España debe tener 4 días de Fiesta para celebrar el triunfo de su civilización

Demolition man

DEMIURGO SER-MUJER
Desde
25 Ago 2018
Lugar
En tierra hispana
2 de Enero:

El día de la Toma de Granada. El día de la derrota total del invasor mahometano en la Península Ibérica

12 de Octubre:

El día del descubrimiento de América. Plus Ultra. El país que siguiendo el caminar del sol descubrió, cristianizó, y civilizó un continente

El 2 de Mayo:

El día que el pueblo de la villa de Madrid se levantó contra el invasor Masón-Liberal francés

El 18 de Julio:

El día que el pueblo español peninsular se levantó en armas, liderado por su ejército, contra la tiranía soviética

2 de Enero:

El día de la Toma de Granada. El día de la derrota total del invasor mahometano de la Península Ibérica

12 de Octubre:

El día del descubrimiento de América. Plus Ultra. El país que siguiendo el caminar del sol descubrió, cristianizó, y civilizó un continente

El 2 de Mayo:

El día que el pueblo de la villa de Madrid se levantó contra el invasor Masón-Liberal francés

El 18 de Julio:

El día que el pueblo español peninsular se levantó en armas, liderado por su ejército, contra la tiranía soviética

Ponlas juntas o algo

Si no forman puente o acueducto, nadie te va a comprar la iniciativa

Yo sólo quiero una semana de cuatro días roto2

2 de Enero:

El día de la Toma de Granada. El día de la derrota total del invasor mahometano en la Península Ibérica

12 de Octubre:

El 2 de Mayo:

El 18 de Julio:

Lo he dicho en otro hilo ya. España es el único pais del mundo que tiene el honor de haberse enfrentado a las tres mayores fuerzas del Mal y haberlas derrotado:

- Al globalismo disgenésico islamico.

- A la masonada globalista del Ogro de Ajaccio.

- Al rojerio internacionalista ceporroide de los soviets.

Como bonus, también destruimos a los regímenes criminales azteca y protocomunista incaico, aunque estos no eran una amenaza para la humanidad en su conjunto, si lo eran en America.

Los endófobos de cosa que me querais glosar el comentario podeís comerme los huevones.

Por cierto, el tema lo hemos tratado en el hilo que he abierto esta mañana.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...lamentable-del-pais-pilinguis-taifas.1936077/

Cambiaria lo del 18 de julio por el 20 de mayo, día que acabó la batalla de Cartagena de Indias. Que mejor momento a celebrar que la mayor paliza que le dimos a los anglos?

Es mucho mas importante el 18 de Julio.
Pero para celebrar? Eso provocó una guerra que fracturó el país haciendo que compatriotas murieran en ambos bandos por insensateces y aún perduran sus efectos. Pasar de una dictadura a otra no me parece motivo de alegría.

Pero para celebrar? Eso provocó una guerra que fracturó el país haciendo que compatriotas murieran en ambos bandos por insensateces y aún perduran sus efectos. Pasar de una dictadura a otra no me parece motivo de alegría.
El franquismo es lo mejor que le ha pasado a España en toda su historia.

No se puede hacer una tortilla sin romper un huevo, fue un sacrificio necesario para poder purgar España de ralea, por desgracia la purga se quedó corta, pero nos trajo el mayor periodo de prosperidad que conocio este pais en su historia

Volver