Rekt
Madmaxista
- Desde
- 18 Dic 2014
Tus "ahorros" no son tuyos en realidad, están al servicio del bien común... Puedes ahorrar porque hay reserva fraccionaria, si no no habría leyes ni jueces que velaran por tus "ahorros", son un derecho político y por tanto en sí mismo nada tienes...:XX:... Al ser ciudadano de una sociedad política asumes los programas políticos y las coyunturas para bien y para mal... Tu lo que quieres es ser un outsider, un enemigo de esa estructura política.
Tus tulipanes o billetes de colores para nada sirven fuera de estas sociedades.
Mis ahorros son un medio de intercambio mediante los cuales puedo adquirir la producción de otras personas que acepten dicho medio. Cuando yo trabajo y adquiero "tulipanes", lo que hago precisamente es intercambiar mi trabajo por el de personas que también acepten tulipanes.
Y claro que son míos, no están al servicio de nadie salvo que 1) me apunten con una pistola para que lo estén o 2) que yo así lo quiera de manera totalmente voluntaria.
Mis tulipanes me ofrecerán una vía para dificultar la primera de esas dos condiciones, lo único que voy a tener que asumir es precisamente lo que yo quiera asumir, es decir, el mercado.
Última edición: