Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo la caida sostenida de BCH durante estas dos ultimas semanas (hace dos semanas estaba por encima de 440€ y ahora ha perdido los 300€), me planteo si es el momento de entrar. No a largo plazo, pero para aprovechar el rebote.

Alguno sabe las razones de tal caida? Os animais a dar valores de entrada?

No sé en qué sentido, pero parece que hoy liberalizan la plataforma de Iconomi.

Ignoro si era algo reservado a quienes habían accedido a los registros no anónimos que requerían u otro tipo de condicionantes. La verdad es que ofrecen unas 20 criptos para himbertir y los acompañan con parámetros que posiblemente sean de lo más últil , pero éso debería chequearlo alguien amiliarizado con Trading, AT, etc... Los valores que presentan , dentro del perfil de coins "sólidas" del ranking, con lo que de asegurar un rendimiento aceptable sin estar cada día a "cara o cruz" , tendría su miga.

A ver si alguien con criterio se anima a profundizar en esto e iluminar al resto, gracias.

Última edición:
No sé en qué sentido, pero hoy liberalizan la plataforma de Iconomi.

Ignoro si era algo reservado a quienes habían accedido a los registros no anónimos que requerían u otro ipo de condicieonantes. La verdad es que ofrecen unas 20 cripos y los acompañan con parámetros que posiblemente sean de lo más últil , pero éso debería chequearlo alguien amiliarizado con Trading, AT, etc... Los valores que presentan , dentro del perfil de coins "sólidas" de ranking, con lo que de asegurar un rendimiento aceptable sin estar cada día a "cara o cruz" , tiene su miga.

A ver si alguien con criterio eajima a profundizar en esto e iluminar al resto, gracias.

Es una especie de fondos de inversión.

Primero tenían el BLX, luego el Pinta y desde ayer, los nuevos gestionados por los gestores "seleccionados".

Al principio me pareció buena la idea, para diversificar en diferentes Alts sin tener que preocuparme de revisar, meter algo de pasta ahí a largo plazo. Al final lo he sacado, porque por ejemplo con el BLX, es un fondo pasivo, solo rebalancean mensualmente, por lo que si sale algun token que pega el bowlingzo ya lo incorporan tarde.

Además mucho ojo a las comisiones, BLX cobra un 3% de gestión, pero es que Pinta un 20%, aparte un 0.5€% por salirte.

No me parece mal un 3% a éxito, pero para eso exigo una gestión activa, en la web están todas las monedas en las que invierten y los porcentajes, asi que cualquiera puede replicar una cartera tranquilamente, seleccionando los momentos de entrada por AT en cada una y ahorrarse las comisiones.

En resto de fondos (los llaman Arrays), pues habrá que seguir la evolución, se supone que estos sí hacen una gestión activa, pero cada uno tiene comisiones diferentes.

Por cierto, alguien sabe a que se debe el subidón dr Ripple??

teambrella1eng.jpg

Teambrella comienza operaciones en rezumamérica y Holanda

La empresa rusa Teambrella quiere resolver algunos problemas de la industria de seguros mediante la eliminación de las compañías de seguros. Sí, tal cual como usted lo lee. Utilizando contratos inteligentes y criptomonedas, los desarrolladores rusos de Teambrella han construido una plataforma de seguros descentralizada. Ahora han lanzado los primeros proyectos, que abarcan las mascotas en rezumamérica y las bicicletas en los Países Bajos. Debido a los honorarios de manejo de las criptodivisas, los desarrolladores pasaron de Bitcoin a Ethereum.

Hasta ahora, bitcoin y otras criptodivisas han demostrado en su mayoría, que se puede construir y mantener el dinero de una manera descentralizada, sin los gobiernos de los países y sus bancos centrales. Eso marca una innovación histórica, que inició una revolución silenciosa que necesitará décadas para penetrar en toda la sociedad.

Continuar leyendo...

He actualizado la wallet de pivx ...y no veo que el interface mude inclyendo algún espacio para los Zpivx como se ve en las demos de la tesnet. El interface es el mismo. / Ojo, no busco que funcione, cosa que parece que sólo se dará en la actualización del días 13, sino que se vea el nuevo panel...el panel es idéntico, el mismo al anterior /.

Alguien lo ha hecho ?

Dejo el link oficial del foro de PIVX.

PIVX Core Wallet 2.3.1 release - Official News - PIVX - Community Forum

...y aquí, el - supuesto - aspecto del nuevo inteface , Zerocoin incluído - pestaña "Privacy" - :

Twitter

Última edición:
Aunque claro ...con los millones de lectores que leen al clapham y lo que es peor , le copian sus tecnicas de lucro y forramiento sera dificil
que el ZOIN se mantenga barato mucho tiempo ...
:XX:
En estos tiempos convulsos, me has sacado una risa.

:XX:
En estos tiempos convulsos, me has sacado una risa.

jorobar...ahora ya sé de qué iba el paño de ZOIN para arriba, ZION para abajo... :roto2:

El gurú-probeta éste, palmeros multinick mediante...pumpeando una coin de 3000 pavos al día , trincando tolais y pillando intradía, no ? Con menearlo en 4 ó 5 foros , doblan volumen diario con la minga...

El que "sólo compraba PIVX baratas" y su primera mención a PIVX era de Agosto...o decía al día siguiente de un Pump ó un Dump que justo entró / se salió...según encaje...repasad, repasad sus "dianas" posteadas...

A este puro gorrino le queda mucho daño que hacer por aquí. Al loro con el chistosillo inofensivo...y con meterle el dedo en la boca.

Me da que conocer al listillo tras ese nick iba a dejar flipáo al más pintáo. De orate , la mitá de medio cacho.

Última edición:
Yo tengo un tío en Graná.

A ver, prenda...para qué lo vas a hundir...si igual hasta te la pumpean a largo...No hace falta que pilles un truño premium...Un float ajustadito...unos cuantos ceros tras la coma...tu team...tu roadmap...y si suena la flauta...pues wapamente, a nadie le amarga un dulce...

Le metes 20 000 pavos despacito a 30 cents y todo el mes siguiente vas sacando 3 bin landens al día, que 2 son limpios...y si te hacen coros, pues te replanteas la jugada... si vas justo, empujas con un bin laden nuevo que en 2000 pavos es un 25% y le alegras el día...a la noche lo sacas junto a los otros 3 , no problemo...

Y PIVX no lo mueves, plimplín...son sólo galones prefabricáos de churrigurú con...cuántos eran ?...Mil trillones de fólouers ???...pero para la txikiZion, que es la clitoridiana & la que mola...

Eniuéi...como tú lo veas, meu rey...pero ...o amamos todos, o la fruta al río... capisci ? : privi al canto...y tól mundo es weno...

Con lo wena gente que somos por aquí...Será por solidaridá... :cool:

Última edición:
1 hora 50 minutos exactos y no llega la transaccion desde Gemini .
Algo pasa en el mundo del Algoritmo . Casi dos horas para que se confirme una transaccion es una hecatombe ...Porque da igual si la miércoles de gallina
es rapida . Al final todo depende del cryptotulipan ...
Ya se lo dijo al clapham su yayo ...hace 33 anos ...clapi , ten cuidado con los alacranes y los cryptotulipanes , son muy traicioneros ...
El clapham ira actualizando ...

pone en rojo y bien grande : unconfirmed transaccion ...
Y todavia algunos tienen el descaro de afirmar aqui que el cryptouniverso es el futuro . Es una engaña y un embeleco ...

---------- Post added 05-oct-2017 at 18:46 ----------

Despues de 2 horas 10 minutos llego la transaccion y el clapham puso comprar Bitcoin Cash ...a 0.08190 .
EWl cryptotulipan esta tonteando con los 4300 $ . Si va pa abajo
( que ira mas late que temprano ) el bitcoin cash ira pa arriba ...a 350 $ es un caramelito en almibar ...
El pivx a 78 000 es un robo ...
hasta que no baje a 70 mil ni mirarle siquiera . Y si llega a 90 mil ...adios u revoir ...

2 horas una catastrofe??
A mi me han tardado incluso mas de 5...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver