juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
PIVX no será menos que su hermano DASH, pues ambos realizarán su función.
Yo las veo MUY diferentes, DIvad. Cuando hablo de "capacidad de réplica" , lo hago elucubrando en cómo se pueden tomar una tendencia alcista muchos nuevos pivians...pero los objetivos de ambas son hoy muy diferentes.
Creo que ese halo de dinero popular , de comunidad de a pie de Dash a principio de año, lo tiene PIVX y ésa es la carta que puede jugar. Dash tiene hoy un precio muy alto , y un float escaso entiendo que mucho más enfocado a una pasarela de pago sólida , global , sofisticada y , aunque no excluyente, perfectamente dotada a corporaciones.
Para entendernos, un nuevo usuario podía tener un sentimiento de "propiedad" de Dash en Febrero, igual que hoy en PIVX. En Dash, entiendo que un usuario medio, tendría hoy un sentimiento "de alquiler"...por no decir de "convidado de piedra" o voyeur en una fiesta donde todo está a su gusto, todo ok...pero no conoce a nadie...mientras que ese nexo , de tú a tú, de una capacidad de "integración" casi personal, sí podría recrearse hoy en PÎVX. Dash es hoy muy grande en muchos sentidos. Para lo bueno y para lo malo.
De cualquier modo, creo que esos 2 planos o interpretaciones, pueden llevar a ambas muy arriba. Y digo ambas y ni soy capaz de decirte a qué nivel...pues entiendo que Dash va a sacrificar esa "comunión popular" hasta Junio , que son nada menos que 10 meses en aras de un producto TOTAL , que creo que va a garantizar un monstruo comercial...pero siendo consciente de que PIVX es mucho menos sofisticado tecnicamente a día de hoy - hace unos meses, alguna de sus gambadas era sonora - , a mí el plano "viral" , de comunidad dinámica y masiva, me parece un elemento comercial de un empuje y una sinergia bestial cuando funciona. El público de a pie , su identificación con una marca, es un factor comercial de primer orden. Y si PIVX no la caga con su puesta a punto de este próximo trimestre, la veo una moneda arrebatadoramente POPULAR...y el crecimiento trae pasta y la pasta, medios...nuevos desarrolladores de calidad ...un círculo virtuoso muy positivo. / De hecho, PIVX está supervisando si ZPIV con un criptólogo profesional externo y no paran de alabar ese aspecto - y currar con medios te vicia hacia un nivel de exigencia que con "buen rollo y sudor" , por muy necesarios y fértiles que sean , no alcanzas...pero que una vez impuesto es practicamente irrenunciable , pues ya entras en otra liga...que seguraemnte es parte de la propia evolución actual de Dash- /.
Sinceramente, si PIVX no la caga este Otoño...veo a las 2 MUY MUY ARRIBA el año próximo y seguramente con capacidad para imponer una propuesta de peso al máximo nivel para siempre en Shitland.
Por otro lado, más allá de ese puntito de "retórica popular" , está lo prosaico y lo vamos a ver muy fácil. Y que conste que TODO pasa por que PIVX no pete en Otoño y actualice "comme il faut". Un Mnode de PIVX hoy son 30.000 pavos...que ya es dinero,no ? Pero un dinero del que , de un modo u otro, mucha gente puede disponer. Un Mnode de Dash son 340.000 púas...inalcanzable al común de los mortales. Pero resulta que jugándotelo todo a una carta, a un cara o cruz...con un Mnode de PIVX a 30.000 pavos, que con ela coin a 3 pavos te estakea unos 250 pavos al mes , que ya es algo, te juegas tener un piso pagado en primavera, por ejemplo...porque si el Q4 chuta en PIVX, 10 pavos para esa coin, sin cuentalecherismos chorras...no es descabellado. Y diez pavos...sólidos y alcistas, no 10 pavos de um pump que sacas escopeteado antes de que lo dumpeen...10 pavos, que si quieres zulito, pues zulito...y si no...pues te lo vas pensando con 800 pavos extra al mes estakeando...que para unir a los miércolessueldos de una parejita , pues el fucking copón de la baraja y un salto en calidad de vida de corazones...y dejándo crecer tus 100 boniatos del fondo. Igualmente, 10 pavos de moneda UTIL, igual que Dash, no como algún bowlingzo que incluso después de haberlo cobrado, aún ni sabes qué shishi hace esa blockchain... pues como comentamos hace unos días, hablamos de una coin que puede usar tu abuela - jeje...me hizo gracia que un ponente de Dash, el primero creo, explicara la usabilidad de su plataforma con el mismo símil -. Así que ahí tenemos un nuevo paralelismo con el Dash de Febrero.
En fin, PIVX es hoy un proyecto de comunidad...Dash, ya no lo es, no a nivel popular. Ahora, todo pasa porque PIVX resuelva a satisfacción los retos que ha asumido. Tenemos al criptólogo a los mandos...todo un alivio.
Última edición: