¿Es viable ir a una comisaría y denunciar a Pedraz por prevaricación?

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Pregunto, por aquello de como casi todos somos interesados, podríamos poner millones de denuncias contra el juez en concreto.

A mi me parece un caso claro de prevaricación por extralimitación del uso de la Ley.

Así que como muchos vemos nuestros derechos fundamentales amenazados, cuando no negocios enteros, tal vez podamos proceder directamente contra el juez.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Pedraz puede hacer lo que ha hecho pero cuidado, también tendrá que afrontar las CONSECUENCIAS derivadas de su actuación.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Pues eso: que empiece a afrontarlas desde el día 1 con demandas penales por prevaricación.

Luego ya vendrán las civiles (esas irán seguramente contra el Estado, que es el que puede soltar la pasta).

Pero las penales deberían de ir contra él.

A ese marrano de cosa hay que destruirle como sea.

Volver