¿Es verdad que bill gates empezó en un garaje?

eL PERRO-VIENE

Himbersor
Desde
21 Mar 2023
¿la historia del garaje es verdad? Es que me imagino a Bill Gates en el garaje de Homer Simpson abriendo cada día la puerta del garaje para inventar el PC y Microsoft Windows y me entra la fruta risa.

Pero bueno hay incluso quien saca a pasear muñecos de madera cada semana Santa.

¿la historia del garaje es verdad?
Si te refieres a cuando elaboro su primer publirreportaje, puede que si. A la altura de "lojjj 3 colegarrr de elche que con 20 pavos cada uno montaron una multinacional de gafas"

20 pavos es lo que les costaria el cubata con el que convencieron al del periodicucho pa soltar esa sarama de publirreportaje

¿la historia del garaje es verdad? Es que me imagino a Bill Gates en el garaje de Homer Simpson abriendo cada día la puerta del garaje para inventar el PC y Microsoft Windows y me entra la fruta risa.

Eso y que la progenitora de Perro Cáncer empezó en una rotonda.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Los del garage fueron los de Apple que, efectivamente, no tenían donde caerse muertos. La historieta es entretenida. Busca por ahí.

El padre de Gates fue un abogado de copete. La progenitora fue directiva bancaria (o algo así) y tenía contactos en IBM de donde surgió el bestial contrato que lanzó a Microsoft.

Te confundes con Steve Jobs.

Bill Gates compró el MS-DOS a un pobre diablo por cuatro duros para vendérselo como sistema operativo para compatibles de IBM conservando los derechos del mismo.

IBM popularizó el PC compatible y MS-DOS con él. Luego llegaría Windows que se lo "tomo prestado" a Apple. Pero ya con el monopolio del mercado de compatibles.

Cierto, y también hay quien tiene expuesta y embalsamada la momia de uno de los 5 mayores asesinos de masas de la historia en la Plaza Roja, circunstancia doblemente extraña si se tiene en cuenta que a los que asesinó fue a sus propios paisanos.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Su padre era multimillonario con dinero manchado de sangre de los abortos que practicaba asesinando inocentes.

El otro de la manzana podrida tenia mucho dinero pero era un lerdo, el que sabia era el otro pero era pobre y del dinero le parasito.

Volver