Es que imaginate que te echas novia y te denuncia por violación.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.162
Reputación
38.541
Lugar
Tudmiria
Ahora mismo estoy... Ok.

En términos laborales estoy mucho mejor que la mayoría de la gente.
Empleado público, trabajando menos horas que la mayoría, y con un sueldo más alto que la mayoría de la gente, el trabajo está ok, no me gusta pero tampoco me disgusta.

Intento entretenerme con mis cosas y mis aficiones ahora quiero aprender a tocar un instrumento.

El caso es que soy virgen y nunca he tenido novia (tampoco he amado) , y realmente me gustaría experimentar eso pero claro tener pareja implica también muchas complicaciones. Solo en el ámbito afectivo te expones al riesgo de que te hagan daño, las relaciones íntimas conllevan también vulnerabilidad, incluidas las relaciones sensual.

Así que además de exponerte a la vulnerabilidad que implica una relación de parejBOOOM DENUNCIA POR VIOLACIÓN.

No en serio, es que los hombres además de todos los riesgos y vulnerabilidad que implica una relación de pareja... imaginate que la tía va y dice que la has forzado.

Por fuerte que pueda ser el deseo de uno dar y recibir amor, jorobar es que como te denuncie por violación te juegas tu vida al rojo y neցro.

¿En qué cabeza cabe jugarte décadas de guandoca a la ruleta por el deseo de sentir afecto?

Es triste decirlo porque los hombres también somos personitas y tenemos necesidad afectivas pero simplemente no vivimos en un momento histórico en el que podamos tener pareja, a nivel individual solo nos queda el MGTOW.

Nos han quitado cualquier otra posibilidad, quizá en el año 2100 las cosas sean diferentes pero a día de hoy, no podemos tener pareja igual que hace 800 años no podías profesar el catarismo en Francia.

Solo nos queda la solución individual.
 
amar está muy sobrevalorado. La mayoría de las mujeres se abren de piernas y tienes que hacer tú todo el trabajo, ni se mueven ni nada.... La mayor parte de las veces te lo hubieras pasado mejor haciéndote una pajilla.
 
Volver