Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no doy lecciones a nadie, pero si tu quieres darme un zasca o intentar dejarme mal, al menos moléstate en mirar si hay algun resultado con lo que he pedido, que no sabes ni hacer una búsqueda en google bien.

-No busco comprar giftcards en amazon, busco comprarlos con bitcoins.
-Segundo, no he encontrado ningún servicio que venda giftcards para amazon ESPAÑA, que es que ni miras los mensajes, ya es la segunda vez que lo pongo, amazon ESPAÑA y comprar con bitcoins. Y tu vas y me pones una busqueda en google para comprar giftcards en amazon, asi, tal cual, y te quedas tan contento :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Lo dicho colega, primero lee, comprende lo que se pide, y ya si eso cuando tengas la respuesta correcta y no una tontería, me das el zasca.

Saludos.

---------- Post added 28-sep-2017 at 19:31 ----------

Gracias, lo miraré a ver si se puede usar sin dar DP.

La búsqueda ha sido ridícula por mi parte como la tuya :XX: No te das cuenta? :XX: solo me limité a copiar tu frase y pegarla en google :fiufiu: si no has encontrado es porque no lo haces bien :XX:

Qué aproveche!:cool:

Última edición:
La búsqueda ha sido ridícula por mi parte como la tuya :XX: No te das cuenta? :XX: solo me limité a copiar tu frase y pegarla en google :fiufiu: si no has encontrado es porque no lo haces bien :XX:

Qué aproveche!:cool:

confirmo que eres demorado, te pongo en ignore con el clapman y a otra cosa.

Venga, a seguir palmando pasta, mongol.

confirmo que eres demorado, te pongo en ignore con el clapman y a otra cosa.

Venga, a seguir palmando pasta, mongol.

Si lo habías buscado y no lo has encontrado... para qué preguntas tu miércoles de pregunta aquí? Sabiendo que no está en España, qué quieres transmitir? Igual te haces el iluso y se te ha olvidado que existe un hilo dedicado a Bitcoin... Verdad? 8::roto2::tragatochos:

Cada uno se delata con sus acciones :rolleye:

Si lo habías buscado y no lo has encontrado... para qué preguntas tu miércoles de pregunta aquí? Sabiendo que no está en España, qué quieres transmitir? Igual te haces el iluso y se te ha olvidado que existe un hilo dedicado a Bitcoin... Verdad? 8::roto2::tragatochos:

Cada uno se delata con sus acciones :rolleye:

Me estás tocando los cigotos, bodoque. Aprende a redactar cosas con algún sentido, eso lo primero.

Qué pasa, eres tan corto que no has visto el amazon.ES en mi primer mensaje? ves lo que pasa si dejas de tomar la medicación? haces mas melónadas que de costumbre.

Por otro lado, pregunto lo que me plazca, he dicho que se compre en bitcoin o cualquier otra cripto, y que yo sepa esto es un foro y sirve para hacer preguntas y más encima si el hilo se llama ALTCOINS.

demorado

Última edición:
Una que anda muy fuerte estos días es z cash, ha subido bastante.

También parece que es bastante rentable su minería.

Me estás tocando los cigotos, bodoque. Aprende a redactar cosas con algún sentido, eso lo primero.

Qué pasa, eres tan corto que no has visto el amazon.ES en mi primer mensaje? ves lo que pasa si dejas de tomar la medicación? haces mas melónadas que de costumbre.

Por otro lado, pregunto lo que me plazca, he dicho que se compre en bitcoin o cualquier otra cripto, y que yo sepa esto es un foro y sirve para hacer preguntas y más encima si el hilo se llama ALTCOINS.

demorado

Se pone machote el EGO. Recuerdas?
Iniciado por davitin
Bitcoin cash y eth igualados en precio.

Ahora resulta que solo Albertezz puede opinar de lo que le de la gana y otros deben callarse porque el lo diga? Eso sí, el spam "compra bitcoin" hay que mostrarlo :XX::roto2:

Vuelve cuando quieras a dejar tu huella comercial :XX:8::roto2:

Lo que das, es lo que recibes

---------- Post added 28-sep-2017 at 22:02 ----------

Aquí se expresa quien le de la gana y como le salga de las bowlings/ovarios. ;)

Última edición:
Última edición:
¿Alguno de por aquí entrasteis en SALT?

Hoy ha salido en Liqui y mientras en la web de SALT se esta vendiéndo a 20$ por token, en el exchange ha salido a unos 7$ dólares y ahora está unos 3,5$. Obviamente nadie ha podido venderlos por 20$ solo los más avispados por 7$. Una frutada para los que entramos en la ico pero es una muy buena oportunidad para entrar en el proyecto.

Última edición:
Alguien me puede decir si ha pasado algo con OX en liqui? Tenía 100 pavos metidos y hoy me ha dado por entrar y en el buscador de la web al poner OX solo me aparece DISTRITOX..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver