Esas pequeñas cosas que tu pareja....

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.233
Reputación
39.599
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Hackeando voy.... pobre Nodi, mi primer hilo :D:D le fusilamos la idea a Nodiano y para colmo no tengo pareja :p.. bueno para el resto que lo disfrutéis :X



Que pequeñas cosas son las que os hacen recordar que la persona que tenéis al lado es "la vuestra" ;)
 
Por más enfadada o disgustada que esté, si me mira y me dice algo es imposible que no me saque una sonrisa.
Si me abraza me relajo y cualquier cosa tiene solución.
El acondroplásico le adora, ADORA. Me encanta verles reírse juntos.

Siempre que hay chistes fáciles y humor básico se me muere de risa, me encanta ver que humor tan fácil tiene, así es sencillo ser feliz ^^

Duerme como un bendito, así que cuando el peque despierta por la noche no le oye. Yo ruedo para levantarme de la cama e ir a atenderle y zas!, lanza un brazo y me atrapa para evitar que me caiga de la cama.
No es adorable? ♥
Por supuesto, sigue dormido y al día siguiente no recuerda nada, y para que me suelte le tengo que dar besos, decir que voy con el peque y que estoy de vuelta enseguida...

:D
 
- Cuando me llama "chavalita" (con acento chulo de Madrid). Es oirle eso (con el tomo de voz que tiene, que mi amiga dice que es "debajabragas" y fectivamente, bajársemelas..

- Cuando se pasa la mañana mandándome correos desde el trabajo porque está hasta las narices de todo y va a explotar, y prefiere contármelo a mí.

- Cuando se empeña a celebrar cumplemeses de cuando salimos, de cuando volvimos, de cuando nos vimos por primera vez, de cuando nos casamos... de todo vaya...

- Cuando a veces está en otra cosa (jugando con la cria, cepillando al perro, liado con el ordenador) y levanta los ojos de lo que está haciendo y cruzamos una mirada... y las mariposas en el estómago vienen todas de golpe y se se pone a dar vueltas como sencillas...

- Y sobre todo... cuando estoy en la cocina (o en el comedor, o en el despacho) y oigo sus llaves en la puerta. No sé si habeis tenido una mala relación con alguien y habeis llegado a un punto en que oir el ruido de la llave al dar la vuelta significaba que acababa la paz, que llegaban los reproches y las malas caras, que se hacía un nudo en el estómago y queriaís estar físicamente en otra parte y lejos... Pues yo ahora, cuando oigo su llave en la puerta, pienso que empieza el día -aunque sea las nueve de la noche :o -.
 
Cuando me veía cara de cansada y me quitaba lo que tuviera en las manos me enganchaba y me sentaba en el sofá "descansa no hagas nada, ven aquí conmigo que es más importante que todo lo que tengas que hacer", cuando estaba en la ducha y entraba él a ducharse conmigo, a enjabonarme la espalda, lavarme el pelo, me secaba, me peinaba...lo hacía con tanto amor, parecía que fuera su muñeca. Cuando se dormía abrazado a mi, incluso dentro de mi, cuando nos pasábamos noches y días enteros charlando, riendo y haciendo el amor, olvidados del mundo y del reloj, cuando llegaba a casa, me abrazaba y notaba su rigidez* y nos reíamos de la situación.
Siempre que volvía de viaje me traía un regalo, una joya, un bolso, una cartera, un camisón, un perfume.. Empezaba a deshacer la maleta y lo primero que sacaba era mi regalo y yo ahí sentada en la cama expectante y él con esa cara sonriente de "ya sé lo que estás esperando pillina, sabes que tengo algo para ti". Tantas cosas...y ahora cuando me llama y dice que sus souvenirs están todos conmigo y la vida no le sabe a nada sin mi, que me ama y soy parte de su sangre, el motor que lo alimenta. Él también soy yo, todos los días le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino.
 
Esto... Creo que esperaré el hilo de Suso :))
 
:X









mas 10 caracteres

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U4fYqLPmCpM?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U4fYqLPmCpM?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:X:X:))
 
Última edición:
70304fa88d6a25e17.jpg
 
Última edición:
Vaya hilo ñoño nos está quedando, que flanders Dios mío, voy a llorar :p
 
Volver