España: Pasado, presente y futuro

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
14.407
Reputación
47.370
Alguién pego esta foto en un hilo y burbuja no puede estar más equivocado de la realidad en hispañita.
Creo que soy pesimista, ya tengo 50 años y desde los 80, que empece a preocuparme del futuro de mi nación, sólo he visto decadencia, sobre todo en la evolución de la sociedad española y sus valores.

IMG_20230417_072035_145.jpg

En cuanto a la proyección de la foto. Nunca ha sido así y ahora menos.
Se ve una pareja feliz española. Eso es imposible con una huele cosa patria. Luego son de clase media. Cada día menos.

Luego se ve una familia de clase media arabe. Posiblemente Oriente Medio. Esos no vienen a occidente ya que no les hace falta. Y son familias con mucha mejor educación que la piojosa española cria rojazos cabezones potenciales votantes pogre.

El presente es españoles remeros solteros pagando un 40% de impuestos para mantener delincuentes pantxis y jovenlandésnegros, langostos y funcivagos.
El futuro es un país al estilo el usa del fentanillo y millones de pagapensiones delinquiendo y pagados por la masonada. Eso en las grandes urbes. El interior un gran paramo para la caza de los ricos que manejan el mundo.
Y la costa para los parásitos europeos de clase media que habrán convertido españa en una gran florida donde las pilinguis, que serán españolas, haran su trabajo.

Entre 10 y 20 años de plazo para verlo.

De hecho ya vemos alguna señal de ello. Cazadores europeos en la cantábrica, costa tomada por marranos europeos con sus papelitos, vuelta de la heroina, remeros matandose a currar y españolas que vuelven a hacer lo que mejor saben ; ser pilinguis baratas.
 
En 2071 España sera un califato dependiente de jovenlandia
 
Volver