Es posible que los que empezaron a tomar esteroides se pusieran el cliché Policía para demostrar cuán estúpidas son las mujeres y algunos hombres..

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Fue Sting, en Police, y tiene cara de borde.

1687090520363.png

Es una broma, como en Trainspotting, la lucha heterna entre quien es más menso, el hombre o la mujer, y Sting se pone el título de Policía y toma esteroides anabolizantes, la mujer es sociedad a ciegas y nadie sabe de donde viene todo esto "pero es tabú" hablar de ello; "todos creemos" que son algunos "poderes fácticos," la CIA, el FBI...

Tengo que parar porque no puedo seguir del disgusto de la estupidez de la mujer, pero la broma es o sería inglesa, como en Trainspotting, que disparan a un perro de presa con un perdigón para que muerda a una pareja en el parque, o le cambia la cinta del amigo asentado en la sociedad por otra videoclub, en la que aparecen él y su novia manteniendo relaciones sensuales.

En resumen una broma sobre asimilar el cliché de los que toman esteroides anabolizantes con las fuerzas y cuerpos del orden, la Policía, y nadie, ni siquiera las fuerzas y cuerpos del orden, que siempre están muy descoordinados entre los distintos departamentos, se atreven a preguntar de dónde sale "toda esta fuerza" y hacer tácitamente, como todo el mundo, sus propias atribuciones, "quiero decir, que si la CIA piensa que es el BFI y el FBI piensa que es la CIA, o algún cuerpo de defensa inglés, van derivando la respomsabilidad por no tener valor de enfrentar el origen del modismo, y así van pasando las décadas y más décadas y las mujeres ¡que son sociedad! Ante el miedo de no pertenecer a ella siguen este modismo "a pesar de cualquier pesar", hacen lo que creen que indican "las fuerzas y cuerpos de seguridad de los estados y siguen a pies juntillas lo que ven en los mass media" sin pensar, tan siquiera en la repercusión que ésto podrúia traer aparejado a sus propias vidas, y como decía aquella niña "antes muerta que sencilla". Luego, la estupidez habría quedado patente y marcada en la mujer, social, televisiva, rebaño, masa... Porque a día de hoy todos sabemos las repercusiones de que trata todo esto y son precisamente las más jóvenes las que más los siguen. Entre todos existe el silencio tácito de no decir nada respecto a esto y no HACER nada que "se salga del rebaño" para no levantar sospechas de ANTISOCIALES, ANTIPOLICIALES, ANTINSTUCIONALES y ¡PUEDESER TODO UNA BROMA! Una broma inglesa, con su caracter de humor neցro, que siempre les caracterizó "caiga quien caiga", y lo refinados y sofisticados en como dicen Renton en su monólogo al final de la película "la verdad es que soy una mala persona".

He he

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Cuando estuve en Valencia en fallas, mientras pasaba un día entero por sus calles me di cuenta de que allí hay un tipo de "neurosis" y me dije "que yo me tenía que adaptar a esa neurosis". Por ejemplo, entré ne una calle y sabía que no debía pisar la acera, pero puse un pie...

En las ciudades vive mucha gente y acaba comportándose así. El que fue monitor de prácticas es de una pequeña ciudad e íbamos a Valencia a trabajar (yo hacer piráticas). Un día se acercó a un neցro viajero indocumentado y aprovechando su rol de cooperante salvador del mundo le tocó la espalda y con todo su cinismo le espetó "¡ye, neցro de cosa, ¿cómo estás?!

Éste si se acercaría a mí y me diría "¿ves? Así te has de comportar", y yo pensé que ra un cínico. Así que si tras*iges con el mal de uno has de tras*igir con el mal del otro.

Volver