Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
0aX7AKd.png

Potentiam: más que un ecosistema para amantes de la música

En estos tiempos de auge de ICOs las diversas plataformas y proyectos innovadores que nos llegan basados en tecnología blockchain sin duda abarcan todo tipo de ámbitos, asegurando una evolución pronta de la aceptación de esta tecnología en la cotidianeidad. En el caso de la industria musical, la tecnología blockchain permite hacer realidad una de las premisas soñadas: Descentralizar la omnipotencia de los peces rellenitos del medio musical en favor de los músicos, compositores e intérpretes. Y esto sin dejar de lado a los fans. En esta ocasión hablaremos del proyecto Potentiam y su interesante propuesta para el sector musical.

Continuar leyendo...

1 hora 50 minutos exactos y no llega la transaccion desde Gemini .
:rolleyes:
Pero clapki si yo siempre envío valor de A a B a lo sumo, 30 min. y si espero eso es porque no tengo prisa, y quiero que me salga el coste free.

Y si tengo prisa en segundos a unos centavos.
:rolleyes: :fiufiu: ;)

---------- Post added 06-oct-2017 at 15:21 ----------

A Di-s lo que es de D-s y al Cesar ...pos eso .
Un post corto para dar tres hurras al Exchange Bittrex porque da gusto hacer negocios con ellos ...Desde today la opinion del clapham sobre
la honorabilidad de los exchanges ha cambiado ...
No todo es trabajo manual y heno ...Resulta que el clapham hizo una transaccion
de btc ( los profits ) de su cuenta de bittrex a gemini y ...que paso ? Pues que puso la direccion de destino mal ...( puso la de pivx )
Y claro ...hablamos de 4 cifras ...el clapham se puso jovenlandesado
no blanco ....jovenlandesado , porque oye ...es el sudor de ...bueno , es lucro
puro y duro pero jorobar , con ese dinero vive una familia guatemalteca durante 2 anos . En resumen , que contacto al servicio tecnico ...
para luego darse cuenta que estaba retenida como transaccion invalida
Bancos ...fuc%&k you ...Viva el cryptouniverso ...

Pero Clapki, eso es de primero de cryptocurrencies. Hacerte un protocolo inamobible, para mover valor de A a B y minimizar riesgos.

No obstante, en este interesante ejemplo de nuestro crypto-experto quien rompa la última milla en acercar un front-end (entorno de trabajo) para que esos errores no ocurran, Y hasta mi difunta 'abuela' pudiera hacerlo, (sin un tercero) como se usa el wsapp se llevará el mercado. Y yo se quien está más cerca.

PIVX? :XX: :XX:

Aunque también me puedo confundir..

Última edición:
Acabo de entrar en eBTC

eBTC
eBTC (EBTC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
eBTC Update #1
Introducing eBTC | The New (ERC20) Bitcoin

Para los que dudan de criptolandia:
Why Everyone Missed the Most Mind-Blowing antiestéticature of Cryptocurrency

No tengo muy claro si los "listos" van a permitir que semejantes cuentas se hagan con el control del juego. Por lo que igual se cargan Bitcoin y la original pasaría a ser eBTC :roto2: Me quedaré dentro por si suena la flauta y tal :fiufiu:

Os aviso para quien quiera entrar, si te tarda en mover los ETH dentro de etherdelta, toca subirle el GAS... Va de fruta pena! Con tantas chapas que tienen los bots deben de estar saturando la red.

Para TODOS

---------- Post added 07-oct-2017 at 06:49 ----------

Miles de catalanes trasladan sus cuentas y su dinero a bancos de Aragón

Ya podrían saludar a los de
https://aragon.one/

:roto2:

Para que luego digan: Estuvieron allí y ni se enteraron de lo que se estaba cocinando :XX:

En criptolandia sin FOMO no hay emoción, por ello me he subido al carro de ebtc :roto2: También decían que todas las chapas eran una engaña... y todas sigan vivas con mejor gracia y otras con menos gracia. Pero ahí siguen... :Baile:

Disfrutad del finde!

Última edición:
Las alegrías que me está dando COSS , mañana reparten los primeros dividendos, lo harán cada semana desde ahora.

Para los que dudan de criptolandia:
Why Everyone Missed the Most Mind-Blowing antiestéticature of Cryptocurrency

Menuda miércoles de artículo. Este se cree que la gente va a poner sus ahorros en una moneda que no pare de imprimir?

Hay que ser ingenuo.

PIVX 3.0 activo sin problema.
Panel de zPiv y tóa la pesca.../operativo el 16, si todo va bien...que no es poco esperar /.

Wallets subiendo - tras unos días de desaparición de wallets plebeyas...y TOP 1000 cargando a discreción y ampliando dominancia -.

Respecto al artículo de Divad, gracias...pero tópico a más no poder. Y el planteamiento que reclama de microproducción particular de abajo a arriba, ya lo hace PIVX con su staking desde el primer PIV - y según le entendía a Claudius - algún link ? - , lo hará Dash - . / De hecho, y A DÍA DE HOY, que el derecho a voto sea el único incentivo para rular un Mnode, suena a chorrada - incluso proporcionalmente, el staking paga más -. Aunque es de creer que éso cambiará, pues desde PIVX ya resaltan como aliciente, su validación de la blockchain por 2 canales independientes en segundos - Mnodes y estakeros particulares - /.

Michinato : La estructuración de los envíos Zerocoin en bloques se asemeja a pagar con billetes y monedas en un sistema fiat / 1,5,10,50,100,500,1000,5000/. Y en pantalla, no parece poco intuitivo, la verdad.

Paketazo , dato de distribución y al hilo del post de Divad...nuevas coins estakeadas : 39,1% ...otras / Mnodes? / : 60,1%. Se supine que cuanta más microcreación, más abajoarriba y mejor distribución, no ?

Palomitas...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver