¿¿es seguro segundamano.es???

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Lugar
PAIS VALENCIÀ
Buenas a tod@s! veréis, estoy mirando un smartphone samsung en segundamano.es y me ha llamado la atención algun detallito" mosqueante".Hay alguno que tiene un precio mucho más llamativo en cuanto a barato que el resto en mi misma ciudad, digamos que un 20% más barato que la media.He puesto en google el numero de telefono ( normalmenete un fijo) y salen cosas bastante raras tipo : consulado de bulgaria, centro de drogodependencias (cágate), academias de idiomas, con los distintos numeros que llevan las diferentes ofertas en ese rango de precios mas baratos.Evidentemenete, imagino que puden ser timos.¿Cuál es vuestra experiencia en ese portal?¿conocéis algún caso de timo de cerca? ¿quedarías con las personas en cuestión y comprobarías "la mercancia " en vivo, en cualquier caso, o pasaríais directamente?¿alguna recomendación especial?
Muchas gracias amigos de la loncha fina....

Normalmente, duros a cuatro pesetas no hay

Partiendo de esta premisa, lo mas seguro es que este por de lo que ve en la foto, y vaya a saber si es robado, entre otras cosas.

Si quiere comprar uno de segunda mano, mejor vaya a una tienda

S2

En segundamano donde no hay comunidad detrás para validar votos positivos, ni se queda ningún registro, lo mejor es comprar en mano. Timos hay como en todos los lados pero también hay cosas interesantes, yo he comprado bastantes cosas y todo bien.

Ni de coña es segura, muchos timos que leo en los foros se hacen en esa pagina...ademas hoy dia cada vez hay mas estafas.

Yo he vendido mogollón de cosas en segundamano, y nunca he tenido problema... ahora, comprar no he comprado nada :D

No, en serio: en general sí es fiable, pero hay dos categorías donde suele haber mucho timo y una es precisamente esta que comentas: smartphones, iPads, MacBooks y en general todo lo que lleve una manzana... si ves algo que es "demasiado" barato, sospecha, y si encima los datos de contacto te dan mal rollo, ignóralo directamente.

Por cierto, la otra categoría donde he visto infinidad de timos son los coches "de lujo" que venden a precio de saldo: si intentas contactar con ellos te dicen que el coche está en UK (por ejemplo) y que les envíes una cantidad como adelanto para las gestiones o cualquier chorrada como esta... lo increíble es que hay gente que pica.

Cuando ves un articulo que tiene un precio en la calle alto a un precio muy bajo y contactas con el anunciante, normalmente, te contesta con que está fuera de españa y que le mandes el dinero primero y que luego ya te manda él el articulo, evidentemente es un timo, a mi me paso con una bicicleta de gama alta que estaba tirada de precio, era muy sospechoso, afortunadamente no piqué.
Si no puedes quedar en persona o hablar con el anunciante por telefono, seguro que es un timo.

Veo el tema como vosotros, lo que pasa que si es alguien esrealmente de la ciudad, siempre puedes quedar y verlo,¿no? Además he buscado anuncios que pone que llevan factura y todo.Teóricamente si lleva factura ( no fotocopia) tienes garantia,¿no?

[YOUTUBE]63u6b-eHYzU[/YOUTUBE]

:rolleye:

1284671302421.jpg
Costel, Ion, Petru y sus dos primas hermanas aprueban este hilo,

como mínimo espérate que te manden un piedro dentro de la caja, y date en los piños con ello,

si quieres quedar in person, ya te dan ellos con el piedro directamente, y aun por encima de quedar sin pasta, sin piedro

Última edición:
Volver