emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Y es verdad, ellos lo saben, y la viruela del mono (¿no ves que había estado con 300 negras diferentes?), fue al cambiarle el embrague al coche, una franquicia muy "barata", me dejaron sin dinero, ni para un Mcrib, (No es broma). Me pudieron ambas cosas en una mascarilla que llevaba en la guantera. Te lo juro, por mí podríais poneros a enfermar este otoño (siii, falta que "la oficiala" de las que me limpió el coche se pasó el preservativo de la guantera por el shishi...). Todas ellas y toda Valencia olía Clamidia (¿se dice así?) Candidiasis.
Vosotros queréis duros a -5 pesetas y yo quiero un chalet bien grande en la playa, alejado de la marginalidad que consume coca, esteroides y testósterona.
Por mí podeís moriros y quedar como un pergamino dentro la caja, :cuñao= Mariano Ozores /pallaso y pelota/
Vosotros queréis duros a -5 pesetas y yo quiero un chalet bien grande en la playa, alejado de la marginalidad que consume coca, esteroides y testósterona.
Por mí podeís moriros y quedar como un pergamino dentro la caja, :cuñao= Mariano Ozores /pallaso y pelota/
Última edición: