Happy Mask Salesman
Himbersor
- Desde
- 16 Ago 2020
Sondeaba esa opción, pero he visto hackeos y robos en TrustWallet y MetaMask... el tema es que tampoco me llama gastarme 100 o 200€ en hardware
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es facil de usar? yo tambien me lo planteo. No lo he encontrado en Amazon, si en su web oficial.Trezor One son como 50 euros. Tampoco te vas a quedar pobre.
Yo no meteria todo lo que tengo en mi Trezor en un software wallet ni de coña.
Sondeaba esa opción, pero he visto hackeos y robos en TrustWallet y MetaMask... el tema es que tampoco me llama gastarme 100 o 200€ en hardware
¿Robos en Trustwallet?Sondeaba esa opción, pero he visto hackeos y robos en TrustWallet y MetaMask... el tema es que tampoco me llama gastarme 100 o 200€ en hardware
Donde pillais esos móviles? Aliexpress?¿Robos en Trustwallet?
Yo tengo las criptos en Trustwallet, en un móvil con Android puro (sin capas de personalización que envían tu información a un servidor en China), apagado y solo lo enciendo para operar.
Trustwallet es código abierto, lo que significa que ese software está testado por muchos desarrolladores, para mi es suficiente.
También ten en cuenta que nada es 100% seguro, por ejemplo en el pasado ya robaron datos de Ledger.
En caso de wallet fría me decantaría por Trezor, que es de código abierto también.
¿Lo dices por el Android puro?Donde pillais esos móviles? Aliexpress?
Comprar un Trezor en amazon, con dos huevones, ¿qué podría salir mal?Es facil de usar? yo tambien me lo planteo. No lo he encontrado en Amazon, si en su web oficial.
Es facil de usar? yo tambien me lo planteo. No lo he encontrado en Amazon, si en su web oficial.
No he visto cosa mas sencilla. Mirate videos en YT.
Eso si, el Trezor One no sirve para shitcoins. Mirate en la web las coins que acepta.
De hecho a parte del firmware que trae de serie, publican otro que restringe aun mas las monedas a solo Bitcoin.
Bitcoin-only firmware on Trezor
Bitcoin firmware, or Bitcoin-only firmware, is a special version of the Trezor firmware which only facilitates Bitcoin operations. Bitcoin-only firmware has been specifically designed to only contain code enabling the Bitcoin wallet operations.wiki.trezor.io