Para poca pasta, on line. Si se pone seria la cosa, a mí , dejar pastizal en web wallets, me da tirria : Cliente oficial encriptado y si es en una red aparte y sin wifis ni gaitas, mejor.
---------- Post added 26-sep-2017 at 20:33 ----------
paketazo...qué te parece el chart de ETC ? Ese lateral ya toma forma de algo o la caída de la que viene aún marca la tedencia ?
Parece que hay gente con ideas frescas empujando...y ese precio en el top ten...
En cuanto a la cuestión del wallet, yo ahora uso 3:
Para calderilla o compras online: jaxx
Para 1/2 cliente oficial encriptado
para 1/2 ledger nano (hardware)
En cuanto a ETC, está preparando una salida potente...no me preguntes cuando, pero creo que los japos/koreanos le van a dar un empujón en las próximas semanas hasta 1/10 de ETH como poco.
En cuanto a lo que comenstate el otro día sobre la distribución de PIVX...Dash...tengo una teoría.
En fiat, o sea, en el mundo económico que rige, la riqueza está en manos de de muy pocos, y el resto se le distribuye a la plebe...no sé las cifras, pero posiblemente sea algo del estilo 80%-20%.
Como ejemplo extraido de una noticia en la web: ESPAÑA: 3 PERSONAS TAN RICAS COMO EL 30% más pobre.
¿Entonces Dash o PIVX están mál distribuidas?
Si veo por ejemplo que el 30% de las coins están en manos de 1000 y el resto están distribuidas entre 1 millón...lo daría como algo bueno.
Digo distribuidas ojo, esto quiere decir que no haya miles de wallets como ahora, con centavos solo por inflar el dato.
De momento soy cauto en ese aspecto, BTC marca la pauta, y lo considero relativamente bien distribuido, y por eso, pienso que otras seguirán su camino, principalmente el top 10...pero no exclusivamente.
Un saludo