Esa small cap que se multiplique por cien...

Max Aub

Getting rich
Desde
8 Oct 2017
A cuento de PLTR. Todos empezamos en el mundo de la inversión buscando esa small cap que pueda multiplicarse por cien. Los afortunados que la encuentren la venderán cuando se multiplique por dos o tres veces, si es que no la vendieron cuando cayó a la mitad.Lo difícil no es encontrarla, sino conservarla.

Justo PLTR la vendí con un mísero 10 % de beneficio tras tenerla dos años en pérdidas importantes.

Te la digo yo: Canopy Growth (cotiza en el Nasdaq)
Llegó a cotizar en 500 dólares y hoy vale 2.
Motivos: excesivo endeudamiento, enfriamiento de expectativas sobre la legalización de la maria en EEUU a nivel federal, crecimiento a base de adquisiciones ruinosas, etc.
Pero de un tiempo a esta parte ha reducido balance, despedido gente innecesaria y se ha quedado con los activos imprescindibles. Sigue sin ganar dinero pero trimestre a trimestre mejoran sus números y es cuestión de tiempo que lo de la marihuana reviente el mercado.
No te digo que vuelva a 500, pero de 2 a 20 con la gorra, incluso a 100 a 10 años vista.
Y te lo digo hoy que ha caído un 30% porque sus resultados han decepcionado.

Te la digo yo: Canopy Growth (cotiza en el Nasdaq)
Llegó a cotizar en 500 dólares y hoy vale 2.
Motivos: excesivo endeudamiento, enfriamiento de expectativas sobre la legalización de la maria en EEUU a nivel federal, crecimiento a base de adquisiciones ruinosas, etc.
Pero de un tiempo a esta parte ha reducido balance, despedido gente innecesaria y se ha quedado con los activos imprescindibles. Sigue sin ganar dinero pero trimestre a trimestre mejoran sus números y es cuestión de tiempo que lo de la marihuana reviente el mercado.
No te digo que vuelva a 500, pero de 2 a 20 con la gorra, incluso a 100 a 10 años vista.
Y te lo digo hoy que ha caído un 30% porque sus resultados han decepcionado.
Le echo un ojo amigo

yo la llevo desde 2021 y no pienso venderla a medio plazo, me da igual que baje a 70, que diría que es el nuevo suelo, y viendo resultados dudo que baje de 80.

cuando estas invertido o tienes deudas como la élite y los estados....los QE, inflaciones y deudas son tus aliades.

simplemente, el mercado al igual que el oro, btc o mismamente el puro ladrillopaco, no pueden bajar.

Justo PLTR la vendí con un mísero 10 % de beneficio tras tenerla dos años en pérdidas importantes.
mentira y fuerte, es imposible lo que comentas.

Eso es lo que buscamos todos, hacer un x100. Yo llevo años y años buscando.
La de millones de euros que he visto pasar por delante mía. Un día lo contaré. Soy un negado.

El buen inversor compra las acciones con su cerebro y las vende con el estómago.

Yo lo tengo claro, Lleidanetworks

Ha publicado muy buenos resultados. EBITDA de 3 millones de euros, infravalorada, y..., el máximo accionista está esperando una Sentencia del Supremo que obligue a un fondo del Banco Santander a venderle 3.5 millones de títulos al precio de 1.70 euros. Actualmente no hay noticia de que el Santander haya comprado acciones. En el supuesto caso de que esa sentencia le obligara a vender 3.5 millones al dueño, tendría que ir al mercado a comprarlas...

Riesgo actual, muy pequeño. Beneficio..., se puede ir a 100 o a 200 euros la acción perfectamente en caso de sentencia favorable al máximo accionista de la empresa...

PD: Confirmado en la última webinar de resultados, la sentencia se prevé para antes del verano...

mentira y fuerte, es imposible lo que comentas.

A ver, pedazo de deslenguado.

Compré en febrero de 2021 a unos 27 $. Llegó a estar los años siguientes a 7 y 8 $. Vendí en Julio del 24 a 30 $.

Le vas a llamar mentiroso a tu padre.

Volver