SV%L5
Lonchafinista
- Desde
- 7 Nov 2023
Hace poco me recorde de las conversaciones que he tenido con mis profesores de refuerzo hace unos años
Siempre hablaban sobre historia y cosas parecidas
Y una vez Una de ellos(Eran un matrimonio)me comento que cuando era una adolecente en su clase habian dos chicos abiertamente gays que se besaban en clase y a todos sus compañeros le parecia bien y todo eso y ella nacio a principios/medidiados de 60
Asi que ella Estudiaba en instituto mas o menos por los años 78-84
Hay algun forero 50+ que puede confirmar que en su entorno de Años 80(o mas tarde) era normal ver a dos chicos adolecentes abiertamente gays?
Porque sinceramente yo que he criado en los 00 y 10,nunca he visto a dos chicos besandose en clase o en colegio en general
Las chicas si bastantes pero chicos no
De hecho probablemente estaria mal visto por mayoria de compañeros
Siempre hablaban sobre historia y cosas parecidas
Y una vez Una de ellos(Eran un matrimonio)me comento que cuando era una adolecente en su clase habian dos chicos abiertamente gays que se besaban en clase y a todos sus compañeros le parecia bien y todo eso y ella nacio a principios/medidiados de 60
Asi que ella Estudiaba en instituto mas o menos por los años 78-84
Hay algun forero 50+ que puede confirmar que en su entorno de Años 80(o mas tarde) era normal ver a dos chicos adolecentes abiertamente gays?
Porque sinceramente yo que he criado en los 00 y 10,nunca he visto a dos chicos besandose en clase o en colegio en general
Las chicas si bastantes pero chicos no
De hecho probablemente estaria mal visto por mayoria de compañeros