siken dijo:
Uf, acabo de mirar y el trolleo del hilo llega a tal nº de post que ...anda, ¡vete a la cama de una p*** vez o a trollear al hilo pony sin tema concreto!
A quién te refieres?, ya no paro por ahí, me aburre, ahora me dedico al mar.:X
Pon el quote a la parte que digo yo, que no se distingue.
Y me refería a Topo , que es quien dijo que se iba a la cama.
Y ahora entiendo que hablas, por fin, del tema del otro hilo:
Que conste una cosa siken, depende el qué, si se utiliza para insultar y una vez que lo lees lo borran, es indiferente a mi manera de ver, queda registrado, los otros casos de inmolaciones son más complicados, de limpiar, me refiero.:X
Vale, ¿y has votado? (dos votos)
Procedo a copiar el post allí, o si quieres lo copias y pegas en el hilo, ¡para un post que por fin trata del tema!:ouch:
Hablo de citar post borrados por inmolaciones y/o por deseo de su autor. En ambos casos el autor decide que sus post ya no sean visibles. ¿Deberían borrarse todas las citas de los inmolados o arrepentidos que borran sus post? ¿o al contrario atenerse a las consecuencias una vez que has publicado algo?
ienso:
¿Se puede controlar hasta dónde puede haber llegado copias, pantallazos, etc...en el foro u otros sitios y quién puede estar citándolo? (aquí se citan cosas de forocoches, por ejemplo ¿y si se copia una cita de algo borrado allí?)
Copio este post en mi hilo y contestas en serio puedes hacerlo allí, o donde quieras.