Esido atracao en aduanas

Desde
10 Feb 2009
Mensajes
11.223
Reputación
27.548
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Pedí unos botes de suplementos para adelgazar a una empresa yanqui que tiene buenos precios y hacen los envíos puntualmente, a la cual había comprado por última vez hace unos cinco años sin problema alguno. Como han cambiado las cosas...cuando recibo el aviso que tengo un envío en el apartado de Correos voy a la oficina y me encuentro en lugar del paquete esperado un burofax de esos salteadores de caminos llamados "Aduanas". Tras aportar toda la documentación exigida hoy me llega el "presupuesto de importación" que tengo que pagar para que me entreguen mi paquete.


CBhSVdd.jpg



La verdac es que ni pensé en esta ralea cuando hice el pedido. Muy rara vez he pedido cosas fuera de la UE y sólo he tenido que vérmelas con ellos dos veces hace bastante tiempo, y por lo que recuerdo, no te atracaban de forma tan bestial. Si, encima de estar rellenito, soy bobalicón. Lección aprendida, nada de pedidos fuera de la UE salvo que no quede otra.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver