¿Es posible ingresar dinero en cajeros que no sean de ING Direct?

Sota_de_espadas

¿Pero quién se ha perecido aquí? ¡Paquita!
Desde
30 Ene 2007
Durante estos últimos meses se me han acomulado dineros en casa y resulta que soy cliente de ING Direct, un banco que se caracteriza por no tener casi oficinas ni cajeros.

Me consta que sacar dinero se puede sacar sin problemas pues tienen acuerdos con otras entidades bancarias y te dejan sacar dinero desde ciertos cajeros, ¿pero y meter dinero? ¿Eso se puede?

Si eres cliente del BBVA puedes ingresar. Yo soy cliente solo por eso, de cuando existía uno-e.

En su dia se podia mediante sobre a traves del Popular. Al ser sobre no era inmediato y se dieron fallos en los ingresos.

Si te lo gastas poco a poco, te ahorras usar los cajeros. Aunque tardes algo más de tiempo en gastarlo si alternas lo que tengas en casa con algo que saques del cajero ocasionalmente.

Verás como aumenta tu saldo en el banco si tienes ingreso de tu nómina y no sacas nada o casi nada mientras gastas lo que tengas en casa. A fin de cuentas es lo mismo que ingresar.

Y ojo si ingresas demasiado, por si los del banco o Hacienda les da por preguntar y te meten en un compromiso difícil de explicar o justificar.

Hace meses pregunté eso al servicio al cliente de ING y me dijeron que ingresar sólo se puede en oficinas ING. Si, es una frutada pero bueno, quizás puedes darle el dinero a un familiar o algo y que te haga transferencia a tu cuenta.

Son unos 1.000 pipazos lo que quiero ingresar, tampoco es mucho, creo que iré gastándolos poco a poco y au.

Espero que no me malentiendas, pero me parece relativamente poco dinero esos 1000 eur como para andar preocupado o gestionar de qué manera ingresar ese dinero en ING.

En una familia normal de entre 2-4 miembros ese dinero se gasta en compras en efectivo en, posiblemente, 2-4 meses aproximadamente. No creo que merezca la pena preocuparse más por ello. Te echas 50-100 Eur en la cartera cada vez que vayas de compras y pagas en metálico. Seguro que antes que te des cuenta te los gastas.

En mi caso vendimos una vivienda y recibimos 6000 eur como señal en metálico. Ni me planteé llevarlos al banco, nos lo gastamos en un plazo de unos 8-10 meses creo recordar. Dejamos de sacar dinero del cajero durante ese tiempo e hicimos pagos puntuales con las tarjetas.

Volver