esa época en el 2020 de la que yo le hablo de "tontuna" anterior al el bichito. recopilación casos

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Cosa de unos tres o cuatro años anteriores a la aparición del covis yo ya llevaba notando una tontuna incipiente, además de cierta sirvengüencería orate en el personal. Todo eso se exacerbó y aumentó con la campaña de terror mediático, claro, hasta límites verdaderamente increíbles. Ahora todos actúan como si nada raro hubiese ocurrido, y una cosa. El problema es que en lugar de reaccionar la tontuna sigue en aumento. Aquí algunos ejemplos.

- Epidemia de "pulseritas" que llevan puestas las 24 horas, hasta para dormir. Porque es que son tan prácticas. "Hasta puedo hablar por teléfono con la pulserita si me llaman y asín no me tengo que levantar".

- Ya no pagan nunca en efectivo, siempre por bizum y por tarjeta que la tienen también en el móbil. Ya conozco a dos que les han robado, poca cantidad, varias compras en comercios , antes de darse cuenta que les habian "clonado la tarjeta". A una le dijeron en el banco que era por llevarla digitalmente en el móbil. Ya se lo ha quitado y ha vuelto a la tarjeta de plástico.

- Ahora les ha dado a todos por hacerse "la carpeta ciudadana" porque ahí pueden ver todas sus cosas, y "es tan práctico".

- Como no tienen tiempo para perderlo en tonterías (lo necesitan tooíto para estar seimpre mirando insensateces en el móbil) ya no se compran coche, se hacen renting , porque asín "por un poco más no se tienen que preocupar de nada y cada 5 años te dan un coche nuevo".

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Tambien estaban lo antivacunas convecionales (no el experimento).
Esos no dudaron en ponerse ARN.

Volver