Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo por ofrecer un Max Supply de 4 millones, frente a los 90 y pico que tienen ya eth o etc, ya es barata. Simple aplicación de la teoría de escasez psicológica.

Ahora sí, por lo que he leído no tiene nada que ver con los ethereum actuales, el código no un clon, pero si que usará smart contrats.

Pero bueno, ya se verá, aún ni tienen White paper. Es hablar por hablar.

no quiero ofenderte pero no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

no quiero ofenderte pero no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

En absoluto me ofendo, nunca es tarde para aprender, y si me lo aclaras te lo agradezco.

Pero no es la primera vez que leo en el foro que el Max Supply es importante, no es lo mismo un Max de trillones de monedas que otro de pocos millones.

Aunque tal vez estoy confundiendo conceptos.

El interfaz es un poco más cómodo de lo que me imaginaba, parece que han automatizado procesos para facilitar la vida al usuario. Eso hará que no sea un tremendo ****** transformar y gastar zPIV.

Mi problema es con las denominaciones fijas a las que obliga el protocolo zerocoin. Eso por mucho que lo tunees nunca vas a cambiarlo.

El usuario común tiene aversión a las pequeñas pérdidas y no creo que le vaya a hacer mucha gracia sacrificar el cambio de sus transacciones. Esto con un PIVX a 2,91$, así que imagínate si sube a 10$, puedes acabar pagando más que de comisiones de Bitcoin.

A parte, el ejemplo del vídeo lo hacen con un wallet que tiene 100.000 PIVX. Ponte en la piel de un usuario normal que tenga una cantidad más razonable, entre 5000 y 500 PIVX.

¿Cuantos bloques de distintas denominaciones va a poder hacer?

Cuando se le agoten los zPIV con denominaciones pequeñas no tengo claro el procedimiento por el que se puede conseguir "cambio". ¿Tiene que "desmintar" las grandes y volver a "mintarlas" en denominaciones pequeñas? ¿Que coste se va a tener que asumir por esto?

En resumen, me parece muy poco práctico como para usarse de forma habitual en una economía digital, que precisamente permite la división en tropecientos decimales para ajustar los precios.

No obstante, no os lo toméis como FUD, he comentado un aspecto que no me gusta, pero mi impresión general sobre PIVX sigue siendo positiva como ya dije en el pasado, el proyecto sigue pareciéndome que tiene mucho futuro y por mi parte no he vendido nada.

Continúo sacando rendimiento a mis PIVX haciendo staking y mi impresión es que aun tiene pendiente un buen pump que subirá la cotización.

OK, creo que pillaba y sigo pillando tu impresión. Me encantan tus posts y pinta de de FUD, ni un pelo.

Un apunte a la que tienes del "usuario normal"...que unida a la del pump pendiente, lo mismo te hace gracia.

Top 1000 --- 28,762,803 PIVX --- 52.92 %
All 55853 --- 54,353,433 PIVX --- 100 %

54853 wallets - a partir de la 1.001 - tienen 25 minoyes de chapas / 54 y poco , menos los 28 y mucho de las 100 más ricas - a una media "castuza" de 28,700 chapas, por cierto...unas 600 y pico/700 veces más que la plebe PIVian /-

El usuario "normal" tiene , pues...400 y pico chapas de media. Nada de etre 500 y 5.000 - que se entiende como redondeo y dados tirados a boleo , me hago cargo -. Y lo que es lo mismo : La aristocracia top 1000 , de media, puede DOBLAR su cartera al populacho aspirante a rico como 60 y pico ó 70 veces... A buen precio, claro...que por mucho ue suban las walets totales, del 52,9 - 53% , las chapas de la nobleza, no bajan... Las wallets nuevas se están creando desde hace semanas con chapas que se trapichean entre "proves". Pero subirá ...y coincido en que lo veremos. Y entonces veremos también bajar la dominancia del top 1.000 cediendo terreno...a sablazo limpio progresivo. Esperemos que manteniendo también cierto tino como el habido hasta ahora, pues la comunidad y el proyecto que podrían conseguir pinta corazonudo.

No sé la idea de buena distribución que tiene paketazo, pero - a ver si comenta algo - 55000 tipos en esas condiciones , más un círculo cercano cuya codicia se puede estimular con la gorra a cuento de una coin de 2 pavos y pico que te puede hacer minoyario, con su carisma , su comunidad y sus implementaciones, todas ellas ensambladas en una wallet súper manejable incluso para profanos, pintan producto y distribución a punto de caramelo para empezar a zumbarla a gusto y que te duren cero,coma. En mi opinión.

En fin...a los $ 5 por el pandero te la inco,, la plebe jambrienta de bowlingzo lo mismo andaba ya en los cien mil / Más hamijetes y vecinos /. :fiufiu:

Como hamburguesas a la salida de un concierto, vamos...y toca este otoño. La clave, y me encanta lo del criptógrafo PRO que han pillado, pues debería amarrar muy mucho el chequeo previo, no marcarse una chapuza con el zerocoin.

Un saludo.

edito : 60 y pico ó 70 en proporcion entre wallets medias del top 1000 y el resto...se me coló un cero,

Última edición:
Claudius echale un ojo a la ICO de Worldcore

No me llama para nada!!! Mira bien el Wpaper, y sobre todo compáralo con los de Bankera y lo entenderás. Como cliente en un futuro tiene cosas que me pueden interesar.

Lo bueno, que ya comenté hace semanas es que se ha levantado la liebre, y como no se pongan las pilas los bancos on-line sobre todo por eso de ser los más cercanos con las generaciones digitalizadas, los nuevos bancos híbridos, (banca+crypto) les van a comer el pastel.

Por cierto para los bankera-izados han levantado casi 30M de Eur. y en Bloomberg lo cuentan, para 'ser un scam', no está mal ;)

Bankera Raises $29.6 Million in Pre-ICO Round - Bloomberg

DigitalX supports record raising - TechInvest Magazine Online

Ah! Y ya se puede solicitar el trámite del IBAN

Última edición:
Alguien que haya captado puntos interesantes en la conferencia de Dash ?

A mí en youtube no me da ni la opción de subtítulos...

Era en tiempo real la IA del translator de google no podía hacer de las suyas.

Aquí un resumen
First Annual Dash Conference Draws Hundreds, Announces New Integrations - Dash Force News

Yo me quedo con este 'pequeño' detalle :

To facilitate the acquisition of Dash, a partnership with a global brokerage service was announced, including free bank transfers from around the world.

Y esto quizás apunte a Bankera.

Which would open up Dash to be traded for 20 new fiat currencies.

No me llama para nada!!! Mira bien el Wpaper, y sobre todo compáralo con los de Bankera y lo entenderás. Como cliente en un futuro tiene cosas que me pueden interesar.

Lo bueno, que ya comenté hace semanas es que se ha levantado la liebre, y como no se pongan las pilas los bancos on-line sobre todo por eso de ser los más cercanos con las generaciones digitalizadas, los nuevos bancos híbridos, (banca+crypto) les van a comer el pastel.

Por cierto para los bankera-izados han levantado casi 30M de Eur. y en Bloomberg lo cuentan, para 'ser un scam', no está mal ;)

Bankera Raises $29.6 Million in Pre-ICO Round - Bloomberg

DigitalX supports record raising - TechInvest Magazine Online

Ah! Y ya se puede solicitar el trámite del IBAN
Pues yo soy uno de esos bankerizados, ¿Dónde se solicita el IBAN?

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

hoy he dicho a mis padres que soliciten que les paguen la pensión en zoin

Una corrida para todos
[youtube]nX2zfVgA-lA[/youtube]
[
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

langpie2.png

LangPie: intérpretes en tiempo real para el mundo

La tecnología blockchain está demostrando sus alcances en diversidad de posibilidades cotidianas. Ante cada necesidad surge un nicho de oportunidad para desarrollar una propuesta en la que la adopción de esta tecnología resulta fundamental. En estos tiempos de emprendimientos basados en blockchain y de ICO´s el sector relativo a los traductores e intérpretes no se ha quedado rezagado. De la mano de la gente de LangPie, una interesante propuesta llega con su pre-ICO, y sobre la cual conversaremos aquí.

Continuar leyendo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver