Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
El proyecto de SALT es la leche por el simple motivo de que si quieres comprarte un piso con tus cryptos, puedes hacerlo sin necesidad de venderlas y por lo tanto cualquier futura ganancia con esas cryptos seguirán siendo tuyas, mientras que tus deudas serán en moneda inflacionaria, tus ahorros y tu colateral estarán en moneda deflacionaria.

Por no hablar de que te permite gastar esquivando los impuestos de capital gains...

Hace años estuve pensando en cual sería la mejor aplicación posible para las cryptos y esta estaba en el top 3.
Pues mira, visto así, tienes razón.

A mí me parece que SALT está muy bien armado y muy bien asesorado....les ha faltado aguantar unos días más los membership porque de hecho tenían el 80% de los últimos 25.000 en su web vendidos...a 15, 20 y 25$...

Yo entré en julio en 1,5$ y esas pienso mantenerlas para usar un día como colateral pero ayer era un "screaming buy" y volví a comprar con un objetivo de corto plazo...
Parece que para final de año podrán tener operativa la plataforma...muy difícil que no recupere los 25$ que ya han sido negociados.

Muy pronto estará en los TOP 20.

Yo ayer metí a saco a 4€, el 50% de mi portafolio son salt, luego tengo mucha esperanza en Kyber y Verge y uso un 10% del portafolio para pump&dumps.

Yo compré salt a 0.25$ y los he vendido a 7$. Easy money, yo que vosotros no compraría una coin que no tiene ningún uso y que lo unico que vale es para esto:
-1 salt te deja pedir un crédito de hasta 10k$
-10 salt te deja pedir un crédito de hasta 100k$
-100 salt te deja pedir un crédito de hasta 1 kilo.

Saludos.

A los precios a los que ha quedado Stoxx y viendo el margen que tendría de subida, creéis que sería buena idea comprar o ya ha pasado su momento y va a quedar olvidada como muchas otras?

Hola, he estado en el pump de WTC desde 1$, también en los LRC en coinexchange, que me han doblado el medio ether con que entré.

En binance, os lo recomiendo para tradear porque con BNB pagas la mitad de fees y por su fácil manejo, están en votación para añadir nueva moneda, entre monetha y substratum anda el juego, pumpeara la que salga ganadora.

También los bytom estan a buen precio y la chainlink, aunque ya a x3 ico, la veo con potencial de pumpeo.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Snovio2.jpg

Snovio : crowdsourcing en la recopilación de datos y su ICO

El mercado de las bases de datos bien sean de correos electrónicos, contactos, perfiles de empresa y relacionados es un nicho de incalculable valor cualitativo para diversos sectores corporativos. Con esta clara noción la gente de Snovio ha pensado no sólo en ofrecer una importante posibilidad de soluciones apoyados en tecnología blockchain, sino que además ofrece la oportunidad de desarrollar un ecosistema tokenizado que brindará valor agregado e incentivos económicos reales a quienes se vayan haciendo parte de la comunidad de dicho ecosistema.

Continuar leyendo...

---------- Post added 02-oct-2017 at 14:46 ----------

LON1.jpg

LON primer banco del mundo en vender Bitcoin vía cajeros automáticos

La firma eslovena Hranilnica LON, se convertirá oficialmente en el primer banco regulado del mundo en vender bitcoin directamente desde sus cajeros automáticos existentes.

Durante una conferencia de prensa el pasado 25 de septiembre, LON presentó su servicio de bitcoin integrado en sus cajeros automáticos que están instalados y localizados en todo el país. Gracias a esto los clientes de LON ahora pueden comprar bitcoin directamente desde sus cajeros automáticos mediante la compra de cupones bitcoin.

Continuar leyendo...

---------- Post added 02-oct-2017 at 15:01 ----------

ratei1.png

La plataforma de subastas de ICO´s RateI.CO también nos ofrece su propia ICO

Las alternativas que recientemente se han venido observando en el entorno de la criptografía son una clara perspectiva del auge de la tecnología blockchain y su indiscutible aceptación en los más diversos ámbitos. Y en esa vasta aparición de proyectos, la financiación ha jugado un papel crucial recurriéndose al público interesado. Con el advenimiento de las ICOs como alternativa de financiación de estos proyectos sobre la base del crowfunding, los capitales ahora se mueven desde los usuarios interesados, con lo cual se ha configurado un fenómeno sin precedentes en estos temas. Tal está siendo la fuerza de esta tendencia que en el mercado se requiere de cada vez más plataformas que orienten estos esfuerzos, y sobre esa premisa en esta ocasión conversaremos de la plataforma RateI.CO.

Continuar leyendo...

Última edición:
Yendo el tema hacia la recuperación de los 150MM de cap, qué os parece el mal comportamiento de Dash?

Dash (DASH) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

El chart de PIVX, algo más bruto...va en la misma línea.

PIVX (PIVX) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

No es muy normal ,tal como estaba todo, que BTC no haya animado más el cotarro,y tirado hacia arriba, en general. Aunque no impide que se dé en cualquier momento, ni muchísimo menos...El Q4 trae novedades para dar y tomar. Tensa calma ???

"...is the hardest part". ;)

Tom Petty, crítico en California tras un infarto.

[youtube]GM2G0o7Zk4Y[/youtube]

Última edición:
No es muy normal ,tal como estaba todo, que BTC no haya animado más el cotarro,y tirado hacia arriba, en general. Aunque no impide que se dé en cualquier momento, ni muchísimo menos...El Q4 trae novedades para dar y tomar. Tensa calma ???

Se está largando la pasta de las alt-coins a btc para el posible Bitcoin Gold, otro chino dueño de un pool, que ha visto el negocio del milagro de los panes y los peces 2.0. Igual que las ICO pero si tienes hash, pues puedes lanzar estos o 'negocietes'..

Se está largando la pasta de las alt-coins a btc para el posible Bitcoin Gold, otro chino dueño de un pool, que ha visto el negocio del milagro de los panes y los peces 2.0. Igual que las ICO pero si tienes hash, pues puedes lanzar estos o 'negocietes'..

Bitcoin también esta cayendo, así que está saliendo FIAT; según estoy leyendo el motivo de la caída puede ser el día nacional de china:

Chinese National Day is celebrated on October 1st every year to commemorate the founding of People’s Republic of China. On that day, lots of large-scaled activities are held nationwide. Besides, the 7-day holiday from Oct. 1st to 7th is called "Golden Week”, during which more and more Chinese people go traveling around the country

China National Day, 2017: October 1st, Golden Week

Bitcoin también esta cayendo, así que está saliendo FIAT; según estoy leyendo el motivo de la caída puede ser el día nacional de china:

Chinese National Day is celebrated on October 1st every year to commemorate the founding of People’s Republic of China. On that day, lots of large-scaled activities are held nationwide. Besides, the 7-day holiday from Oct. 1st to 7th is called "Golden Week”, during which more and more Chinese people go traveling around the country

China National Day, 2017: October 1st, Golden Week

Se me había pasado, pues si es así sigue teniendo peso de narices todo lo que ocurra en China. A ver si llega el 2018 con los refuerzos nipones.

Si tu enemigo /Pareto/ te encula ...únete a él.

Bitcoin asume el periódico drenaje paretiano...creando agentes nuevos en el top que se beneficiarán de lo que el equilibrio le exija ceder...con lo que, mucho Jihan diabólico , mucho Gigaminero acaparador y mucho culebrón...pero en cada fork, minimiza pérdidas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver