¿Es verdad que Len Sassaman podría ser Satoshi Nakamoto?

knnowak

Pompero
Desde
8 Nov 2023
Recientemente me topé con una teoría que sugiere que Len Sassaman podría ser en realidad Satoshi Nakamoto. Estaría muy interesado en escuchar sus opiniones y argumentos sobre este tema, especialmente si conocen hechos o conexiones menos conocidos que podrían reforzar o refutar esta idea. Además, la especulación en torno a este asunto es abundante, y diversas plataformas de criptomonedas como Private Sassaman Code avivan la llama de la curiosidad. ¿Quién más está fascinado por estos misterios y teorías de conspiración?

Seguramente no habrá existido nunca ese tal satoshi
IMG_3492.jpeg
Hal9000, o Hal finney para los amigos, también podría ser

Q más dará! yo A mis hijos les diré q fue este

IMG_3490.jpeg

No he escuchado nunca ese nombre, y esa página que pasas parece puro humo, o timo, de hecho, estoy pensando que lo que tu estas haciendo es SPAM y es TU PÁGINA para VENDER HUMO.

Solo 1 mensaje y eso.

Amigo, al menos pasa algun video o algo interesante sobre el tio ese.

Satoshi Nakamoto, los Reyes Magos, Santa Klaus, el ratoncito Pérez...

Recientemente me topé con una teoría que sugiere que Len Sassaman podría ser en realidad Satoshi Nakamoto. Estaría muy interesado en escuchar sus opiniones y argumentos sobre este tema, especialmente si conocen hechos o conexiones menos conocidos que podrían reforzar o refutar esta idea. Además, la especulación en torno a este asunto es abundante, y diversas plataformas de criptomonedas como Private Sassaman Code avivan la llama de la curiosidad. ¿Quién más está fascinado por estos misterios y teorías de conspiración?
lo que está claro es que a medida que pasa el tiempo, será más difícil pillarlo vivo, y dos candidatos ya murieron.

En concreto Sassaman se suicidó a los 31 años.

Lo que no he visto aún es a alguno decir que se lo cargaron después de crear BTC.

Eso lo creo la CIA para financiar a sus criminales titeres y terroristas.

Al igual que el el TOR las VPNs e Internet.

Por eso no lo cierran.

Volver