Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Maestro Caphlam y que opina de denarius? Parece virgen también

estaba escuchando la conferencia de Dash:

Twitch

1st Annual Dash Conference: London Keynote LIVE! - YouTube

Y me ha llamado la atención el montón de usuarios coreanos que están entrando a comentar "en coreano"...por eso se delatan.

Pensaba que los movimientos del exchanger Bithumb eran un poco exagerados, pero parece que hay un interés real sobre el tema cryptocoin en general en aquel pequeño país.

Por lo demás comentar que a esta hora se han acercado a la charla virtualmente más de 5500 usuarios, algo que no esperaba...contaba que como mucho 500...pero parece que había expectativas.

Veremos en los resúmenes de la semana lo que se ha sacado en claro...yo con mi inglés, no me da para concentrarme más de 5 minutos seguidos.

Un saludo y buen domingo.

Última edición:

Y me ha llamado la atención el montón de usuarios coreanos que están entrando a comentar "en coreano"...por eso se delatan.

Pensaba que los movimientos del exchanger Bithumb eran un poco exagerados, pero parece que hay un interés real sobre el tema cryptocoin en general en aquel pequeño país.

El evento está lleno más de 500 personas, que han pagado por estar allí (ojo!).
Los Koreanos y nipones van a coger el relevo de los chinos, así como las cuentas chinas de ballenas, cachalotes, delfines, migradas a Korea y Japón así que sin problemas.
FUD de narices, para tocar las cotizaciones.

Evolution es un nombre clave para una serie de despliegues lo que lleva a que
Evolution = Plataforma en lugar de producto, el producto wallet sería el Dashpay

La gobernanza de Dash, de la que ya se ha comentado en el hilo, hace que el 10% de la recompensa de bloque se invierta íntegramente en hacer crecer la comunidad de Dash.

Con la universidad de Arizona están 'sembrando' para conseguir 'fuerza de trabajo' (habilidades, talentos) osea están formándoles (muy importante) para 2 años vista.
A ver por la tarde.

El colapso llegará, pero es otro cantar. Y más pronto que tarde. Aunque quizás no como lo esperamos, desde luego no a la malthu...

Pues yo no veo colapso. Veo que se acentúa la concentración de capital...y Shitland lo hace aún más...pero tira en 2 direcciones :

1- La salida a FIAT y vuelta a empezar, que equipara el Jran capital a los early tech adopters , peaje necesario para unla correcta expansión de algo complicado y que dota de un loop alcista al fiat. Las subidas exponenciales ya no están en boga en el top , la solidez de los proyectos consolida el crceimiento...pero lo suaviza. Quien entre a recrear los históricos 2demún , que, para júbilo óptico del ersonal se siguen dando en e ranking, tiene un ratio desfavorable descomunal...y los nuevos proyectos involucrados en esas volatilidades las tienen en igual medida en sentido contrario...con una salvedad : Todo lo que sube, baja...pero no al revés. Y la mayoría de quien quiera provocar ese ritmo en su patrimonio desde cero, se quedará en un rincón en busca el pump perdido , pues ello proviene del planteamiento caníbal de Sakamoto y la naturaleza extractiva de las criptos.

El asunto es que , a principio de etse año, cuanto más sólido fuese un proyecto, más alcista era...y ahora lo que zumba son espejismos creados ad hoc, cuando no directamente muñecas hinchables que buscan revalorizar blue chips en Fiat sin engordar ninún vecino de relevancia.

Con lo que el Jran capital tiene una postura muy clara : Buscar un rendimiento considerablemente alto sin jugar a la ruleta rusa...y su proporción en el pastel fiat global será cada vez máyor. Simple.

Y es simple porque no hay que buscar grandes argumentos políticos ni económicos en los derroteros de la aldea global. Y no hay que hacerlo porque sencillamente los tecnócratas han cedido el bastón de mando a los mangantes. Y éstos, en sus limitaciones, encontrarán unas claves infinitamente más elementales a sus intereses. Y también simple...y descarnado...pero es así. La única excelencia ténica que requerá el criptoloop se daba en base a la imlantación de un sistema COMPLICADO. Una vez implantado...el loop trilero es simple.

2- La segunda no es realmente una dirección, sino el cotrapeso a la intensificación de la misma de siempre , la extractiva y acaparadora de riqueza real : La orgía de riqueza IRREAL, que no lleva a otro sitio que a n keynesiano café para todos quese impone en todo el globo - amplificado en cuanto a su orientación popular, pese a que únicamente se realiza con las migajas del trile, pero que aderezado con la demaogia y promoción debidas , será suficiente para enjaular y satisfacer al grueso de la plebe...y acallar con ello a los disidentes, los úncos que osarán jugarse el doble o nada de su RBU - otra Andy&lucasada despreciada hasta el hastío hace media docena de años - cuando vean que la riqueza real será sencillamente un coto exclusivo y hermético de un mínimo de la población mundial - .

Para mí, clarinete...y cada paso, cada uno desde hace 10 años, progresa a velocidad de crucero entre debates austríacos , metaleros, o geopolítcos...que no son sino otro dedo apuntando al que no hay que mirar...pues lo único que interesa es que "el colapso, son los padres" , certeza a la que no dejarán llegar al borreguerío antes de consolidarla debidamene y amarrarla con alambe espino a triple vuelta.

End off topic por mis partes...y mis disculpas por haber abierto la lata.

Twitch

1st Annual Dash Conference: London Keynote LIVE! - YouTube

Por lo demás comentar que a esta hora se han acercado a la charla virtualmente más de 5500 usuarios, algo que no esperaba...contaba que como mucho 500...pero parece que había expectativas.

Veremos en los resúmenes de la semana lo que se ha sacado en claro...yo con mi inglés, no me da para concentrarme más de 5 minutos seguidos.

Un saludo y buen domingo.

Al final compraré por vuestra culpa...

Alguien que haya captado puntos interesantes en la conferencia de Dash ?

A mí en youtube no me da ni la opción de subtítulos...

El clapham os recuerda que si no le thankeais se pira del hilo ...
A donde ? Pues al hilo de Ukrania , alli si le dan al clapham sus merecidisimos thanks , hay un tal Zukhov que es un fiera , una joya ...
o podria irse al hilo de Siria , aunque esperara a que pilinguin lance kalibrs sobre los kurdos , ahora es aburrimiento total ...
o podria irse al hilo del or...no , ahi no , que le expulsaron a patadas ...
todavia duele , pero ya menos . El tiempo lo cura todo , incluso hasta la demencia senil . El clapham , probablemente el unico forero " baneable " que sabe de cryptos ( no como otros ) os advierte del peligro
El coinmarketcap aumenta cuando sale una coin nueva ...pufff , de la nada se crean 100 millones , 200 millones ...los sumas todos y voila ....
cientoypico de billones , nah ...Luego miras con lupa y te pavorizas
Nadie mira con lupa . El clapham lo hace y por eso le amenazan con el baneo perpetuo , bueno ...baneo de tres meses ...
Eso de la libertad de expresion , 5ta enmienda ...atpc ...
La gente no tiene sentido comun . Y como quien lo tiene le banean
pues pasa lo que pasa ....

Ni un misero THANKS

---------- Post added 24-sep-2017 at 11:31 ----------

Ni un misero THANKS

Me alegro de que no se te llevara el viento (como a alguno le hubiera gustado ) y vuelvas a estar por aqui animando el cotarro.

Coincido con lo que dices pero no con el tono tan pesimista; se ven movimientos acercando las crypto al comun
Bitnovo habilita compra de bitcoins en cadena de supermercados Carrefour España | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

Esta muy verde y tiene muchos, muchos problemas pero esto puede avanzar

A ver si alguien me puede ayudar,

En Kraken

Como pongo un stop loss? Cuando tengo una posicion abierta, abro una nueva orden de venta con un precio inferior?

Puedo abrir una orden de compra con el stop loss al mismo tiempo?

Y la ultima, como se hace para poner un stop loss que vaya acompañando al precio en una subida? en las instrucciones de Kraken veo que lo explica (trailling?), pero no lo entiendo. No soy capaz de ponerlo.

Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver