Especial sobre La Biblia en Discovery MAX.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Me parece extraño que no se haya comentado en ningún hilo.

Están confrontando la Biblia con la Historia y la ciencia.

Muy interesante cómo interpretan las plagas bíblicas y el paso del mar muerto(bueno, esto ya lo conocía), los textos en los que hablan de cómo Dios "los guiaba" mientras eran solo los rastros de un volcán, etc...
Buscan lugares reales relacionados con los relatos, etc...

Llevan así toda la noche, un programa tras otro, y eso que ya estaba empezado cuando he llegado.

Están alternando dos programas:
Los secretos de la Biblia - Discovery MAX

Mitos y leyendas - Discovery MAX

Ahora van a hablar del arca de Noé.

Última edición:
Yo he visto de pasada lo de Jesús y su relación con Maria Magdalena .Estos documentales lo he visto ya otras veces y alguno como el de las plagas está bien,otros como el del romance de Jesús con Maria Magdalena son para cogerlos con pinzas.

Con esto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho.

Yo he visto de pasada lo de Jesús y su relación con Maria Magdalena .Estos documentales lo he visto ya otras veces y alguno como el de las plagas está bien,otros como el del romance de Jesús con Maria Magdalena son para cogerlos con pinzas.

Con esto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho.

Claro. Son hipótesis sobre qué pudo pasar, explicándolas algo mejor de lo que lo explican los creyentes que se basan solo en el "es que lo pone la biblia".

Teorías hay cientos.

---------- Post added 18-abr-2014 at 03:04 ----------

Bueno, pues no me gustó mucho el del arca de Noé.

Y en la 2 otro documental, dos capítulos seguidos: "Las Cruzadas".

A ver si es este enlace, que no se me carga la página:
Docufilia - Las Cruzadas: victoria y derrota, Docufilia - RTVE.es A la Carta

Esos documentales no valen para nada, todos los años lo mismo por estas fechas, menuda tanda con el de los extraterrestres, al final casi validan la novela "Caballo de Troya" de JJ Benítez

Me parece extraño que no se haya comentado en ningún hilo.

Están confrontando la Biblia con la Historia y la ciencia.

Muy interesante cómo interpretan las plagas bíblicas y el paso del mar muerto(bueno, esto ya lo conocía), los textos en los que hablan de cómo Dios "los guiaba" mientras eran solo los rastros de un volcán, etc...
Buscan lugares reales relacionados con los relatos, etc...

Llevan así toda la noche, un programa tras otro, y eso que ya estaba empezado cuando he llegado.

Están alternando dos programas:
Los secretos de la Biblia - Discovery MAX

Mitos y leyendas - Discovery MAX

Ahora van a hablar del arca de Noé.

Son canales del nuevo orden mundial y tienen que atacar al cristianismo.

Para quien le gusten este tipo de programas que divagan sobre las posibles explicaciones científicas de los relatos de la biblia...ahora mismo hay otro programa en "XPLORA". Sobre cómo es la fin de un crucificado,etc...

Acabo de llegar,no se cuándo empezó.

Repetición AHORA de uno de esos programas sobre "la historia no conocida de Jesús". Comparación con textos de una secta de la época, etc...

Esos documentales no valen para nada, todos los años lo mismo por estas fechas, menuda tanda con el de los extraterrestres, al final casi validan la novela "Caballo de Troya" de JJ Benítez

Aquella en la que el ejército de los USA creó una máquina para viajar en el tiempo ?

Aquella en la que el ejército de los USA creó una máquina para viajar en el tiempo ?

Esa misma, es una magufada, pero merece la pena leerla, ya que da una pila de datos históricos impresionantes.

Parece que el JJ Benítez la plagió.

Volver