Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de recibir un email de Uquid, parece ser que ya tienen contrato para ofrecer tarjetas otra vez.

Y vienen con otra sorpresa, han creado su propio token de ETH (UQUID COIN), la ICO empieza en 5 dias.

Normalmente no soy demasiado ansioso para eso. Vengo acostumbrado a operaciones de fondos donde pueden pasar varios días para hacer traspasos. De hecho ya me voy haciendo a la idea de que las cosas no son tan inmediatas como pensaba con estos temas de las criptomonedas, pero me generaba dudas lo de los smart contracts y por eso mi mensaje.

Depende la criptomoneda, y los estados de la red. Cuando haces movimientos que duran menos de 5min ya no puedes vivir sin esa velocidad y 1h te parece una eternidad.

Tranquilo que funciona, sólo que Ether es muy lento, mira en un par de horas, cuando te deje de poner pending te tendría que aparecer ya.
...

¿¿¿???

A mi las transacciones de ETH no me parecen nada lentas, por mi parte todas las que he realizado se han ejecutado en muy pocos bloques (tardando menos de un minuto) y han tenido unas comisiones ridículas (del orden de 10 céntimos o menos).

En la siguiente página puedes ver las estimaciones de cuanto van a tardar las transacciones en función del precio del gas que decidas poner (lo que acaba por determinar la comisión final):

ETH Gas Station | Consumer oriented metrics for the Ethereum gas market

No está nada mal para un red que ejecuta unas 300.000 transacciones diarias (y ha llegado llegado a tener hasta 500.000).

Otra cosa es que los exchanges tarden en ejecutar las retiradas de Ether o que intentes transferir justo en el momento de apertura de una ICO donde todo el mundo quiere hacer esas 300.000 transacciones en pocos minutos.

Última edición:
2 cosas interesantes a las que hacerles seguimiento:

- En octubre hay otro fork de Bitcoin: Los que tengan BTCs el 25 de Octubre, les regalarán Bitcoin Gold el 1 de Noviembre, el nuevo fork se llama Bitcoin Gold (veremos como acaba Bitcoin Cash ahora). Se espera subida de BTC hasta el 25 de Octubre, y supongo que eso hará que todas las criptos vayan de subida.

- Monaco (MCO): Si hay acuerdo de partner con VISA para poder cumplir roadmap, tienen que anunciarlo hoy o mañana. Ser partners les permitiría bajar comisione sal límite y entrar en todos los mercados (Asia, etc.). TENX y Tokencard no son partners, consiguen las tarejtas a través de terceros (que cobran su buena comisión).

Si anuncian acuerdo, se puede ir a 50€ fácil; sino anuncian acuerdo e incumplen roadmap, quizás volvamos a 4€ hasta que haya acuerdo. Todo pinta a que va a haber acuerdo, al menos eso es lo que MCO insinuó la semana pasada (estaba cerrando flecos)
Pero el fork ya está confirmado?

syscoin.png

Syscoin crece con su wallet Blockmarket

El crecimiento y desarrollo de las criptomonedas es indetenible. La evolución de estas alternativas monetarias digitales también está trayendo la adopción de más medios alternativos de almacenamiento e intercambio de las mismas. Carteras descentralizadas cuya prioridad es facilitar la movilización de esas criptodivisas en el mercado global. En esta ocasión conversaremos acerca de Blockmarket, la cartera descentralizada de Syscoin.

Continuar leyendo...

En Bitcoin ya no interesa el proyecto, solo buscan hacer HF para seguir beneficiando a los bitcoñeros veteranos... Al final no acabará bien... ~~"

Respecto a la criptoparaiso CROAT, ahora hace gracia... pero igual en semanas o meses nos volveremos a reír por el precio que tenga una vez entre en la exchange.

Globo sonda para los indios
Indian Blockchain Revolution Backed by John McAfee

Canada's Biggest Bank Tests Blockchain for Cross-Border Payments - CoinDesk
"Construido con tecnología de código abierto del consorcio Hyperledger, el nuevo sistema se desplegó hace una semana como una capa subyacente al sistema de pagos existente de RBC"

Ripple e Hyperledger pueden integrarse en un proyecto que impulse a Interledger Protocol | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

Lo que ya se veía venir...
Bacanal entre los "listos"

alguien sabe de alguna web o servicio para comprar giftcards de amazon que valgan para amazon.es con bitcoins o cualquier otra crypto?

disculpa pero que tiene que ver? yo busco la manera de comprar amazon giftcards con bitcoins para gastar en amazon, no busco comprar ningun bitcoin :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Solo te daba otra marca a patrocinar por si te interesaba :XX:

Tanto te gusta dar lecciones a otros y no eres capaz de ahorrarte los mensajes y el tiempo haciendo una simple búsqueda?

Comprar amazon gift cards

Twitter
Ethereum Trading Marketplace Cryptolocator Will Be Launched in October

Globo sonda a la vista, las exchanges que conocemos tienen su fecha de caducidad a la vista :fiufiu:

alguien sabe de alguna web o servicio para comprar giftcards de amazon que valgan para amazon.es con bitcoins o cualquier otra crypto?

He visto que spectrocoin.com lo admite

Nunca lo he usado , de hecho solo conozco el exchange de la ICO de Bankera

Solo te daba otra marca a patrocinar por si te interesaba :XX:

Tanto te gusta dar lecciones a otros y no eres capaz de ahorrarte los mensajes y el tiempo haciendo una simple búsqueda?

Comprar amazon gift cards

Yo no doy lecciones a nadie, pero si tu quieres darme un zasca o intentar dejarme mal, al menos moléstate en mirar si hay algun resultado con lo que he pedido, que no sabes ni hacer una búsqueda en google bien.

-No busco comprar giftcards en amazon, busco comprarlos con bitcoins.
-Segundo, no he encontrado ningún servicio que venda giftcards para amazon ESPAÑA, que es que ni miras los mensajes, ya es la segunda vez que lo pongo, amazon ESPAÑA y comprar con bitcoins. Y tu vas y me pones una busqueda en google para comprar giftcards en amazon, asi, tal cual, y te quedas tan contento :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Lo dicho colega, primero lee, comprende lo que se pide, y ya si eso cuando tengas la respuesta correcta y no una tontería, me das el zasca.

Saludos.

---------- Post added 28-sep-2017 at 19:31 ----------

He visto que spectrocoin.com lo admite

Nunca lo he usado , de hecho solo conozco el exchange de la ICO de Bankera

Gracias, lo miraré a ver si se puede usar sin dar DP.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver