¿Es posible hackear los canales de pago por satélite?

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Seré breve, me han regalado un receptor de satélite bueno, y quisiera saber si existe manera alguna de ver los canales de pago "gratis", ya sea pinchando un USB por detrás y desbloqueándolos o lo que sea. Estoy muy desconectado del tema satelital y no sé si he dicho alguna barbaridad.

Si no pones la marca que tienes difícil.

Puede ser, busca en Telegram algun grupo de ese deco y pregunta ahí.

Despues de la purga de Movistar a las lineas chinas, el chino cambió de estragtegia ya hora te venden sus decos con un firmware propio funcional por un año o así.

Yo estoy out de ese mundo, hablo de oidas, imagino que todo dios se habŕa cambiado a las IPTV.

Me autorespondo, hay un grupo de Telegram muy bueno llamado "Electroadictos" donde viene todo explicado. Por unos 3 o 4 € al mes se supone que te "florece el jardín".

Última edición:
Me autorespondo, hay un grupo de Telegram muy bueno llamado "Electroadictos" donde viene todo explicado. Por unos 3 o 4 € al mes se supone que te "florece el jardín".
Si el deco Viark es nuevo no tienes que pagar nada ya viene con flores, solo tienes que cambiar el firm.

Ya lo tengo funcionando a todo vapor jeje, durante tres años no tendré que pagar nada, cuando caduque el firmware tendré que buscar "jardinero".
Hay un canal de WhatsApp donde hay gente de confianza para renovar el viark cuando se te acabe la "luz".

Volver