es vincent74 el forero de combate más bonito de la historia?

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Lugar
s'Avall (Alemania)
REDOMEKISZ_zps3429e844.jpg

es cabezón y tiene pinta de blandito.

Dejar a Vicente shishi que es buena gente, todo lo contrario que coññor

Yo creo que no se debería permitir a nadie ensuciar el foro de historia con hilos horteras y reiterativos como hace el vicentet. Hay foreros que son reyes Midas al revés y él es uno de ellos.

el dice que tiene bajones, pero a mi me parece que está hecho a prueba de bombas... le ha atizado medio foro en diversos momentos y el continúa entre nosotros. Tiene más aguante mostrando sus propias vergüenzas que ningún troll con las de personajes inventados.

Ya que me pone, al menos ¡pongame guapo!

Esa foto que ha puesto la utilicé para diseñar una perilla con el Paint.

Última edición:
el dice que tiene bajones, pero a mi me parece que está hecho a prueba de bombas... le ha atizado medio foro en diversos momentos y el continúa entre nosotros. Tiene más aguante mostrando sus propias vergüenzas que ningún troll con las de personajes inventados.

Para mí es uno de los peores foreros de Burbuja. Otros me caen más o menos antipáticos y mi opinión puede mejorar o empeorar, pero sólo vicentet me inspira auténtica repulsión física, grima, ardor de estomago, dentera. No es por lo que hace o dice, es por como es él.

El diseño de mi perilla con el Paint fue este:

Y el resultado ahora lo verán.

---------- Post added 03-may-2014 at 20:01 ----------

¿Estás seguro de que quieres añadir a Curioso impertinente a tu lista de ignorados?

Si

Bueno, continúo ...

---------- Post added 03-may-2014 at 20:04 ----------

¡A propósito!

¿Estás seguro de que quieres añadir a cujo a tu lista de ignorados?

Si

Última edición:
Volver