España supera los 48 millones de habitantes y desde 2021 han aumentado los extranjeros en 1 millon

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Lugar
Moncloa
Me he sorprendido al entrar al INE y ver la cantidad de 48 millones cuando hasta hace poco creía recordar que eran 46 y al ver la población extranjero me quedo flipando

Screenshot-2023-10-14-18-07-13-713-com-kiwibrowser-browser.jpg

Fuente: Loading

Desde abril del 2021 hasta julio de 2023 la cantidad de población extranjera ha aumentado en casi un millón roto2roto2

Suponiendo que la gente no tiene hijos y hay más decesos que nacimientos, es obvio que el crecimiento de la población es debido a esto. Si esto no es una oleada turística que alguien me explique

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

También es cierto, que hay que tener en cuenta los no legales

Y los nacionalizados e hijos de nacionalizados ya españoles

Deben ser en total cerca de 20.000.000

Sólo tienes que atender las estadísticas en sucesos ,

El 50% de asesinato viogen son ellos

Cuando hay un incendio o accidente fortuito con muertos siempre hay varios de ellos involucrados...

Cuando hay un problema laboral que trasciende siempre son ellos

Vas a comprar, bajas a la calle y la mayoría de gente que ves son morenos o neցros.

Incluso la militar fallecida en Israel era peruana

Volver