España: Médicos neonazis firman carta abierta afirmando que mutilar niños es malo

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.981
Reputación
11.747
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Panadero de serpientes 1 de noviembre de 2022


España: En un partido amistoso de fútbol femenino de 2ª división.
El equipo femenino: "Club Esportiu Europa" venció al otro equipo femenino: CD Pujuas por 23-0.
Con la diferencia de que el equipo ganador tenía una jugadora tras*. pic.twitter.com/WJ0Mfnh4bK
– Gran Maestro (@Truthwirklich) 25 de octubre de 2022

Todavía sostengo que nadie ha comprendido completamente el hecho de que el gobierno está mutilando a los niños mientras cita algún tipo de galimatías sobre cómo las almas quedan atrapadas en los cuerpos equivocados.
¿Qué significa que un alma está atrapada en el cuerpo equivocado? Más importante aún: ¿qué piensa la gente que eso significa?
Remezcla :
Las principales organizaciones de especialistas en salud mental de España publicaron una dura advertencia en el diario El Mundo el 17 de octubre contra el proyecto de “Ley tras*” de la coalición de gobierno que está a punto de aprobarse en el parlamento español. La “Ley para la Igualdad Real y Efectiva de las Personas tras* y para la Garantía de los Derechos LGBTI” introducirá el derecho a la autodeterminación “de género” en España en un momento en el que otros países están dando marcha atrás en sus propias leyes basadas en la ideología de género.
“Se pone en peligro la atención médica integral a la que tienen derecho todos los niños. Ignora que 'en todas las decisiones judiciales relevantes para la vida del menor, debe prevalecer el interés superior del menor'. E ignora que países como 'Finlandia y Reino Unido han pasado de modelos rápidos e invasivos a otros más reflexivos y vinculados a la Salud Mental'”,
escribió El Mundo el 23 de octubre citando a Luisa Lázaro, presidenta de la Asociación de Psiquiatría del Adolescente y el Niño (AEPNyA).
AEPNyA es la principal organización de psiquiatras pediátricos del país.
En otras palabras, la ley está siendo protestada por los propios profesionales médicos del país.
La llamada “Ley tras*” es un proyecto de ley redactado por la ministra de Igualdad Irene Montero del partido de extrema izquierda Podemos y apoyado por el presidente del Gobierno socialista Pedro Sánchez a pesar de la fuerte oposición dentro de las filas de su partido PSOE, en particular de las feministas del partido. como la exvicepresidenta del gobierno de Sánchez (desde junio de 2018 hasta julio de 2021), Carmen alopécico, diputada del PSOE que ahora preside la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, la cámara baja del parlamento español.

Las principales instituciones médicas en España se pronuncian en contra de la nueva “Ley tras*” que permitiría a los menores autodeclararse como tras*género y acceder a procedimientos de tras*ición médica irreversibles. Spain’s Medical Societies Revolt Against Proposed tras*gender Law | The Daily Wire
– Daily Wire News (@DailyWireNews) 27 de octubre de 2022

Si se aprueba, la Ley tras* permitirá que cualquier persona mayor de 16 años cambie su “género” a voluntad y sea tratada como si perteneciera al sesso opuesto, incluso en relación con el acceso a baños o vestuarios, así como la participación en deportes. competencia s, solo por nombrar algunos ejemplos. Los niños de entre 14 y 16 años necesitarán el consentimiento de sus padres y los de entre 12 y 14 años deberán obtener la aprobación de un juez para el "cambio de género" solicitado.
Como escribimos en Remix News agosto pasado, es probable que esta “Ley tras*” radical tenga un efecto paralizador en la libertad de expresión y los derechos de los padres y conducirá a nuevas formas de discriminación.
Debido a los riesgos sociales, el proyecto de ley impulsado por el actual gobierno socialista-comunista de España ha sido criticado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que es el órgano de supervisión del Poder Judicial, y por el Consejo de Estado, el principal órgano consultivo para el poder ejecutivo, y también por varias organizaciones feministas, entre ellas la Asociación de Feministas Socialistas (Femes) del PSOE.

Al margen de las principales sociedades de salud mental del país, entre las que se encuentran la ya citada Asociación Española de Psiquiatría del Adolescente y el Niño y la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental (SEPSM), el proyecto de Ley tras* de España ha sido duramente criticado por la Sociedad de Endocrinología e incluso por el Colegio de Médicos. de Madrid, que ya apunta que “hay una avalancha de jóvenes con trastornos que buscan una solución mágica en la identidad tras*”.
Parte de las preocupaciones de las organizaciones de profesionales de la salud deriva del hecho de que, una vez aprobada, la nueva ley prohibirá a los profesionales de la salud mental intervenir en el proceso de “autodeterminación de género” de los menores, dejando a los adolescentes la capacidad exclusiva de elegir si quieren iniciar tratamientos de cambio de sesso, que los profesionales de la salud dicen que es “un ultraje” que se comete “siguiendo criterios ideológicos y no científicos”, y que “puede traer mucho dolor y pesar a muchas personas”.
Luisa González, vicepresidenta del Colegio de Médicos de Madrid, asegura que “no hay ciencia que justifique legislar así”, que “no hay consenso científico” sobre los tratamientos que la ley “aplica a ciegas” y que la normativa, tal y como impulsa el Gobierno español, “impide el trabajo de los profesionales, vulnera los derechos humanos de los menores al impedir su cuidado, e incluso usurpa la patria potestad de los padres”.
La ley convertirá a España en el décimo país de Europa en permitir la “autodeterminación de género” simplemente presentando una declaración en el registro civil, siendo los otros Bélgica, Dinamarca, Islandia, Irlanda, Luxemburgo, Malta, Noruega, Portugal y Suiza. Sin embargo, aparte de Noruega y próximamente España, ningún otro país permite que los menores cambien su “género” sin el consentimiento de sus padres.

El 26 de octubre, los socialistas de Sánchez pidieron retrasar la votación del proyecto de ley en el parlamento para dar tiempo a enmiendas que le den “seguridad jurídica”, ya que se espera que la oposición de derecha cuestione su constitucionalidad. Ganaron la votación contra su aliado de extrema izquierda Unidas Podemos con el apoyo del Partido Popular (PP) de centro-derecha, y la medida ha desatado la ira en las filas de Unidas Podemos, con la ministra de Igualdad, Irene Montero, diciendo: “No vamos a aceptar un solo revés en derechos después de que se haya acordado la ley en una negociación muy dura dentro del gobierno”, y “no debemos hacer esperar más a las personas LGTBI”.



Sin embargo, el objetivo declarado del PSOE es que las Cortes Generales (el parlamento español) aprueben la peligrosa ley, que está siendo combatida tanto por profesionales médicos como por padres preocupados en todo el país, antes de fin de año. Para ello, tendrá que contar con el apoyo de los partidos independentistas regionales de izquierda de Cataluña y el País Vasco.
A diferencia de la ley de protección infantil de Hungría , la Ley tras* de España no conducirá a ninguna retención de fondos de la UE de Bruselas , ya que la ley anti-ciencia y pro-tras* de España está en línea con la ideología profesada por la Comisión Europea . Hungría se enfrenta actualmente a miles de millones en recortes , y su posición sobre los problemas tras* juega un papel importante en los esfuerzos de la izquierda liberal para estrangular financieramente al país.

Leyes discriminatorias de este tipo ya existen en España, pero hasta ahora solo se han adoptado en algunas regiones, incluidas las gobernadas por el Partido Popular (PP), de centroderecha. Es el caso de la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, donde la líder local del partido y presidenta autonómica, Isabel Ayuso, presuntamente una de las líderes más derechistas del PP , se niega a derogar la ley LGBT que se votó con su apoyo en la Comunidad de Madrid bajo la presidencia de Cristina Cifuentes, también del PP de Ayuso.
El 21 de octubre, el tema de las leyes LGBT y “tras*” de la Comunidad de Madrid abrió una brecha entre el Gobierno regional y el grupo parlamentario de Vox. El tema lo volvió a poner sobre la mesa unos días después la portavoz del parlamento regional de Vox y líder provincial del partido, Rocío Monasterio, que pidió a Ayuso que derogara la Ley tras* de Madrid.
“La Ley tras* de la Comunidad de Madrid es aún más agresiva que la de Irene Montero”
, explicó Monasterio en El Toro TV el 28 de octubre.

¿Cómo es la #LeyTrans de la Comunidad de Madrid aprobada por el PP de Cifuentes y Ayuso en el 2016?
@monasterioR lo explica en @eltorotv :
"La Ley tras* de la Comunidad de Madrid es más agresiva que la de Irene Montero" #SoloQuedaVOX pic.twitter.com/e9ogIAoUjK
— VOX Madrid (@madrid_vox) 28 de octubre de 2022

La Ley tras* de Cifuente y Ayuso es "más agresiva" porque permite "aplicar tratamientos hormonales a una edad muy temprana, y no hay vuelta atrás". ha dicho la mujer de Vox.
Como informó anteriormente Remix News , los bloqueadores de la pubertad están asociados con trastornos psiquiátricos, tasas más altas de cáncer, suicidio, osteoporosis y una variedad de otros trastornos médicos graves.
Sí, no jorobes.
Los niños tienen suficientes problemas sin darles estas drojas y mutilar sus genitales.
Imagine que las mujeres le están haciendo esto a sus propios hijos y van por ahí alardeando de ello.
Las mujeres son completamente satánicas.
Tienen que ser detenidos.




Artículos relacionados


Escuelas de DC encuestan a niños de 11 años sobre su "identidad de género" y "condición tras*género"
31 de octubre de 2022

Activistas tras*exuales satánicos comen la Biblia en el evento de Matt Walsh
30 de octubre de 2022

Reino Unido: mujer arrestada por decirle a una tras*exual que no use el baño de mujeres
30 de octubre de 2022


https://dailystormer.in/spain-neo-n...n-letter-claiming-mutilating-children-is-bad/
 
Volver