Vikingo2016
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2019
Está mañana por internet solicito la demanda de empleo y luego pido cita para informarme de cuanto paro me pertenece cobrar.
Resulta que tengo cita a las 13:30 y antes de entrar veo una funcionaría que conozco aparcando el coche y caminando al lado mía para entrar en el INEM.
La hija fruta vendría del supermercado.
El horario es al público hasta las 2 de la tarde.
12 mesas y solo había 3 personas trabajando.
Me atiende una Charo y me dice que me he equivocado, aunque en el mismo salón están las 2 instituciones que tengo que pedir la cita para mañana.
Solo había 1 persona esperando y le digo si el compañero de la otra mesa a 5 metros me puede dar la información y me dice que no que pida cita para mañana.
Esos son los servicios públicos de España.
Harto estoy de estos vagos hijos de la gran fruta.
Resulta que tengo cita a las 13:30 y antes de entrar veo una funcionaría que conozco aparcando el coche y caminando al lado mía para entrar en el INEM.
La hija fruta vendría del supermercado.
El horario es al público hasta las 2 de la tarde.
12 mesas y solo había 3 personas trabajando.
Me atiende una Charo y me dice que me he equivocado, aunque en el mismo salón están las 2 instituciones que tengo que pedir la cita para mañana.
Solo había 1 persona esperando y le digo si el compañero de la otra mesa a 5 metros me puede dar la información y me dice que no que pida cita para mañana.
Esos son los servicios públicos de España.
Harto estoy de estos vagos hijos de la gran fruta.