¿Es posible el renting para personas físicas?

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Lugar
primera a la izquierda
Como he comentado en un hilo anterior, http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/386894-cuanto-se-paga-km-utilizar-coche-de-propiedad.html
por motivos laborales estoy obligado en adquirir un nuevo coche.
Como la compra es una opción que me obliga hacer un préstamo y el trabajo no es en este momento tan seguro para tener la certeza que la inversión se recupera, me planteo la posibilidad del renting.
Como no intento hacerme autónomo, os consulto en:
-¿Es posible el renting para las personas físicas?
-¿Son altas las penalizaciónes si no se cumple el plazo completo del renting?
-¿Os resulta económicamente positivo el renting de un coche utilizado para trabajar y cobrando por Km?
Os agradezco anticipadamente para todos vuestros consejos.:Aplauso:

Yo lo estuve valorando y no me compensaba.
Es cierto que el renting lo incluye todo (al menos eso he visto), pero es tan caro que no merece la pena.
Si eres una empresa te lo puedes descontar como gasto, pero si eres un autónomo no.
Si lo compras como particular, no hay ninguna norma que lo impida, dependerá de la política de la entidad, pero tampoco te lo vas a poder descontar.
Pero vamos, que si te piden solvencia para un préstamo, también te la van a pedir para un renting.
El primero que miro, un renting de un seat ibiza de la caixa. 315 pavos (iva incluido).
En mi opinión no merece la pena.

Además, como decías, te penalizan tanto si haces pocos kilómetros, como si haces demasiados (al menos las ofertas que he visto yo).

Ya nos cuentas.

Volver