Donnie
Madmaxista
- Desde
- 27 Nov 2017
Si te haces turista permanente?
Supongo que te refieres a apátrida.
Buena pregunta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te haces turista permanente?
No le banderillas jamás. De nada.Ya se que los etnianos lo hacen pero me refiero a una alternativa mejor que la oficial y sin tener que recurrir a guarderias, colegios privados o irse a suiza. Es viable la educacion en casa? Puede tener carencias sociales? Mejor un colegio de algun pueblo pequeño con pocos alumnos? Como hacer que no se convierta en un melón cuando llegue a la adolescencia?
No es lo mismo. Puedes tener x nacionalidad pero vivir dnde te salga del miembro viril.Supongo que te refieres a apátrida.
Buena pregunta.
Le estás privando de ser normal, normal es estar dentro de la norma, para cambiarla hay tiempo ,pero si se vive al margen, simplemente eres lo contrario, eres raro, me parece de una total crueldad, para eso, llévalo a vivir a una tribu del amazonas o como eremitaNadie aprende idiomas en el colegio en este pais. Y la mayoria de niños acaban aborrecidos de unas matematicas que no saben aplicar en la vida real. Los propios padres pueden enseñar si problema cualquier materia de primaria. Ademas pueden hacerlo en ritmo y forma personalizado, mucho mas rapido y de forma mas entretenida, sin examenes, sin memorizar y dando contexto a lo que aprenden.
No sirve de nada que este integrado en un rebaño de borregos. No te lo explico porque no lo entenderias. Creeme, hay cosas peores que ser marginado que no estas teniendo en cuenta.
¿El homeschooling es legal en España?
El homeschooling en España hoy por hoy es alegal, quiere decir que no existe una legislación concreta. Según la Constitución es legal, pero según la ley de Educación no lo es. A día de hoy, cada vez existe más jurisprudencia a favor de esta práctica, por ello, hay asociaciones de padres que educan en casa que defienden esta legalidad.
Se puede inscribir al niño en un colegio extranjero online entre otras formulas
Y sin habilidad social, referentes para poder elegir amistades, ajedrez...pues vayaSalen más listos. hebre*t Polgar llegó a ser campeona del mundo en ajedrez, había sido educada en su casa, nunca fue al colegio, el tiempo de ahorrarse de ir y venir del colegio, empleado en enseñarle ajedrez.
Ver archivo adjunto 2248293
El tiempo ha de salir de los padres entonces. Con las familias de hoy en día donde los dos padres trabajan, ves factible eso? Tendría ganas de ponerte a enseñar a su hijo? Tendría tiempo físico? Por otra parte, yo he ido a colegio/instituto desde chico y nunca fui parte del rebaño. El que no pertenece a él nunca lo hará, sin embargo, me ayudó a hacer a amigos y a aprender a relacionarme con las personas, sobre todo con las del otro sesso, no sé si estoy siendo claro.Nadie aprende idiomas en el colegio en este pais. Y la mayoria de niños acaban aborrecidos de unas matematicas que no saben aplicar en la vida real. Los propios padres pueden enseñar si problema cualquier materia de primaria. Ademas pueden hacerlo en ritmo y forma personalizado, mucho mas rapido y de forma mas entretenida, sin examenes, sin memorizar y dando contexto a lo que aprenden.
No sirve de nada que este integrado en un rebaño de borregos. No te lo explico porque no lo entenderias. Creeme, hay cosas peores que ser marginado que no estas teniendo en cuenta.
¿El homeschooling es legal en España?
El homeschooling en España hoy por hoy es alegal, quiere decir que no existe una legislación concreta. Según la Constitución es legal, pero según la ley de Educación no lo es. A día de hoy, cada vez existe más jurisprudencia a favor de esta práctica, por ello, hay asociaciones de padres que educan en casa que defienden esta legalidad.
Se puede inscribir al niño en un colegio extranjero online entre otras formulas
Son razonamientos como estos los que me reafirman en que la mejor opcion es ir por libre. Lo que tu consideras normal a mi me parece mediocreLe estás privando de ser normal, normal es estar dentro de la norma, para cambiarla hay tiempo ,pero si se vive al margen, simplemente eres lo contrario, eres raro, me parece de una total crueldad, para eso, llévalo a vivir a una tribu del amazonas o como eremita
Vale, priva a tu hijo de una vida social y ya me contarás lo que te eche en cara en el futuroSon razonamientos como estos los que me reafirman en que la mejor opcion es ir por libre. Lo que tu consideras normal a mi me parece mediocre
Eso es da por descontado. Imagino que tu eres de las que enchufan la tablet o el movil a los niños para que esten entretenidosVale, priva a tu hijo de una vida social y ya me contarás lo que te eche en cara en el futuro
Por esa misma regla, no le dejes ver la tele ni programas de internet, contaminan más que el colegio donde al menos enseñan asignaturas y contenidos
Precisan tener de todo, para eso viven en este mundo, si no serían analfabetos vitales de su época.Eso es da por descontado. Imagino que tu eres de las que enchufan la tablet o el movil a los niños para que esten entretenidos
Me parece muy bien que hayas convertido a tu hijo en otro ladrillo en la pared. Es precisamente lo que intentaria evitar con un sistema educativo alternativo. Quiero algo mas humano y que permita un desarrollo personal pleno y no este enfocado solo en metas profesionales. Los que teneis vision de tunel no lo podeis entenderPrecisan tener de todo, para eso viven en este mundo, si no serían analfabetos vitales de su época.
El mío siguió la norma y fuera de ella se hizo además del bachillerato normal y durante tres años, el bachillerato americano, estudió artes marciales y jugó al baloncesto, se entretuvo con juegos violentos de ordenador y vio pelis y series, ahora está en tercero de biomedicina, ha trabajado en verano en un laboratorio y terminó su bachillerato con Matrícula de Honor.... nunca pensé en hacer de él un bicho raro...nunca.