Aitor Menta
Madmaxista
O al menos lo han dejado muy muy tocado Y ya van...
Ahora a ver qué pasa mañana, que lo mismo no salen. Y si salen, al español Contador (nuevo líder) le van a seguir con lupa o ir a por él, ya que estuvo implicado en la Operación Puerto
Con lo bien que me lo paso yo con este deporte, que nos hagan estas cosas a los aficionados
El regazobank retira a Rasmussen
EL MOTIVO ES QUE SE HA SALTADO LAS NORMAS INTERNAS DEL EQUIPO
Tremendo bombazo informativo. El líder del Tour de Francia, Michael Rasmussen, abandona la ronda gala después de la decisión de su equipo, el regazobank, de retirarle de la competición. El conjunto del danés ha sido muy escueto en sus explicaciones, pero el motivo parece ser el hecho de que no pasara dos controles de su federación por no saber dónde estaba entrenando. Eso ya le costó en su día que los daneses le dejaran fuera de la lista para los próximos Mundiales de ciclismo. Rasmussen adujo en su día que no había podido pasar esos dos controles al encontrarse en México, donde pasa gran parte del año, y comentó que no le habían podido localizar.
El regazobank, que aún no ha decidido si retira a todos su corredores de la ronda gala, considera que el ciclista ha incumplido las normas del equipo y que no puede estar por encima del grupo y debe abandonar la carrera. Las dudas que surgen ante esto es por qué no se ha producido antes esa exclusión del ciclista del Tour cuando su ausencia en los controles venía de lejos.
El adiós de Rassmusen provoca que el español Alberto Contador pasa a ser el nuevo maillot amarillo del Tour de Francia. El madrileño, que ya había dado por perdida la carrera, se encuentra con el liderato de una manera que nadie hubiese querido.
http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2007/es/desarrollo/1020736.html
Ahora a ver qué pasa mañana, que lo mismo no salen. Y si salen, al español Contador (nuevo líder) le van a seguir con lupa o ir a por él, ya que estuvo implicado en la Operación Puerto
Con lo bien que me lo paso yo con este deporte, que nos hagan estas cosas a los aficionados