davitin
Será en Octubre
- Desde
- 20 Jul 2009
Ethereum Account 0xca83bd8c4c7b1c0409b25fbd7e70b1ef57629ff4 Info
Mirad la cantidad de errores que están dando las transacciones de Bancor, es un escándalo, ahora mismo casi sólo se ve rojo.
En la página que estoy ahora del bloque 3915194 al 3915106 más de la mitad salen gente de izquierdas con errores. O somos todos iluso, o Bancor funciona peor que mal.
Lo estropeado aquí es, ¿a quien reclamas? ¿Tienen email o soporte?
Y aún he tenido "suerte"
Mirad este tío
Ethereum Transaction 0x2cd5d9ad6f1d9e47d60316b49e11460dbb391922605c39e399da8d7d43fd7b4b
32$ de fee por Bad instruction.
¿Cuanta es la máxima comisión que te pueden cobarar en ETH? Estoy pensando seriamente en deshacerme de los pocos ETH que me quedan.
Si, espera que te vamos a seguir todos, campeon.
Anda que no se os ve el plumero a algunos.
---------- Post added 23-jun-2017 at 01:11 ----------
1ETH = 100 BNC
Ahora está a 4.3058$ BNC
1ETH = 350-400$~ bailaba el día de su compra (12/06/2017)
100 x 4,3058 = 430,58$. Un beneficio de entre unos 30$ y 80$ para quienes comprasen ETH a ese valor.
Los números salen verdesNo hace falta mencionar para los que hayan entrado a ETH a 8$ y demás ^^
Cualquiera que mire la gráfica Bancor y la compare con la tuya... va a pensar muy bien de ti: Buen intento bitcoñero, eso sí, espectacular tu análisis :XX: No hace falta que digas nada, ya has dicho todo lo que tenías que decir :Aplauso:
Igualmente estaba cantado que bajaría, no? Qué el proyecto sea útil y salga de Tel Aviv no implica que te puedas aprovechar y tratar de vender nada más salga a la pista a bailar con los demás... Preparas la compra donde quieras obtener el máximo beneficio (sin pasarse, no vaya a ser que no llegue :XXy ya te vuelves a correr en beneficios :Baile: (para eso estamos aquí, no?) :fiufiu:
Quienes estén dentro de las ICOS lo pueden hacer :Baile:
Si eres espabilado te aprovechas y te sacas unas cuantas fichas de más. :rolleye: Ahora es una mina de oro con ese precio :fiufiu: es para dar cabida a que entren todos (igualmente lo harán los bots :fiufiupara acabar duplicando...
Me subo al barco ^^
---------- Post added 23-jun-2017 at 02:05 ----------
Puedes detallar que sucede ahí y la cantidad de ETH que están perdiendo?
No mientas, no tienes ningún ETH y lo sabes bitcoñero :XX:
Estan como idos esperando que vendamos nuestros eth para capitalizar sus bitcoins...esto que digo no es ninguna tonteria...estos hilos los lee bastante gente, mas de uno habra cambiado sus eth por bitcoins por comentarios como los del "augusto de It"...a otros les habra quitado las ganas de cambiar sus bitcoños por eth...que consigas este efecto sobre solo unos cientos o miles de usuarios en una comunidad donde solo un millon de personas usan criptomonedas es algo que impacta en el precio (luego seguro se pasan por foros como bitcointalk, forobits , grupos de telegram, etc a soltar miércoles y hacer que mas gente vendas sus eth por bitcoños, acojonando a la peña y sembrando la duda).
Última edición: