españa a la cabeza de europa en precios del gasoil

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
el precio medio del gasoil en españa esta semana es 1,40 euros un precio muy por encima de luxenburgo 1,21,francia 1,36,paises bajos 1,33 y belgica 1,38 empatamos con alemania y portugal y solo somos superados claramente por italia y reino unido y los paises escandinavos.

la pregunta cuanto podemos aguantar semejante demostracion de tomadura de pelo por el gobierno y los antiguos monopolios estatales.

En ciertas estaciones de autoservicio de CAT el precio ronda 1,26€/l.
El caso de Italia es parcialmente justificable por el elevado consumo de GPL/GNL que aun no están gravados por impuestos, aquí ni esto.
Estoy buscando un kit de adaptación a los diésel de 1600 cm3 a GPL porque ya tengo una estación cerca de mi casa.

En ciertas estaciones de autoservicio de CAT el precio ronda 1,26€/l.
El caso de Italia es parcialmente justificable por el elevado consumo de GPL/GNL que aun no están gravados por impuestos, aquí ni esto.
Estoy buscando un kit de adaptación a los diésel de 1600 cm3 a GPL porque ya tengo una estación cerca de mi casa.

lo siento creo que es ilegal y no pasarias la itv

lo siento creo que es ilegal y no pasarias la itv

Si es ilegal

tanto como mis huevones
como me joroba la gente que habla sin tener ni fruta idea intenta quitarle ideas a la gente que quiere salirse un poco del camino del rebaño.
lo siento pero me enciendo

Si es ilegal

tanto como mis huevones
como me joroba la gente que habla sin tener ni fruta idea intenta quitarle ideas a la gente que quiere salirse un poco del camino del rebaño.
lo siento pero me enciendo

hablo de oidas ,de todas formas si hay alguien que sepa el precio de adaptar un coche diesel al glp y si no te ponen impedimentos en la itv.

si hay alguien que sepa eso pues que lo diga o calle para siempre.

Yo pregunté a una empresa que hace instalaciónes y me dijeron que para diesel no merecía la pena ya que era más complejo y caro que un gasolina y no salía rentable.

En Italia o Austria el precio no supera 2000 euro.
Los autobuses de Barcelona van muy bien con GNL y no pasan al GPL solo porque este es mas contaminante. Son MAN diesel adaptados.
Esta semana me contestará un amigo de Alemania como van los precios.
En España todo lo nuevo debe ser ilegal, inmoral o engorda.

el precio medio del gasoil en españa esta semana es 1,40 euros un precio muy por encima de luxenburgo 1,21,francia 1,36,paises bajos 1,33 y belgica 1,38 empatamos con alemania y portugal y solo somos superados claramente por italia y reino unido y los paises escandinavos.

la pregunta cuanto podemos aguantar semejante demostracion de tomadura de pelo por el gobierno y los antiguos monopolios estatales.

Si es lo que yo digo, la falta de competitividad de la economía española es porque los salarios son demasiado altos y falta flexibilidad.

Ironic Mode: ON.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/369509-libegales-os-escondeis.html

El Dacia Sandero Gasolina GLP es el coche GLP más barato de España y vale 1000€ más que el Dacia Sandero Gasolina ¿es el coche más lonchafinista?
dacia-sandero-motor.jpg
dacia-sandero-motor-4.jpg

Parece que los altos precios de los combustibles en este pais son debidos al alto margen de beneficio de los operadores.
Pueden parecer precios parecidos a los de Alemania, pero la diferencia es que allí son altos por los impuestos que los graban, superiores a los de aquí.

Para eso sirvió la liberalización de combistibles...

en este país no hay nada liberalizado, los alemanes se hartaron de vendernos TDI,S CDI,S y ahora el Estado nos saca los leuros con el gasoil para pagarle la deuda a la Merkel.

Volver