¿Es trabajar en una "ONG" un chollo? + Hasta 5000 €/mes

elreydelchandal

Himbersor
Desde
11 Jun 2022
Resulta que hace unos minutos voy y me encuentro la siguiente oferta en una ONG, básicamente trabajas de comercial, "captando" a gente, detalles aquí a continuación
Screenshot_1.jpg
Luego por curiosidad me he metido en la web y bueno ponen lo típioco, que son muy buenos y tal y tal.
Screenshot_2.jpg
¿Opiniones?

Bueno, no dicen que se cobra por comisión.

Es el típico anuncio engañoso, si no captas socios el sueldo será una miércoles.

Tb es posible que los recluten a través de empresas intermediarias como la que tenía el Begoño antes de ser primera dama

Un familiar estuvo en nómina de Cruz Roja .
Cuando se acabó el "proyecto" por ahí el 2009 .
Mi familiar y todos sus compañeros de trabajo tuvieron que denunciar a Cruz Roja por despido improcedente y quererlos chulear el finiquito.
Eso son las ong algo así como Testigos de Jehová y políticas laborales de multinacional.

Es la típica historia multinivel en que tiran de chavalitos cobrando dos duros que al principio hasta se creen el cuento, y luego acaban ligándose a gente para captarla y sacar dos céntimos, con gran vicisitud.

Vender puede ser un trabajo muy digno.

En una ONG....no

Se trata de ir parando gente por la calle con el rollo lacrimógeno para que se hagan socios. Que te pongan 1.500€-5.000€ implicará que seguramente por debajo de 1.500€ estarás en la calle (porque no vendes lo suficiente), y lo de los 5.000€ hubo una vez alguien en toda España que se llevó eso en 2.004.

Imagino que con contrato mercantil. Pseudoautónomo, lo cual no es un obstáculo si tienes un producto serio, profesional, con mercado y orientado a empresas.

Si el caso es ponerte en la puerta del Carrefour a dar la chapa a los que pasan....pues no.

Si te viene una Charo a contar la milonga de Herbalife, por lo que veo, caes.

A las ONG habría que ilegalizarlas y sus directores y cúpula directiva: AUDITARLOS y si se descubre que desde que están en la ONG han aumentado sospechosamente su patrimonio, juzgarlos y encarcelarlos.

Punto.

Un viejo amigo allá por el año 2012/2014, trabajo un tiempo de captador telefónico en una ONG, cobraban un sueldo de miércoles, si no llegabas a cierta pasta mensual (objetivos), te echaban a la calle. El trabajo en la sala donde estaban era derroyente, con mucha presión y muy malos modos por parte del director/encargado que era el único que ganaba un sueldo de 3000 pavos, el cual, por lo que me dijo, se ENROLLÓ con una muyer TELEOPERADORA y la hizo jefecilla también con el mismo sueldazo.

Te hablo del 2012.

He sido muy suave, habría que ILEGALIZARLAS y ENCARCELAR DIRECTAMENTE A LOS FUNDADORES Y DIRECTORES. Son unos engañadores y gracias a ellos y su "negocio" tenemos el efecto llamada de la inmi gración multiplicado x 1000.

Ya lo he contado alguna vez por aquí. Un familiar muy cercano tenía una oficina en venta en el centro de Madrid que valía un pastizal, aparecieron los de Amnistía Internacional, no pusieron ningún problema al precio siempre y cuando pagaran en B la mitad.

Son los típicos chavales universitarios que intentan sacarse unas cortesanas por las tardes, molestando a los transeúntes en la boca del metro de las paradas más concurridas. Conocí a una chica que se dedicaba a ello, no recuerdo en qué ONG. Era un trabajo a media jornada, el sueldo base eran 400 y pico. Sí estaban dados de alta en la SS, pero el cobro por comisiones establecido era del todo ilegal. Si no llegaban a X socios captados en un mes se iban a la fruta calle. Además, cobraban solo el 50% de las comisiones de ese mes, el restante 50 al final del segundo, porque si algún cliente se daba de baja no se incluía en el sueldo. Una auténtica explotación, encima a costa de molestar al personal de lo lindo.

Son los típicos chavales universitarios que intentan sacarse unas cortesanas por las tardes, molestando a los transeúntes en la boca del metro de las paradas más concurridas. Conocí a una chica que se dedicaba a ello, no recuerdo en qué ONG. Era un trabajo a media jornada, el sueldo base eran 400 y pico. Sí estaban dados de alta en la SS, pero el cobro por comisiones establecido era del todo ilegal. Si no llegaban a X socios captados en un mes se iban a la fruta calle. Además, cobraban solo el 50% de las comisiones de ese mes, el restante 50 al final del segundo, porque si algún cliente se daba de baja no se incluía en el sueldo. Una auténtica explotación, encima a costa de molestar al personal de lo lindo.

En mis tiempos se decia: ¡A cargar cajas al PRYCA!

Pues eso, si quieren unas perrillas que vayan a CARREFOUR, ALCAMPO a reponer....

Estuve cuando la crisis de 2008, era joven e inexperto, para cruz roja. Un solo día duré. Contrato mercantil, es decir FALSO AUTÓNOMO, es decir, sólo te llevas un pellizco por cada socio que captes. Ni sueldo, ni vacaciones, ni cobertura por enfermedad, NADA. Al día siguiente fui tan petulante de ir a devolverles el uniforme que me dieron. Me lo tenía que haber quedado, sería lo único bueno que me hubiera llevado.

Un familiar estuvo en nómina de Cruz Roja .
Cuando se acabó el "proyecto" por ahí el 2009 .
Mi familiar y todos sus compañeros de trabajo tuvieron que denunciar a Cruz Roja por despido improcedente y quererlos chulear el finiquito.
Eso son las ong algo así como Testigos de Jehová y políticas laborales de multinacional.
Y lo peor es que a las sectas religiosas como los mormones y testigos de Jehová ayudan a sus miembros. Les buscan pareja dentro de la secta, se enchufan entre ellos y se prestan dinero.
¿Que aporta una ONG a sus miembros en comparación?

Volver