Satoshi Nakamoto
Himbersor
- Desde
- 3 May 2016
Y este despertar de Iota?las criticas de Vitalik?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ha listado en Binance.Y este despertar de Iota?las criticas de Vitalik?
¿Alguno de por aquí entrasteis en SALT?
Hoy ha salido en Liqui y mientras en la web de SALT se esta vendiéndo a 20$ por token, en el exchange ha salido a unos 7$ dólares y ahora está unos 3,5$. Obviamente nadie ha podido venderlos por 20$ solo los más avispados por 7$. Una frutada para los que entramos en la ico pero es una muy buena oportunidad para entrar en el proyecto.
Vamos abriendo los ojos pichoncillos?De verdad?? En la ICO de SALT estaba a 20 pavos el token? Con un max. Supply de 120 millones?
Solo se pueden decir dos cosas:
1 - QUE me gusta la fruta.
2 - Si es como dices, Recaudaron minimo 120-140 millones de Dolares, ahora su proyecto vale 40... En donde se ha escondido la diferencia?
Empiezo a pensar que si no hay airdrop, o una fruta ICO razonable, esos proyectos... no son más que miércoles, por otro lado, si compras a 20 en una ICO, que proceso mental te lleva a vender a 3,5? Igual no te he entendido bien y 20 no fue el precio de ICO, ya me diras... el proyecto pinta bien... pero como el 80% de los que salen...
Así es. En la web de SALT los puedes seguir comprando a 20$ y en liqui esta a menos de 1/4. Yo los compre a 3$ y no creo que el dump lo hayan provocado los que compraron a partir de 1,5 sino los que compraron a 0,xx $. Que, sino me equivoco, esa "preico" no estaba disponible para todo el mundo.De verdad?? En la ICO de SALT estaba a 20 pavos el token? Con un max. Supply de 120 millones?
2 - Si es como dices, Recaudaron minimo 120-140 millones de Dolares, ahora su proyecto vale 40... En donde se ha escondido la diferencia?
Empiezo a pensar que si no hay airdrop, o una fruta ICO razonable, esos proyectos... no son más que miércoles, por otro lado, si compras a 20 en una ICO, que proceso mental te lleva a vender a 3,5? Igual no te he entendido bien y 20 no fue el precio de ICO, ya me diras... el proyecto pinta bien... pero como el 80% de los que salen...
De verdad?? En la ICO de SALT estaba a 20 pavos el token? Con un max. Supply de 120 millones?
Si. Pero creo que esos no estaban abiertos al 'público'Se ha vendido en diferentes TIER de precios o como los quieras llamar. El primero a 0,25$, el siguiente a 0,5$, etc.
Vamos abriendo los ojos pichoncillos?
Así es. En la web de SALT los puedes seguir comprando a 20$ y en liqui esta a menos de 1/4. Yo los compre a 3$ y no creo que el dump lo hayan provocado los que compraron a partir de 1,5 sino los que compraron a 0,xx $. Que, sino me equivoco, esa "preico" no estaba disponible para todo el mundo.
El proyecto y sobre todo la idea es brillante IMO. Pero es muy feo (por no decir otra cosa) lo que han hecho.
Como punto a favor, están dando da la cara en las diferentes redes sociales en las que están.
Pues a mi personalmente, el proyecto SALT me parece una miércoles.
Mira que nunca miro ICOs, pero justo ayer creo que a través de un enlace abrí su web.
Veamos, una plataforma que a cambio de depositar tus BTC como garantía, te ofrecen un préstamo al 5%. Bien no suena mal.
Letra pequeña (muy pequeña pero ahí en la web está), ellos no prestan, sólo hacen de depositarios de los BTC. Un tercero es quien presta, y en su mano está la evaluación de crédito, además no me puse a calcular pero hay que ver que relación de BTC te piden sobre lo solicitado. A priori no parece mal la idea, alguien quiere financiar algo (particular o empresa), depositas tus BTC y tienes tu préstamo, a la cancelación te regresan tus BTC (con un valor que se supone superior) y ellos ganan su 5%. Todos contentos.
Si no pagas, supongo que ejecutaran los BTC como aval.
La idea a priori me parece buena PERO, me parece un negocio totalmente replicable, cualquier plataforma puede hacer lo mismo, cualquier exchange, cualquier aseguradora, etc...
Pero son los primeros!!! Ya, peor. Empresas y grandes clientes muchos ni saben de BTC, clientes Cofidis style no creo que tengan ni un satoshi, etc...
Desde luego no creo que lleguen muy lejos... (tras esta profecía seguro será la próxima Apple)