LUIS MARIN
Madmaxista
- Desde
- 26 Ago 2013
Maestro Caphlam y que opina de denarius? Parece virgen también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estaba escuchando la conferencia de Dash:
Y me ha llamado la atención el montón de usuarios coreanos que están entrando a comentar "en coreano"...por eso se delatan.
Pensaba que los movimientos del exchanger Bithumb eran un poco exagerados, pero parece que hay un interés real sobre el tema cryptocoin en general en aquel pequeño país.
El colapso llegará, pero es otro cantar. Y más pronto que tarde. Aunque quizás no como lo esperamos, desde luego no a la malthu...
estaba escuchando la conferencia de Dash:
Twitch
1st Annual Dash Conference: London Keynote LIVE! - YouTube
Y me ha llamado la atención el montón de usuarios coreanos que están entrando a comentar "en coreano"...por eso se delatan.
Pensaba que los movimientos del exchanger Bithumb eran un poco exagerados, pero parece que hay un interés real sobre el tema cryptocoin en general en aquel pequeño país.
Por lo demás comentar que a esta hora se han acercado a la charla virtualmente más de 5500 usuarios, algo que no esperaba...contaba que como mucho 500...pero parece que había expectativas.
Veremos en los resúmenes de la semana lo que se ha sacado en claro...yo con mi inglés, no me da para concentrarme más de 5 minutos seguidos.
Un saludo y buen domingo.
El clapham os recuerda que si no le thankeais se pira del hilo ...
A donde ? Pues al hilo de Ukrania , alli si le dan al clapham sus merecidisimos thanks , hay un tal Zukhov que es un fiera , una joya ...
o podria irse al hilo de Siria , aunque esperara a que pilinguin lance kalibrs sobre los kurdos , ahora es aburrimiento total ...
o podria irse al hilo del or...no , ahi no , que le expulsaron a patadas ...
todavia duele , pero ya menos . El tiempo lo cura todo , incluso hasta la demencia senil . El clapham , probablemente el unico forero " baneable " que sabe de cryptos ( no como otros ) os advierte del peligro
El coinmarketcap aumenta cuando sale una coin nueva ...pufff , de la nada se crean 100 millones , 200 millones ...los sumas todos y voila ....
cientoypico de billones , nah ...Luego miras con lupa y te pavorizas
Nadie mira con lupa . El clapham lo hace y por eso le amenazan con el baneo perpetuo , bueno ...baneo de tres meses ...
Eso de la libertad de expresion , 5ta enmienda ...atpc ...
La gente no tiene sentido comun . Y como quien lo tiene le banean
pues pasa lo que pasa ....
Ni un misero THANKS
---------- Post added 24-sep-2017 at 11:31 ----------
Ni un misero THANKS