Escuadrón burbujero, prepárense para la misión TO THE MOON! (Qué puede salir mal?)

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Enhorabuena a todos los hodlers que seguimos a bordo después de esta dura correción que sufrimos, y bienvenidos sean los que se incorporan a nuestra misión. Gracias a la dura corrección sufrida en estos días, nos hemos librado de todos los paperhands y gaies que con su fud suponían un lastre para nuestra nave y la jovenlandesal nuestra tripulación.

Pasamos a detallar los objetivos y estrategias de nuestra misión:

Estamos en el punto indicado en el chart. No podemos bajar más de donde estamos, ya que si BTC rompiera el soporte de los 30k, muchos piratas espaciales liderados por Elon Musk, comenzarían a atacar con su Tether para comprar BTC, así que tenemos un soporte muy fuerte.

to the moon.jpg

Ahora es el momento de seguir las instrucciones de nuestro comandante @Pimp y cargar nuestras carteras con shitcoins, que son las que más nos van a propulsar en este vuelo, dándonos más velocidad. Conforme nuestras shits vayan haciendo un x3, tenemos que venderlas para comprar ETH, que con la noticia del Ethereum 2.0 nos dará estabilidad durante la misión. También debemos ir comprando BNB por si acaso apareciera alguna shit inesperada que pudiera hacer un x100.

El sargento @Notrabajo34 nos irá informando de si alguna shit se nos va al guano a cualquier hora del día o la noche, ya que como no trabaja, estará 24x7 conectado y podrá darnos avisos de alerta.

Conforme nos vayamos acercando a nuestro objetivo TO THE MOON, tendremos que ir vendiendo shits para tener un buen aterrizaje, para ello necesitamos mucho ETH. Una vez aterricemos, debemos vender todo el ETH estratégicamente por tramos: un 25%, otro 25% otro 25% y dejar un último 25% hasta el final a ver hasta dónde llega.

Hemos calculado que el despegue podría producirse a final de año como ocurre siempre, todas las subidas son en invierno. Para aproximadamente sobre estas fechas del año 2022 llegar a nuestro objetivo.

Mucho cuidado porque de no vender y no aterrizar, porque la nave se irá al ultraguano y una vez allí podemos tardar años en salir.

Una vez que seamos ultraricos, cada cual con lo suyo: Lambos, reinvertir en criptos, metales, pilingues...

Buena suerte Señores!

Pd: Qué puede salir mal?

yo no sé que va a ocurrir... lo único que se es que voy a Holdear como un puñetero lunático.. me da igual que esto llegase hasta las mismísimas catacumbas como hizo el petróleo el año pasado...

Vienen meses bajistas. Asi lo marcan las velas en mensual. Pero que antes de año vuelva otro ciclo alcista... Todo puede ser.

Me voy a hacer cosillas esta tarde y seguramente me ausente, ademas debo tambien cargar mis reservas nacionales de oro, pero a la noche si no estoy reventado andare por aqui, me acabo de cepillar 2 cafes y medio litro de retbooll asi que es posible que luego me haga efecto y deshaga el bajonazo a eso de las 12 y pico de la noche, seguiremos informando.

Por cierto safegem cada vez tiene mejor pinta y moonlight ya puedo decir que en principio no es timo ya que se han asociado con una plataforma para dar a cambio de tener moonlight y bnb bananas, tuve mis dudas por la cantamañaneria y manera de ser bonachona de los dueños de la moneda pero ya esas dudas van deshaciendose y puede ser que acabe dando el pelotazo, ahora mismo esta a precio de derribo, safegem tambien esta barata pero cada vez tiene mas holder y cada vez la bajan menos de precio en las caidas.

Yo tengo Bitcoin, ether y ada....unos kilotones.
Por supuesto ahora mismo llevo unas bonitas pérdidas si miro a un mes atrás.
No me importa, esto ha sido un pepinazo a nivel gobiernos intentando hundir a Bitcoin, el resto son víctimas colaterales.

Fuegos artificiales y mucho miedo.

Guardar los ahorros en dólares o euros....esos son fiables no los bitcoins del malo que no podemos imprimir ni controlarnodigomas:

Comprad Bogged chavales la han hackeado lets go no os perdáis el tren, es un proyecto increíble con mucho dinero y esta a 2 de los 23 que estaba antes del crash

Vienen meses bajistas. Asi lo marcan las velas en mensual. Pero que antes de año vuelva otro ciclo alcista... Todo puede ser.
Es posible que las regulaciones estatales y nuevas normativas de impuestos en todo el mundo introduzcan bastantes cambios.

Francamente, creo que sin saber nadie el marco en que nos moveremos no se puede aventurar nada. Estos meses son decisivos. BTC se puede ir al guano o a los 100.000. Ya han demostrado que se lo aman como quieren. Los stimmies se metieron en BTC y las ballenas los han trincado.

Suerte a todos. Vamos a necesitarla.

Volver