide as many signatures as required to release the funds from a P2SH address.
If signatures are correct, lumens will be sent to your Stellar account.

Como sé que tipo de cuenta tengo? En Electrum se puede ver en alguna parte?

Gracias de antebrazo.

Buff...me he perdido entre tantas referencias.

EL coste en ICO eran 0,01 ethers...o 100 bnt = 1 ether...correcto ?

No lo se, no seguí la ICO.

---------- Post added 23-jun-2017 at 12:48 ----------

Creo que el airdrop de KMD tambien es el 26 si no recuerdo mal.

---------- Post added 23-jun-2017 at 12:50 ----------

No lo se, no seguí la ICO.

---------- Post added 23-jun-2017 at 12:48 ----------

Creo que el airdrop de KMD tambien es el 26 si no recuerdo mal.

Perdón parece serque fue el 13.

Para los que estaban pendientes de la ICO de OMISE GO. La han cancelado, captarán todos los fondos en preventa.

Por cierto ojo los que tengais BTC que el lunes es el airdrop de stellar, que no os pille en bowlings:

Stellar Lumens Airdrop

Ojo con estas historias (airdrops)..., pensad un poco en modo conspiranóico..

Luego no vengamos, con que no compramos en exchange por que saben la talla de calzoncillos, y se las daís a saber quien esté detrás de estelar.. u otras iniciativas parecidas.

Ya que no se puede citar posteos del "anterior hilo" pues cito a alguien al que quiero responder, aunque no se crea, muy a mi pesar, alguien a quien apreciaba en la sombra:

remonster

El problema es la mediocridad que se respira en este hilo comparada con la brillantez del hilo del bitcoin que ha hecho a más de un forero millonarios.

Para intentar emular hace falta hacerlo con cierta clase y nivel, y si no se tiene entonces tener la humildad de escuchar y respetar a los veteranos. Cuando alguien como Mojon ,que os da mil vueltas a todos, os avisa y respondéis despreciandole, como el miércoles de Divad, os merecéis que os pase lo que os va a ocurrir.

A llorar y mamarla a Parla!

---------- Post added 22-jun-2017 at 12:01 ----------

Por ejemplo...ya os avisamos que shithereum era aun menos escalable que btc...no escucháis...pues a jorobarse gacelillas

Y restos últimos del hilo anterior....

No voy a citar muchos de tu posteos, para que te llevases varios owned a lo largo de dos o tres años... porque me llevaría mucho tiempo y tengo bastante "desgana".

Te estás convirtiendo el el típico "lametacones embarrado", si!, es un término nuevo y diferente al de "lamebotas".:D

El lambetacones embarrado, sigue a ras del suelo con su cara, el ritmo de la bota a la cual lame... dando igual lo que haya pisado, tierra, arena, barro... o miércoles.
Sigue su ritmo, porque sencillamente, ese pie es indiferente a su "seguimiento" exacerbado y la única oportunidad que tiene de "sacar brillo" es cuando en el proceso normal de caminar, levanta su tacón....

Lo entiendes?

Lógicamente... ese pie tiene sus pausas y descansos, en sus momentos "cumbre" y cuando está en lo más alto, para descansar...entonces en cuando ese tipo de gente, aprovecha para "ladrar" como chucho encadenado tras una reja.

Estás continuamente dando notoriedad a que algunos son "millonarios" o tienen cifras de "7 dígitos".... (gracias o a ti? u otros? no me seas acaparador de fama) en qué? dólares? euros?.... no estamos todos convencidos que esa equivalencia es falaz?

Cuando tú estabas todo amargado a principios del 2016 porque el bitcoin valía 300 pavos... y empalmado con la especulación ETC/ETH... sumido en tus dudas. Algún mediocre de los tuyos, le dio por meter un mísero bitcoin (a 300 pavos) en la ico de stratis.... y si... resulta que resultó en x1000 y acabó con 1000 BTCS :rolleyes:,,, o 2000, si metió dos BTCS, (600 pavos).
En qué se quedan los 50 BTCs que vas a meter para "para comprar los rastrojos" como has soltado ahora en plan sobrado... gañán?

Esa gente seguimos a lo que hay... sacar pasta y ser "millonarios" de 7 dígitos... o más. Qué ideales o qué corazones sacas a colación? cuando la mayor revolución económica de la humanidad y yo creo que una de las mayores revoluciones de la humanidad, se haya hecho efectiva y notable... todos los aquí presentes seremos ancianos o habremos palmado.

Estás cometiendo un error y es meter a gente "guay"como parapeto y "pluralizando" para meterte en esa "elite", indiscutible superior a ti y a gente "no tan guay" para salpicar miércoles.

Al final eres como todos... unas pobres almas, que les tocaron la flauta... o no.
No seas tan prepotente y sobrado.

Eres tan miércoles como cualquiera de ... "cualquiera".

Por el simple hecho que si fueses algo diferente no estarías aquí echando espumarajos en un foro de desconocidos, para desahogarte... para mi, que has sido un "manos débiles" en su momento y te lamentas.... arrastrando eso, el resto de tu vida.

La única opción creible de los de "7 dígitos" es estar en Antigua y Barbuda, tomando daikiris y amandose a veinteañeras mientras se pueda. Que a este ritmo palmaremos todos jóvenes... pero que nos quiten lo bailado.

No iba a responder, pero remonster bien merece un offtopic -lo siento conforeros-

Me parece bastante feo y poco elegante tener éxito y no ya pavonearse -quién más o quién menos tiene ego- , sino intentar humillar al personal usando el éxito como parapeto.

Con todo, sólo es un foro. Quedémosnos con lo bueno y deshechemos lo malo. Si entre los comentarios de "soy el puro amo de la especulación y vosotros sois miércoles" hay información aprovechable, ¡bienvenida sea!. De todo se aprende, tanto de la maestría y el buen ojo de algunos, como del paletismo y los errores de bulto de otros.

Y remonster, cabrón, si el hilo te parece mediocre eres bienvenido para mejorarlo. Y si por el camino te quieres soltar en el personal hazlo. Pero no seas afeminado y vengas sólo a reirte.

En resumido no se tomen las cosas a lo personal, esto sólo es un negocio.

Respecto a lo que comenta frecuentemente digipl y tú también, pues todo es bastante claro y lógico, ahora bien : Hasta dónde es un error puntual y técnico de ETH y hasta dónde uno sectorial y estropeado para cualquiera que haya de lidiar con esas condiciones ? Hacer una blockchain global no es hacer el sudoku del periódico ...

La computación descentralizada, que al final es de lo que estamos hablando, es uno de los sectores mas complejos de la informática donde, además, se tiene que lidiar con imposibilidades matemáticas. Básicamente es un encaje de bolillos donde nunca puedes asegurar que lo que tienes montado no se te va a terminar cayendo en cualquier momento.

Las blockchain basada en POW ha demostrado estos años que funcionan a costa de un rendimiento mas que escaso. Incluso ciertas soluciones POS o DPOS también han demostrado su funcionamiento aunque con sus propias limitaciones. Pero pasar una blockchain, que funciona en base a cálculos turing completos descentralizados, de POW a POS sin detenerse y sin poder realizar pruebas reales se está demostrando de una complejidad extrema que los desarrolladores no esperaban.

El gran problema es que, con la abundancia de soluciones ER20 patrocinadas por los mismos dirigentes de Ethereum, el cambio ha pasado de necesario a totalmente imprescindible y donde se está jugando todo su futuro a una sola carta. O arreglan el tema antes de pocos meses o Ethereum morirá (arrastrando posiblemente a todo el mundo cripto).

Esta mismo semana hemos podido comprobar la enorme diferencia entre diseños, cálculos teóricos (o pruebas internas) y realidad. Se nos ha vendido IOTA como un nuevo paradigma que mejoraría enormemente a los diseños blockchain y la realidad es que su rendimiento es nefasto, con menos de una transacción por segundo, tiempos de confirmación mediocres y una elevada tasa de fallos. Básicamente inútil y, a mi modo de ver y por su topología, irreparable.

El sucesor de Ether... Es Ardor.

Pero aun no lo saben. Jeje

Ardor de estómago el que le daría a Divad y a sus "listos" :fiufiu:

Veremos en que queda todo el tema de las ICOs y sus listos...

No se me ocurre dar opiniones al respecto, pues ya dije cuando ETH andaba a 2$ que no me gustaba su planteamiento, así que si no me gustaba a 2 tampoco a 300$, pero por el camino, muchos han ganado $,€,BTC...y yo ni un "mísero $".

Así que aún que no me guste lo que veo con innumerables ICOs viviendo en la cadena de ETH, quién nos dice que mañana no vale 1000$

En cuanto a sustitutos de ETH...hay y habrá a pan pedir...ETC, Waves, Ardor...la movida es que estén o no estén "on fire"...que es lo que se busca al realizar una ICO..."sacar el máximo de dinero posible", y eso ahora mismo parece que solo se logra con el token de moda ETH.

Por cierto, el otro día BTC se iba a comer a todas las altcoins, y hoy ya parece que se ha relajado todo un poco...¿no?

Un saludo y suerte.

La computación descentralizada, que al final es de lo que estamos hablando, es uno de los sectores mas complejos de la informática donde, además, se tiene que lidiar con imposibilidades matemáticas. Básicamente es un encaje de bolillos donde nunca puedes asegurar que lo que tienes montado no se te va a terminar cayendo en cualquier momento.

Las blockchain basada en POW ha demostrado estos años que funcionan a costa de un rendimiento mas que escaso. Incluso ciertas soluciones POS o DPOS también han demostrado su funcionamiento aunque con sus propias limitaciones. Pero pasar una blockchain, que funciona en base a cálculos turing completos descentralizados, de POW a POS sin detenerse y sin poder realizar pruebas reales se está demostrando de una complejidad extrema que los desarrolladores no esperaban.

El gran problema es que, con la abundancia de soluciones ER20 patrocinadas por los mismos dirigentes de Ethereum, el cambio ha pasado de necesario a totalmente imprescindible y donde se está jugando todo su futuro a una sola carta. O arreglan el tema antes de pocos meses o Ethereum morirá (arrastrando posiblemente a todo el mundo cripto).

Esta mismo semana hemos podido comprobar la enorme diferencia entre diseños, cálculos teóricos (o pruebas internas) y realidad. Se nos ha vendido IOTA como un nuevo paradigma que mejoraría enormemente a los diseños blockchain y la realidad es que su rendimiento es nefasto, con menos de una transacción por segundo, tiempos de confirmación mediocres y una elevada tasa de fallos. Básicamente inútil y, a mi modo de ver y por su topología, irreparable.

Tengo especial curiosidad por IOTA, sabes donde puedo informarme mas en profundidad de los tiempos de confirmacion nefastos, la topologia de red haciendo imposible la performance que se desea, ...

Veremos en que queda todo el tema de las ICOs y sus listos...

No se me ocurre dar opiniones al respecto, pues ya dije cuando ETH andaba a 2$ que no me gustaba su planteamiento, así que si no me gustaba a 2 tampoco a 300$, pero por el camino, muchos han ganado $,€,BTC...y yo ni un "mísero $".

Así que aún que no me guste lo que veo con innumerables ICOs viviendo en la cadena de ETH, quién nos dice que mañana no vale 1000$

En cuanto a sustitutos de ETH...hay y habrá a pan pedir...ETC, Waves, Ardor...la movida es que estén o no estén "on fire"...que es lo que se busca al realizar una ICO..."sacar el máximo de dinero posible", y eso ahora mismo parece que solo se logra con el token de moda ETH.

Por cierto, el otro día BTC se iba a comer a todas las altcoins, y hoy ya parece que se ha relajado todo un poco...¿no?

Un saludo y suerte.

No te quemes por el lucro cesante en tus decisiones conforero. Es consustancial a esta actividad.

Lo que es realmente peligroso es tenerle más miedo al lucro cesante que a las pérdidas...

Sip...lo de las fechas es realmente peliagudo y ahora comentas algo de meses como tope inexcusable, que ojalá, pero los problemas de estos días ya te leí que te sorprendieron por la rapidez con que han llegado...y éso sí que es más crudo.

Si no he entendido mal, la relación entre ETH y sus tokens o la carga adicional que ello representa , representa un plus nefasto para las limitaciones per sé de su sistema .

No cabría otro escenario, más allá el especificamente técnico , para afrontar ese dilema ? Por ejemplo, uno estratégico.

Algunos tokens de ETH , caso de Game , tengo entendido que trabajan para ETH y para WAVES. Lo que quiere deir que los smarts contracts de ETH son una especie de "traducción" entre un desarrollo puntual y la plataforma en la quieres ponerlo a correr. Tenenmos también el caso de Stroj - hablo ahora a botepronto y de memoria - que salió de correr con BTC como base para reorientarse a token ERC20.

Es difícil orientar la programación de un token orientado a ETH a otra plataforma ,,,o la orientación a ETH condiciona el código desde su misma génesis y no vale para nada más, debiendo reprogamarlo entero para correr en otra ?

Y ya trascendiendo el perfil de un token como "vividor" de un sistema central : Es difícil para un token ERC20 recrear la respuesta que recibe de la plataforma central ETH y añadir esa extensión a su propia programación , convirtiéndose en una blockchain completa y operativa en sí misma ? / que podría utilizar ETH para ese salto... y establecerse "por su cuenta" una vez confirmadas ciertas espectativas de valor de la aplicación en cuestión al mercado - a boleo, incluso con las licencia$ pertinentes de ETH - /.

Crees que la optimización del lío evidente de ETH pasa siempre por seguir aceptando el mismo nivel de exigencia de un planteamiento temerario con errores de base remitiendo todo al cara o cruz que comentas a expensas unicamente de hacer pura magia ...o es posible también un replanteamiento estartégico que renuncie o alivie puntos de conexión críticos ?

Gracias.

Última edición:
Al loro con ICN que a lo mejor da tiempo a engancharse otra vez.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver