España: La Asamblea Regional de Madrid retira las protecciones para tras*exuales y gaies habituales

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.981
Reputación
11.746
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria


Elvis Dunderhoff 23 de diciembre de 2023



¿Ves lo que estamos diciendo aquí?
Están empezando a dar marcha atrás en todas esas cosas en las que se esforzaron tanto: tanto las tras*exuales como los pagapensiones, estamos viendo este paso atrás en respuesta a la protesta pública.
Pero cuando lo vemos en los libros de historia, este paso atrás ni siquiera se registrará después de todos estos avances. Creas una situación de miseria total, luego la haces un 10% menos perversos y todos dan un suspiro de alivio, porque al menos no es tan malo como era. Nadie piensa en cómo eran las cosas en 2010.
Reuters :
La asamblea regional de Madrid aprobó el viernes una propuesta del gobernante Partido Popular (PP), conservador de la capital española, para eliminar las protecciones para las personas tras*género, lo que provocó la indignación de la oposición y de los activistas LGBTQ .
El proyecto de ley, que modificó una ley regional de derechos tras* y una ley de derechos LGBTQ (ambas aprobadas en 2016 con el respaldo del PP) convierte a Madrid en la primera región española en revocar dicha legislación.
Fue aprobado con 80 votos a favor y 53 en contra gracias a la mayoría absoluta que ostenta el PP en la Cámara. También contó con el apoyo del partido de extrema derecha Vox, que gobierna en coalición con el PP en algunas ciudades y regiones españolas, pero no en Madrid.
Según la reforma, discriminar a los trabajadores por su orientación sensual o identidad de género ya no es un delito punible. Tampoco es ya un delito punible golpear a una persona sin causarle daño por su orientación sensual o identidad de género .
¡Suena a temporada abierta para bolsas de naranjas que no dejan huella…!
No no. Estoy bromeando. Pero aparentemente eso es legal.
En medio de abucheos de la oposición, Mónica Levin, del PP, defendió la reforma como una forma de detener lo que describió como “ingeniería social” y “entrar en la privacidad de las personas y manipularlas para enfrentarlas entre sí y luego acudir en su rescate”. .
Carla Antonelli, asambleísta tras* del partido de izquierda Más Madrid, usó guantes gente de izquierdas que simbolizaban las manos ensangrentadas durante el estridente debate que precedió a la votación.

Bajo la reforma, los legisladores también reemplazaron los términos “personas tras*” e “identidad de género” por “tras*exuales” y “tras*exualidad” , términos que los activistas consideran arcaicos y degradantes. También se eliminó la opción de cambiar los nombres en los documentos regionales antes de adaptar el DNI.
En realidad, esto parece bastante duro. Pero no hay nadie llamado “Mónica Levin” que no sea judía (o que no esté casada con un judío, supongo).
La asamblea regional de Madrid es un circo.
spain-madrid-lgbtq-protest-2-618x412.jpgspain-madrid-lgbtq-protest-3-618x412.jpgspain-madrid-lgbtq-protest-1-618x412.jpg
No sé cómo la gente ve eso y piensa que es normal que el gobierno se vea así.
"Gobierno de vagos desaliñados".

Artículos relacionados


Rand Paul llama la atención sobre el programa de monos tras*exuales del gobierno durante el evento Festivus

23 de diciembre de 2023

El Papa Francisco critica las “ideologías inflexibles” que detienen el progreso en medio de la controversia sobre las bendiciones anales
22 de diciembre de 2023

Reino Unido: Cantante arrestada por decir que está siendo perseguida por tras*exuales
21 de diciembre de 2023


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
dailystormer.in - Elvis Dunderhoff dijo:
Según la reforma, discriminar a los trabajadores por su orientación sensual o identidad de género ya no es un delito punible. Tampoco es ya un delito punible golpear a una persona sin causarle daño por su orientación sensual o identidad de género

Como no, tergiversando.

Lo que han corregido es que se penalize la agresión por igual independientemente de la orientación sensual. Y lo expresan como si la ley dejara de penalizar por el simple hecho de formar parte del colectivo LGTBI.
 
Volver