Es posible eliminar ginecomastia sin cirugia?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Me refiero a ginecomastia inducida por medicamentos. En internet unos dicen que desaparece sola. Otros que no

que medicamentos han hecho que te salgan tetillas? roto2

Tanto si hablamos de ginecomastia como si nos referimos a la pseudo-ginecomastia (que no es más que grasa que se mete ahí), yo no me operaría, porque siempre una operación es un riesgo, por lo que, hacerse una por estética, lo encuentro orate, aparte que cada cual es como es y qué pasa.
Y en cuanto a la inducida por medicamentos o drojas, pues no tomarlos/las, ¿no? Tomar otros productos.

algunos dicen que con el tamoxifeno se baja pero no lo creo..

La operación es bastante sencilla sea glandula o no, luego necesitas un mes con bandas de compresión, un poco más para que tu cuerpo se acostumbre a la falta de grasa o glandula, y te costará un tiempo subir los brazos un tiempo también.

Operate y no le hagas caso a estos mamarrachos sin un duro, conozco a un amigo que se operó y está encantado.. antes parecía que tenía berzas con camisa y en la playa nunca se sacaba fotos porque no se sentía agusto...además que esa grasa si es que lo es, no se va a ir por mucho que bajes de peso.

Última edición:
Se la ha hecho el hijo de una compañera de trabajo, también se la había causado una medicación. El chaval estaba muy acomplejado, así que imagínate cómo está ahora. Entiendo que es un problema que no desaparece sin cirugía.

prueba a quedarte más seco que una mojama, pero lo dudo

Mañana el ateltico sera el pupas de siempre, tengo menos fe en ellos de la que tenia en el Villarreal hoy.

Volver