España saca la ley contra el racismo mientras en EEUU la Fundación BLM se hunde. Nepotismo y malversación.

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
13.066
Reputación
37.799
Black Lives Matter Global Network Foundation está en quiebra.

BLM repartió contratos de siete cifras a amigos y familiares de su exdirectora ejecutiva Patrisse Cullors, quien una vez había comentado que las divulgaciones financieras de organizaciones benéficas eran "desencadenantes" y "profundamente inseguras".

El grupo ha gastado dos tercios de los 90 millones de dólares que recaudó tras la fin de George Floyd en el verano de 2020.
SE HAN APALANCADO 60 MILLONES DE DÓLARES.

BLM gastó alrededor de $12 millones de esos fondos en casas de lujo en Los Ángeles y Toronto. Ese despilfarro no disminuyó en el año fiscal 2022, cuando la organización benéfica gastó más de $10.5 millones en contratistas, gran parte de los cuales se destinaron a empresas vinculadas a los amigos y familiares de Cullors.

# Bowers, miembro de la junta de Black Lives Matter y amigo cercano de Cullors, obtuvo una gran recompensa durante el año fiscal 2022.
Black Lives Matter pagó a su empresa, Bowers Consulting, 1,7 millones de dólares por servicios de gestión y consultoría.

En lugar de utilizar las donaciones para los fines previstos, el Sr. Bowers desvió estas donaciones a sus propias arcas.




# El hermano de Cullors, Paul Cullors, grafitero sin experiencia previa como guarda espaldas:

1.Se montó 2 compañías con las que reacudó
$ 1.6 millones brindando "servicios de seguridad profesional" para Black Lives Matter en 2022.

2. Fue uno de los dos únicos empleados pagados de BLM durante el año, recaudando un salario de $ 126,000 como "jefe de seguridad" además de sus honorarios de consultoría.


“Si bien Patrisse Cullors se vio obligada a renunciar debido a los cargos de usar los fondos de BLM para su uso personal, parece que todavía lo mantiene todo en la familia”, dijo Paul Kamenar, abogado del grupo de vigilancia del Centro Nacional Legal y de Políticas.

Y esto es solo la punta del iceberg.






Todo esto pronto en España en los nuevos chiringuitos que se van a montar con el cuento de la ley anti racismo.
 
Última edición:
Volver