Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
El parque de atracciones está en verde!!! Viva los bots!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que vivan!, mientras les de por poner todo verde, cuando hacen lo contrario ya no son tan graciosos.

Los bots no se ponen enfermos, no piden bajas por depresión, ni derechos de ningún tipo, pobrecitos nadie los defiende, por ahora..., estoy pensando montarles un sindicato... :D

A mi lo del ETH me suena a lo que se narra en la película "Gold, la gran engaña". Los que no nos sobra (aún) el dinero, deberíamos tomar más precauciones.

Sent from my XT1068 using Tapatalk

Yo creo que en su posición incurre en muy serios riesgos de "morir de éxito " comop suele decir paketazo...pero es que es normal en esas circunstancias : Quién puede garantizar abastacer un salto exponencial en su "clientela" del nivel que ETH está teniendo ? Porque recordemos que por ejemplo LTC o Dash están creciendo y son prometedoras en este mercado...pero no afrontan la marabunta descomunal de usuarios y SERVICIO REAL que están asaltando a ETH. Es como ir a abrir tu tienda cada mañana y ver 4000 tíos contra el cristal esperando la apertura en plan Rebajas De Harrods.

La papeleta es delicadísima , sin duda...y puede haber enormes problemas , aunque ahora mismo se van solvenando, mal que bien. Pero de ahí a una gran engaña... Una engaña habría volado por los aires al segundo telediario, pues la respuesta que ETH está dando al mercado y la exigencia que está soportando son brutales...y ahí andan, que se dice fácil.

Sí que se echa de menos alguna declaració, algún gesto de cómo se está tomando esta coyuntura desde dentro...aunque es extraño , mucho, que no se haya acotado el ritmo de ICOs, etc que amenaza la fluidez de la plataforma...al menos yo no sé nada que apunte en esa dirección. Parece que se confía en drenar los picos de saturación según vayan apareciendo / de anteayer , con 10.000 tx en espera a ayer, con 1000 , va un mundo /.

Y que conste que ésto no es ninguna defensa a ultranza de que ETH funcione como la seda...pero tal vez sí tenga una estrategia para ir manejándose en estos términos. Cualquier otro habría mutilado el ritmo de ICOs de cuajo y si no lo han apuntado siquiera no creo que sea porque busquen precipitar su derrumbe, no ?

Por cierto..."benditos barridos " . Alguien ha pensado en la absoluta locura que habría en todo Shitland sin ellos ? Lo mismo Waves , por ejemplo, valía hoy 6.000 pavos y todo echaba chispas por doquier.

En fin...no todo tiene que ser blanco o zaino. éso para quien se crea el blanco o el zaino de esta película , planteamiento bastante desconcertante en un cotarro con tantos matices. Y que la coyuntura apriete no implica que tengamos terremoto con el café de menos cuarto.

Palomitas.

Última edición:
Pues iconomi en rojo y desplomándese. Si es que no doy una...:roto2:

Vyk&Myrdal( como la población islandesa), no te asustes, es una bajadita de nada, de hecho no ha bajado apenas nada, , 1 dolar y poco más, relájate, no mires la cotización y en un tiempo adelante lo volverás a ver en verde, y cada vez te preocupara menos de si esta en verde o en rojo, habrán nuevos suelos y nuevos techos.Y tu inversión crecerá.

Ya sé que estamos malacostumbrados a despegues meteóricos tras cada lanzamiento pero creo que cada vez va a ser menos el caso. Hay que tener paciencia.

---------- Post added 22-jun-2017 at 21:47 ----------

Sí, hay un fondo de reserva (no sé cómo de grande) para recomprar tokens al precio de salida (si el precio llegase a hundirse a ese nivel). ¿Por qué piensas que eso puede influir negativamente?

Porque es un intento descarado de influir y manipular el mercado. Un bancor debe valer lo que decida el mercado y no sus fundadores. Especialmente hiriente es que lo vinculen a ETH, que en cada momento tendrá un valor diferente. ¿Mañana ETH se hunde el 50% y el seguro ya vale la mitad? Me suena a fondo de garantias como con los depositos, que no valen para nada, pero da la imagen de que los fondos son seguros. Es puro marketing.

Bancor no puede funcionar porque está atado de por vida a la red de ETH y la red de ETH se hunde con cada ICO. Si usasen la red de ETH solo para el token pero luego fueran a funcionar en otro sitio, como TenX, o si se pudiesen mover a RSK cuando esté lista y hubiesen anunciado su intención de hacerlo, como civic, sería otra historia. Pero tal y como van le veo poco futuro. Si además añadimos estos temas de intentos descarados de manipulación apaga y vamonos.

---------- Post added 23-jun-2017 at 10:32 ----------

En referencia a la petada de ethereum...oigo rumores de que la petada fue por una venta masiva de eth en coinbase...alguien sabe algo de esto?

¿que petada de ethereum? Ethereum se peta constantemente con cada ICO.

Si te refieres a este flashcrash:

a4602023-b12b-4e7d-b122-31f62b9b6093-640x464.jpeg

Fue debido a una venta grande que se puso a disparar stops como loca y acabó con el libro.

tienes mas datos aqui:

Why the GDAX Ether Flash Crash Isn

---------- Post added 23-jun-2017 at 10:36 ----------

Bancor no ha caído, de hecho ha subido más de un 30%. Lo que pasa es que ese precio inflado era ficticio, creado por los trileros de HitBTC que vendían IOUs (promesas de token) antes de que el token fuera transferible. Por diseno el precio de salida de ayer iba a ser el mismo que el de la ICO (0.01 ETH/BNT) así que por eso y por cómo funciona el smart contract un despegue meteórico estaba prácticamente descartado.

Cuando entra una nueva coin a un exchange hay que ignorar las primeras horas, suelen ser precios anecdóticos generados por el bajísimo volumen.

Última edición:
Porque es un intento descarado de influir y manipular el mercado. Un bancor debe valer lo que decida el mercado y no sus fundadores. Especialmente hiriente es que lo vinculen a ETH, que en cada momento tendrá un valor diferente. ¿Mañana ETH se hunde el 50% y el seguro ya vale la mitad? Me suena a fondo de garantias como con los depositos, que no valen para nada, pero da la imagen de que los fondos son seguros. Es puro marketing.

Bancor no puede funcionar porque está atado de por vida a la red de ETH y la red de ETH se hunde con cada ICO. Si usasen la red de ETH solo para el token pero luego fueran a funcionar en otro sitio, como TenX, o si se pudiesen mover a RSK cuando esté lista y hubiesen anunciado su intención de hacerlo, como civic, sería otra historia. Pero tal y como van le veo poco futuro. Si además añadimos estos temas de intentos descarados de manipulación apaga y vamonos.

A ver, no es por manipular el mercado. Antes de la ICO se estbleció que habría un "soft cap" y un "hard cap" y que durante la primera hora se dejarían entrar todas las órdenes de compra, y todo lo recaudado por encima del soft cap (que es lo que ellos estimaban que sería necesario para el proyecto) se pondría en ese fondo de reserva durante 2 anos porque era "dinero sobrante". Me parece un enfoque bastante más honesto que simplemente echarle mano a la pasta y fundirla en tonterías.

La red ETH se colapsa con las ICOs, sí. Pero yo creo que eso va a cambiar, porque cualquiera sabe ya que una ICO de estas características pasa lo que pasa y está en su propio interés organizarlas de otra manera (por ejemplo como lo hizo Wagerr). Para transacciones del día a día o incluso para compraventas en Bancor la red funciona perfectamente; si intentas ahora mismo hacer una transferencia de ETH o tokens no vas a tener ningún problema.

1ETH = 100 BNC
Ahora está a 4.3058$ BNC
1ETH = 350-400$~ bailaba el día de su compra (12/06/2017)

100 x 4,3058 = 430,58$. Un beneficio de entre unos 30$ y 80$ para quienes comprasen ETH a ese valor.

Los números salen verdes ;) No hace falta mencionar para los que hayan entrado a ETH a 8$ y demás ^^

Cualquiera que mire la gráfica Bancor y la compare con la tuya... va a pensar muy bien de ti :cool: Buen intento bitcoñero, eso sí, espectacular tu análisis :XX: No hace falta que digas nada, ya has dicho todo lo que tenías que decir :Aplauso:

Igualmente estaba cantado que bajaría, no? Qué el proyecto sea útil y salga de Tel Aviv no implica que te puedas aprovechar y tratar de vender nada más salga a la pista a bailar con los demás... Preparas la compra donde quieras obtener el máximo beneficio (sin pasarse, no vaya a ser que no llegue :XX:) y ya te vuelves a correr en beneficios :Baile: (para eso estamos aquí, no?) :fiufiu:

Quienes estén dentro de las ICOS lo pueden hacer :Baile:

Si eres espabilado te aprovechas y te sacas unas cuantas fichas de más. :rolleye: Ahora es una mina de oro con ese precio :fiufiu: es para dar cabida a que entren todos (igualmente lo harán los bots :fiufiu:) para acabar duplicando...

Me subo al barco ^^

Te voy a calificar como el taliban del hilo, te recomendaría que dejaras de sermonear a los demás, yo como soy bastante práctico y no vengo aquí a vender discursos cosa poco buena ni a perder tiempo te paso al ignore... no te preocupes, allí no estarás sólo

Perfectamente entendida la magnitud del problema, Alxemi, pero, una cosa :

Cómo explicas que no haya el menor gesto de rebaja de esa situación de estrés ? Querencia al suicidio ? orque parece que quien más está haciendo por su propio deguello es el mismísimo Vitalik.

Tal vez lo crucial sea tomar posiciones ahora mism en el tablero, acuñar marca / siempre que cuentes con recursos para retomar tras un posible parón...y ETH suena a que por recurso$$ no va a ser , ahí andaremos de acuerdo, no ? /...o tal vez una petada implique tumbar muuucho más que ETH ...yo no lo sé.

Lo que no veo es que en una situación de riesgo brutal, el implicado la acentúe cuando pulirle las aristas le iba a representar idéntica posició jerárquica y un riesgo infinitamente menor.

Tú llevas un siglo en ésto de los computers. EN los 90, muchos asumíamos oír cantar al fucking router 3 minutos para cargar un puro word...y nadie paró máquina para arreglar ello, sino que se enredó hasta tener una ADSL disponble y lanzando Premieres con renders de 3 días para editar una ventana de paquete de tabaco a 24 frames, nada de parones ...se siguió evolucionando sobre la marcha se asumieron rémoras de puro humor zaino mientras tanto. Y al loro, que como ETH absorva, mal que bien, esta intensidad de crecimiento, sería un puro agujero zaino de la ingente cantidad de nuevos usuarios en Shitland.

La cosa aprieta, sí...pero cómo se explica la reacción de ETH , sableando , tan pichi, transfers de tokens, dejando que su red se apelotone - ojo, y drene después - sin marcar ningún tipo de restricción preventiva ?

Un saludo.

Última edición:
Eth a 340 dolares en bittrex, a ver si empieza a reaccionar y pega el estiron sobre los 400.

¿Creéis que merece la pena pillar Bancor en Bittrex @ 4.24 $ la chapa?

Hubo un hype de la leche... pero no sé si justificará pagar el precio actual.

A ver, no es por manipular el mercado. Antes de la ICO se estbleció que habría un "soft cap" y un "hard cap" y que durante la primera hora se dejarían entrar todas las órdenes de compra, y todo lo recaudado por encima del soft cap (que es lo que ellos estimaban que sería necesario para el proyecto) se pondría en ese fondo de reserva durante 2 anos porque era "dinero sobrante". Me parece un enfoque bastante más honesto que simplemente echarle mano a la pasta y fundirla en tonterías.

La red ETH se colapsa con las ICOs, sí. Pero yo creo que eso va a cambiar, porque cualquiera sabe ya que una ICO de estas características pasa lo que pasa y está en su propio interés organizarlas de otra manera (por ejemplo como lo hizo Wagerr). Para transacciones del día a día o incluso para compraventas en Bancor la red funciona perfectamente; si intentas ahora mismo hacer una transferencia de ETH o tokens no vas a tener ningún problema.

Lo honesto de verdad habría sido aceptar solo los fondos necesarios con hard cap y ya está, que es lo que hacen las ICOS serias. Eso de aceptar pasta que no se necesita para generar un fondo de rescate con el que intentar manipular el mercado (mi opinion) me parece tener mucha jeta.

Las ICOs no deberían colapsar la red ETH como no colapsan la red de BTC por mucho éxito que tengan. Lo de que en una ico de esas características "pasa lo que pasa" es engañoso. Pasa lo que pasa en ETH porque ETH es ETH y ETH se colapsa. Cuando la red no la usa nadie no se colapsa, normal, y ahora solo se usa para las ICOS, asi que figurate para cuando se use para algo como bancor que quiere ser gigantesco.

Y antes de que salte alguien cuando hablo de colapso no hablo de lo que pasa en BTC donde se llenan los bloques y hay que subir el fee, lo cual es el funcionamiento esperado y va como un reloj, hablo de exchanges deshabilitando las wallets de ETH para no generar transacciones incorrectas como pasó hace un par de dias o ICOs que tienen que parar porque no pueden obtener información fiable de la blockchain de ETH para garantizar un funcionamiento correcto de la misma como pasaba en CIVIC.

---------- Post added 23-jun-2017 at 11:04 ----------

Perfectamente entendida la magnitud del problema, Alxemi, pero, una cosa :

Cómo explicas que no haya el menor gesto de rebaja de esa situación de estrés ? Querencia al suicidio ? orque parece que quien más está haciendo por su propio deguello es el mismísimo Vitalik.

Tal vez lo crucial sea tomar posiciones ahora mism en el tablero, acuñar marca / siempre que cuentes con recursos para retomar tras un posible parón...y ETH suena a que por recurso$$ no va a ser , ahí andaremos de acuerdo, no ? /...o tal vez una petada implique tumbar muuucho más que ETH ...yo no lo sé.

Lo que no veo es que en una situación de riesgo brutal, el implicado la acentúe cuando pulirle las aristas le iba a representar idéntica posició jerárquica y un riesgo infinitamente menor.

Tú llevas un siglo en ésto de los computers. EN los 90, muchos asumíamos oír cantar al fucking router 3 minutos para cargar un puro word...y nadie paró máquina para arreglar ello, sino que se enredó hasta tener una ADSL disponble y lanzando premieres con renders de 3 días para editar una ventana de paquete de tabaco a 24 frames, nada de parones ...se siguió evolucionando sobre la marcha.

La cosa aprieta, sí...pero cómo se explica la reacción de ETH , sableando , tan pichi, transfers de tokens, dejando que su red se apelotone - ojo, y drene después - sin marcar ningún tipo de restricción preventiva ?

Un saludo.

ETH está en una burbuja pumpeada por su adopción repentina para entrar en ICOs, y como toda burbuja que se precie, es imposible saber donde está el techo de la misma. Mientras sigan entrando ICOs que solo pasen por ETH, ETH seguirá con gasolina. Cuando ocurra "algo" que rompa el ciclo, pinchará, este "algo" en mi opinión puede ser:

-Otro DAO en algún proyecto grande alojado en ETH
-Perdida de inercia en la entrada de ICOs, caida de volumen y salvese quien pueda. Ojo a esto que en verano las ICOs se suelen relajar mucho.
-Perdida de su lugar hegemónico como articulador de Smart Contracts e ICOs por mera competencia (ETC) o por soluciones mas avanzadas tecnológicamente sobre las que si pueden moverse proyectos grandes (RSK en BTC, QTUM, Boscoin, etc)
-Enésima liada de los devs en algún procedimiento interno, paso a PoS inadecuado, etc
-Segwit en BTC funcionando.

OJO Que el que la burbuja se pinche no quiere decir que ETH se vaya a la miércoles o que no recupere valor con el tiempo si por algún milagro conseguir apañar la red, cosa que veo muy complicada pero evidentemente no tengo certezas.

Por cierto cuando ETH pase a PoS, si tal cosa ocurre alguna vez (llevan 3 años intentándolo) todo el mundo da por supuesto un nuevo Fork, tendremos ETC, ETH-PoS y ETH-PoW

Última edición:
DE acuerdo en muchas cosas, pero cuál es tu impresión sobre que no hagan NADA por minimizar un contexto de la máxima delicadeza ?

Lo honesto de verdad habría sido aceptar solo los fondos necesarios con hard cap y ya está, que es lo que hacen las ICOS serias. Eso de aceptar pasta que no se necesita para generar un fondo de rescate con el que intentar manipular el mercado (mi opinion) me parece tener mucha jeta.

Las ICOs no deberían colapsar la red ETH como no colapsan la red de BTC por mucho éxito que tengan. Lo de que en una ico de esas características "pasa lo que pasa" es engañoso. Pasa lo que pasa en ETH porque ETH es ETH y ETH se colapsa. Cuando la red no la usa nadie no se colapsa, normal, y ahora solo se usa para las ICOS, asi que figurate para cuando se use para algo como bancor que quiere ser gigantesco.

Y antes de que salte alguien cuando hablo de colapso no hablo de lo que pasa en BTC donde se llenan los bloques y hay que subir el fee, lo cual es el funcionamiento esperado y va como un reloj, hablo de exchanges deshabilitando las wallets de ETH para no generar transacciones incorrectas como pasó hace un par de dias o ICOs que tienen que parar porque no pueden obtener información fiable de la blockchain de ETH para garantizar un funcionamiento correcto de la misma como pasaba en CIVIC.

Bueno, tenemos diferentes formas de ver las cosas. Lo que está claro es que las reglas estaban definidas antes de arrancar así que no veo ningun engano por su parte. Si dejaron la primera hora sin límite fue precisamente para democratizar el acceso y que no se quedase nadie fuera.

La red ETH ahora mismo tiene un límite de unas 20 transacciones por segundo, y la de BTC es mucho menor (4 por segundo, creo). Hasta donde sé la diferencia (corrígeme si me equivoco) es que si se hace sobre la red BTC una ICO masiva como la de Status o Bancor (que hasta donde sé nunca se ha hecho) la red no se colapsa como la de ETH pero las transacciones pueden quedarse colgadas durante horas o incluso días a menos que se ponga un fee desorbitado. Ambas redes tienen problemas y estoy seguro de que los devs están buscando maneras de arreglarlas. En el fondo toda esta teconolocía está aún en panales, pero han recorrido un larguísimo camino en muy poco tiempo y me parece muy aventurado decir que ETH o BTC estén "perecidos".

DE acuerdo en muchas cosas, pero cuál es tu impresión sobre que no hagan NADA por minimizar un contexto de la máxima delicadeza ?

Lo hacen pero no nos enteramos. El forero digipl sigue mas de cerca esos procesos y ya comentó que a Vlad Zanfir, uno de los pocos devs de eth que llevan en el proyecto desde el principio y principal responsable del paso a PoS ya se le ha escapado un par de veces que el proceso no va demasiado bien. Llevan años intentandolo y si no lo han hecho ya es porque no pueden. Recuerdo que en sus inicios ETH anunciaba su intención de pasar a PoS en MESES.

Y mientras no tengan solución que no pare la fiesta. No esperes que den indicios de debilidad. Dirán que todo va bien y que están trabajando en ello, mientras se llenan los bolsillos a manos llenas. Comunicar todo esto y conocer los avances y problemas reales de la red (como ocurre en BTC, lo siento pero es así) sería lo mas serio, si, pero ya sin cachondeos, si buscas devs serios, competencias y opiniones aparte, ETH no es tu proyecto.

---------- Post added 23-jun-2017 at 11:20 ----------

Bueno, tenemos diferentes formas de ver las cosas. Lo que está claro es que las reglas estaban definidas antes de arrancar así que no veo ningun engano por su parte. Si dejaron la primera hora sin límite fue precisamente para democratizar el acceso y que no se quedase nadie fuera.

La red ETH ahora mismo tiene un límite de unas 20 transacciones por segundo, y la de BTC es mucho menor (4 por segundo, creo). Hasta donde sé la diferencia (corrígeme si me equivoco) es que si se hace sobre la red BTC una ICO masiva como la de Status o Bancor (que hasta donde sé nunca se ha hecho) la red no se colapsa como la de ETH pero las transacciones pueden quedarse colgadas durante horas o incluso días a menos que se ponga un fee desorbitado. Ambas redes tienen problemas y estoy seguro de que los devs están buscando maneras de arreglarlas. En el fondo toda esta teconolocía está aún en panales, pero han recorrido un larguísimo camino en muy poco tiempo y me parece muy aventurado decir que ETH o BTC estén "perecidos".

Lo vemos diferente, si, pero para eso está el foro. De acuerdo en que no hay engaño, pero desde mi punto de vista si hay jeta extrema.

Sobre lo otro que comentas, La diferencia es la que dices (aunque no recuerdo los números exactos) pero creo que equivocas tu valoración. Que lleguen muchas transacciones a la red, el bloque se llene y haya que poner mas fee porque así está diseñada la red no es un problema con la red. Es el diseño de la misma funcionando. Puede ser un diseño adecuado o no, justo o no, ese es otro debate, pero está haciendo lo que debe hacer, no existe ningún problema con la red, solo se llena el bloque. Que lleguen muchas transacciones a la red y no se pueda obtener información veraz de la misma, o que se generen transacciones que deberían ser validas pero son rechazadas, que los exchanges tengan que deshabilitar sus wallets, etc, eso si es un problema con la red, no está funcionando como debería. Te aseguro que en whitepaper de ethereum no dice "y cuando lleguen muchas transacciones pues los exchanges que deshabiliten sus wallets para no generar transacciones incorrectas y liarla parda". Hay un mundo de diferencia entre esos dos modelos, uno funciona como debe y genera esperas y altas fees, y otro no funciona.

---------- Post added 23-jun-2017 at 11:37 ----------

Justo entro a poloniex y leo un mensaje de ayer:

Due to ongoing network instability, we've disabled Ethereum deposits/withdrawals. We'll enable once we know the network is functioning properly.
Posted by MobyDick at 2017-06-22 17:50:35

Mas claro agua.

Lo hacen pero no nos enteramos. El forero digipl sigue mas de cerca esos procesos y ya comentó que a Vlad Zanfir, uno de los pocos devs de eth que llevan en el proyecto desde el principio y principal responsable del paso a PoS ya se le ha escapado un par de veces que el proceso no va demasiado bien. Llevan años intentandolo y si no lo han hecho ya es porque no pueden. Recuerdo que en sus inicios ETH anunciaba su intención de pasar a PoS en MESES.

Y mientras no tengan solución que no pare la fiesta. No esperes que den indicios de debilidad. Dirán que todo va bien y que están trabajando en ello, mientras se llenan los bolsillos a manos llenas. Comunicar todo esto y conocer los avances y problemas reales de la red (como ocurre en BTC, lo siento pero es así) sería lo mas serio, si, pero ya sin cachondeos, si buscas devs serios, competencias y opiniones aparte, ETH no es tu proyecto.

---------- Post added 23-jun-2017 at 11:20 ----------

Lo vemos diferente, si, pero para eso está el foro. De acuerdo en que no hay engaño, pero desde mi punto de vista si hay jeta extrema.

Sobre lo otro que comentas, La diferencia es la que dices (aunque no recuerdo los números exactos) pero creo que equivocas tu valoración. Que lleguen muchas transacciones a la red, el bloque se llene y haya que poner mas fee porque así está diseñada la red no es un problema con la red. Es el diseño de la misma funcionando. Puede ser un diseño adecuado o no, justo o no, ese es otro debate, pero está haciendo lo que debe hacer, no existe ningún problema con la red, solo se llena el bloque. Que lleguen muchas transacciones a la red y no se pueda obtener información veraz de la misma, o que se generen transacciones que deberían ser validas pero son rechazadas, que los exchanges tengan que deshabilitar sus wallets, etc, eso si es un problema con la red, no está funcionando como debería. Te aseguro que en whitepaper de ethereum no dice "y cuando lleguen muchas transacciones pues los exchanges que deshabiliten sus wallets para no generar transacciones incorrectas y liarla parda". Hay un mundo de diferencia entre esos dos modelos, uno funciona como debe y genera esperas y altas fees, y otro no funciona.

Son diferentes filosofías y diferentes puntos débiles. ETH funciona más rápido y de manera más eficiente (barata) mientras el número de transacciones esté por debajo del límite pero peta cuando se sobrepasa ese límite, mientras en la red BTC tan solo se va engordando el Mempool como una bola de nieve rodando montana abajo.

Cada enfoque tiene sus ventajas y sus inconvenientes; el problema del retardo en las transacciones de BTC hace poco me jodió bastante porque me tuvo con unos MAID atascados durante un día entero mientras esperaba que se confirmara una transacción, y el Omniwallet no me dejaba mandar más transacciones pues al estar esperando la confirmación con su respectivo "change" el saldo me aparecía a 0 y no tenía para cubrir el fee. Con ETH simplemente la transacción desaparece tras un tiempo y puedes volver a probar subiendo el max gas o el precio del gas.

Por último no olvidemos que el mundo cripto no es binario, hay muchos otros competidores en camino como MAID, Waves, etc, y puede que el día de manana convivan todos o que sólo sobreviva uno. Nadie lo sabe a ciencia cierta y por eso mismo yo prefiero diversificar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver